Presentacion

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Joshuafausp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2016 21:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentacion

Mensaje por Joshuafausp »

Buenas Noches ! Mi nombre es Joshuá y mi primer auto adquirido hace poco y con mucho esfuerzo es un toyota Corolla 2009 Xei .Espero que en el foro pueda sacarme todas las dudas sobre este coche.

De paso empezamos ! necesito cambiar el estéreo , ya que el mio no tiene ni bluetooth ni entrada aux , vi varios que lo tenían del mismo año , modelo Seg o Xei (con accesorios) , me gustaría saber si alguien pudo cambiarlo por otro , quiero conservar el mismo frente para no cambiar la estética del torpedo .
Hoy estuve una hora en Toyota (Autosiglo) y no resolvieron el problema , me tiraron un precio de 29mil y pico ,una locura. y me "invitaron" a que busque respuestas en otro lugar de Mar del Plata.

Si alguien pudo cambiarlo por otro estéreo del mismo año o años posteriores quisiera que me de una mano . Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentacion

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Stereos multimedia para tu modelo, hay, lo mejor será que veas como traerlo de afuera y que luego, lo instales por tu cuenta. Los precios para ciertas cosas en Argentina, no tienen razon de ser.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentacion

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido al foro!!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Shawn »

Hola Joshua! Bienvenido! Yo tengo uno como el tuyo y le cambié el stereo, sólo que no puse las centrales multimedias caska o similar, sino que mande un pioneer doble din con el marco adaptador. Si bien la estética cambio un poco no estoy para nada disconforme y la calidad de sonido no se compara con los chinos.
Hay miles de equipos mejores que el mío, ahí ya es una cuestión de gustos y presupuesto, pero vienen los marcos adaptadores y las interfaces para no perder el mando del volante (yo tengo instalado ambos).

Cualquier cosa avisa y te subo alguna foto de como quedó el mío instalado (lo hice yo jeje)

Abrazo!
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentacion

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro :ok
Imagen
Joshuafausp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2016 21:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentacion

Mensaje por Joshuafausp »

Shawn escribió:Hola Joshua! Bienvenido! Yo tengo uno como el tuyo y le cambié el stereo, sólo que no puse las centrales multimedias caska o similar, sino que mande un pioneer doble din con el marco adaptador. Si bien la estética cambio un poco no estoy para nada disconforme y la calidad de sonido no se compara con los chinos.
Hay miles de equipos mejores que el mío, ahí ya es una cuestión de gustos y presupuesto, pero vienen los marcos adaptadores y las interfaces para no perder el mando del volante (yo tengo instalado ambos).

Cualquier cosa avisa y te subo alguna foto de como quedó el mío instalado (lo hice yo jeje)

Abrazo!

Hola Shawn me gustaría ver cómo quedo el torpedo, todavía no lo cambie , lo vengo pateando bastante por qué estoy haciéndole más estética que otra cosa . Cuando puedas subirme las fotos te lo agradecería !

Muchas gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joshuafausp
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2016 21:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentacion

Mensaje por Joshuafausp »

Ezequiel escribió:Bienvenido!
Stereos multimedia para tu modelo, hay, lo mejor será que veas como traerlo de afuera y que luego, lo instales por tu cuenta. Los precios para ciertas cosas en Argentina, no tienen razon de ser.

Saludos,
Muchas gracias ! Y si hay q hacer todo uno mismo al final !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”