Hola a todos, me presento
-
Iván Francisco
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Granada
Hola a todos, me presento
Hola a todos los miembros de esta comunidad,
mi nombre es Iván Francisco y quiero participar de esta comunidad intercambiando opiniones, de autos por supuesto, soy propietario de un Ford Granada del ´81 y un newFit-LX ambos con caja automática.
Mi intención es buscar e intercambiar opiniones básicamente sobre el Corolla, quizás pronto sea poseedor de uno (faltan tomar algunas deciciones).
Les envío un abrazo a toda la gente de este foro
Iván
mi nombre es Iván Francisco y quiero participar de esta comunidad intercambiando opiniones, de autos por supuesto, soy propietario de un Ford Granada del ´81 y un newFit-LX ambos con caja automática.
Mi intención es buscar e intercambiar opiniones básicamente sobre el Corolla, quizás pronto sea poseedor de uno (faltan tomar algunas deciciones).
Les envío un abrazo a toda la gente de este foro
Iván
-
juanls
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Re: Hola a todos, me presento
Bienvenido ivan, yo poseo un corolla xei automatico modelo 2007, y a la vez un honda fit LX automatico 2008. Los 2 me gustan mucho.
Si podes subite alguna foto de los 2, y si decidis ir por el corolla tambien.
atte JuanLS
Saludos
atte JuanLS
Saludos
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
BIENVENIDO... ESPERO ENCUENTRES UN BUEN COROLLA, SEGURO NO TE ARREPENTIS.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Silvio
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: General Pacheco
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence
Bienvenido Iván!! por acá vas a encontrar bastante info, que espero te sirva para analizar una futura compra.
Saludos
Saludos
Silvio

-
Iván Francisco
- Usuario Toyota

Hola muchachos:
muchas gracias por la bienvenida, seguramente ya se dieron cuenta que mi predilección es una transmisión AT, así que estoy buscando mucha data, ayer estuve leyendo sobre la atención en las distintas concesionarias (en Honda pasa exactamente lo mismo), también algunos comentarios sobre la inestabilidad en ruta (????), el "famoso" pistoneo, las filtraciones de aire por los burletes de las puertas, etc.
Básicamente la información que estoy recopilando es sobre las cajas AT y también me gustaría un control de crucero, ya que con el Fit en ruta, la rodilla derecha me suele doler en viajes largos.
Gracias por la buena onda y en la semana cuando salga el sol prometo sacarle un par de fotos al Granada y al Fit y subirlas.
Un abrazo a todos
Iván
muchas gracias por la bienvenida, seguramente ya se dieron cuenta que mi predilección es una transmisión AT, así que estoy buscando mucha data, ayer estuve leyendo sobre la atención en las distintas concesionarias (en Honda pasa exactamente lo mismo), también algunos comentarios sobre la inestabilidad en ruta (????), el "famoso" pistoneo, las filtraciones de aire por los burletes de las puertas, etc.
Básicamente la información que estoy recopilando es sobre las cajas AT y también me gustaría un control de crucero, ya que con el Fit en ruta, la rodilla derecha me suele doler en viajes largos.
Gracias por la buena onda y en la semana cuando salga el sol prometo sacarle un par de fotos al Granada y al Fit y subirlas.
Un abrazo a todos
Iván
-
Iván Francisco
- Usuario Toyota

Hola JuanLS,juanls escribió:Bienvenido ivan, yo poseo un corolla xei automatico modelo 2007, y a la vez un honda fit LX automatico 2008. Los 2 me gustan mucho.
atte JuanLS
Saludos
muy interesante me resultaría una comparativa entre los 2 automóviles, ya que de comprar un Corolla AT, vendería el Fit primero, ya sé que el newFit no salió de tan buena calidad como el oldFit, es más, quería señar el Fit viejo para ver como era la caja CVT, pero la nueva versión me gustó por el diseño, en fin, uno hace lo que puede y a veces no lo que quiere ( o viceversa).
Prometo subir las fotos cuando pare la lluvia y los pueda lavar,
Un abrazo
Iván
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Bienvenido, eso no me parece una mala idea: jajajajajaaIván Francisco escribió:vendería el Fit primero,
Abrazo. Jorge
-
Pablo C
- Sponsor
- Provincia/Estado: C.A.B.A.
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: SE-G AT
Ivan, bienvenido.
No te vas a arrepentir por el cambio. Mi hijo maneja los 2 y dice que no hay con que darle al Corolla.
Saludos.
No te vas a arrepentir por el cambio. Mi hijo maneja los 2 y dice que no hay con que darle al Corolla.
Saludos.
-
juanls
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei A/T
Mirá el fit mio es el old que se lo compre hace un mes a una tia que se compro ahora el new fit, el nuevo trae un poco mas de chiches. El Fit me gusta mucho el andar que tiene, es un avioncito para la ciudad, pero para la ruta no es como el corolla.Iván Francisco escribió:Hola JuanLS,juanls escribió:Bienvenido ivan, yo poseo un corolla xei automatico modelo 2007, y a la vez un honda fit LX automatico 2008. Los 2 me gustan mucho.
atte JuanLS
Saludos
muy interesante me resultaría una comparativa entre los 2 automóviles, ya que de comprar un Corolla AT, vendería el Fit primero, ya sé que el newFit no salió de tan buena calidad como el oldFit, es más, quería señar el Fit viejo para ver como era la caja CVT, pero la nueva versión me gustó por el diseño, en fin, uno hace lo que puede y a veces no lo que quiere ( o viceversa).
Prometo subir las fotos cuando pare la lluvia y los pueda lavar,![]()
Un abrazo
Iván
Mi mujer usa el fit en la ciudad, y yo uso un polo de la empresa porque para mi trabajo les doy un poco a los autos, por lo tanto el corolla vive en el garage, se saca solo para viajar, pero tengo bien clarito que si tengo que vender alguno por un tema de costo de mantenimiento vendo el fit, el corolla es un auto de otra gama.
En conclusión, el Fit es un autaso, muy cómodo para la ciudad, pero si tengo que elegir, me quedo con el Corolla.
Cualquier cosa me podes consultar.
Atte Juan LS
Saludos
-
Iván Francisco
- Usuario Toyota

Hola Juan:
creo que coincidimos plenamente, el Fit, cualquiera sea su versión, es un excelente auto citadino 100% recomendable!
Justamente es cuando lo uso para irme de vacaciones, ahí es donde quisiera volver al sedán, un automóvil mas bajo, con un poco más de estabilidad, baúl aparte (3 cuerpos), control de crucero para aprovechar al máximo la economía del combustible, confort de marcha en largos viajes, ya dije por ahí que para mantener el acelerador del Fit estable en largos tramos me comienza a doler la rodilla derecha, etc.
un abrazo
creo que coincidimos plenamente, el Fit, cualquiera sea su versión, es un excelente auto citadino 100% recomendable!
Justamente es cuando lo uso para irme de vacaciones, ahí es donde quisiera volver al sedán, un automóvil mas bajo, con un poco más de estabilidad, baúl aparte (3 cuerpos), control de crucero para aprovechar al máximo la economía del combustible, confort de marcha en largos viajes, ya dije por ahí que para mantener el acelerador del Fit estable en largos tramos me comienza a doler la rodilla derecha, etc.
un abrazo