PROXIMAMENTE TOYOTERO

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
herdinas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 09:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por herdinas »

Buenos dias, a fines de abril señe un corolla xei M/T entrega junio/julio con opción de 2 colores gris plata o blanco perlado, hasta ahora sin novedades, hoy llame a Kansai y me dicen que llega al concesionario el 7/7 recien, no veo la hora de tenerlo, espero que se mantenga el tema del impuesto al lujo pq sino se va a caer la compra, es mas si ven los precios verán que ya esta casi igual de lista el xei pack del xei para que no entre en el impuesto, el tema es que dicen que no hay, cual su experiencia al respecto. Alguien sabe algo del tema impuesto.... y de los tiempos de esta consecionaria ya que nunca he comprado toyota y soy nuevo en la marca.

Espero sus comentarios, experiencias todo será bienvenido, muchas gracias
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones !
Esperamos se te haga corta la espera, y que no te abrochen con el precio. Ya si al XEI, Toyota lo hace caer en el impuesto, es porque no les interesa vender en nuestro país más que Etios y cada tanto, algún XLI ...

Saludos,

Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Phillip Morris »

Que linda ansiedad, ojala salga todo bien, y q no suban ese impuesto
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Bienvenido al Foro!

Yo estoy en la misma que vos, en la dulce espera, entrega agosto/septiembre en Asahi.-

También a la expectativa de lo que va a pasar con el bendito impuesto... en este país siempre igual.-

Creo que el impuesto sera aumentado proporcionalmente por el gobierno (30/06) y que rápidamente los precios se acomodaran hacia arriba otra vez, acercándose al limite donde comienza la escala para tributar, como ha pasado desde un principio.-

Suerte con la adquisición.-
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Johnny »

Corolla-Ad Hoc escribió:También a la expectativa de lo que va a pasar con el bendito impuesto... en este país siempre igual.-

Creo que el impuesto sera aumentado proporcionalmente por el gobierno (30/06) y que rápidamente los precios se acomodaran hacia arriba otra vez, acercándose al limite donde comienza la escala para tributar, como ha pasado desde un principio.-
Pero entonces hay algo que no me cierra... el tema es el gobierno o las automotrices? Porque si ahora pueden vender a un precio determinado (y no creo que estén perdiendo plata), si el tope aumenta, porqué tienen que aumentar automáticamente los precios (más allá de algún retoque por inflación que no debería sobrepasar el 3-4% como hasta ahora)? En todo caso eso les debería permitir volver a vender los modelos que hoy es imposible porque están alcanzados por el impuesto...
Slds., Johnny
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Christian 380W »

Bienvenido y exitos con la amarga espera!!!

Coincido con Eze me parece que a Toyota lo unico que le sirve vender es el Etios sobre todo version negra para taxis y remise parece que salen como pan caliente.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Ezequiel »

Johnny escribió: me cierra... el tema es el gobierno o las automotrices?
Ambas! Unas te roban con los precios (terminales) y otros, con los impuestos (gobierno). Está todo tan mal hecho, tan improvisado, que les dejaron rienda libre a las terminales y a las consecionarias a decir "Por el impuesto no podemos vender, el margen es poco, los precios son sugeridos, a tal precio no vendemos, tenemos que cobrar sobreprecios en negro, etc" , el único que pierde, es el consumidor.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel escribió:
Johnny escribió: me cierra... el tema es el gobierno o las automotrices?
Ambas! Unas te roban con los precios (terminales) y otros, con los impuestos (gobierno). Está todo tan mal hecho, tan improvisado, que les dejaron rienda libre a las terminales y a las consecionarias a decir "Por el impuesto no podemos vender, el margen es poco, los precios son sugeridos, a tal precio no vendemos, tenemos que cobrar sobreprecios en negro, etc" , el único que pierde, es el consumidor.
Es tal cual la explicación, nada que agregar...
herdinas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 09:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por herdinas »

Hola gente, hoy salieron publicados en toyota los precios de JULIO, en el caso del corolla no han variado siguen igual que en junio, no me queda claro, todos los meses vienen aumentando alrededor del 2 % mensual, en este mes no se movieron, del impuesto no se sabe nada, este impuesto lo modificó el gobierno, solamente por un período que va desde 01/03/15 hasta 30/06/15 porque entraban todos los modelos de esta gama incluso los nacionales como el c4; 408; etc, el cual ya no se encuentra vigente esta modificación, y que yo sepa no se ha publicado nada en el boletín oficial nada al respecto de que se haya postergado o modificado los plazos del mismo :duda :duda

La cosa es, lo absorbe la terminal?, entonces todo este tiempo estuvieron sobre evaluando las terminales :?: :?: :?: :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza :darsecabeza

Respecto de mi caso sigo esperando, al dia de hoy no tengo novedades. :x :x :arma :arma :arma
herdinas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2015 09:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: PROXIMAMENTE TOYOTERO

Mensaje por herdinas »

Perdón cometí un error no es desde 01/03/15 hasta 30/06/15

ES 01/01/15 hasta 30/06/15
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”