Mi primer auto :)

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por jpisonero655 »

Claro te caga la franquicia. 1200 no es caro siempre que quede igual a 0 km. Metele si podes y conta que tal
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

jpisonero655 escribió:Claro te caga la franquicia. 1200 no es caro siempre que quede igual a 0 km. Metele si podes y conta que tal
Que cuento que tal SON UNAS MIERDAS!!!! El jueves pasado fui me dieron turno para hoy martes 8:30 en en su taller que queda en vicente lopez urquiza 545, voy y me que no tiene agendado ningun turno ni nada para mi, se acuerda que vine y todo hasta me dio una tarjetita con el dia la hora que tenia que vwnir y el compre de el y me dice que no tiene nada que abra sido a pre-confirmacion que nose que cosa si yo le dije "OK, LISTO EL MIERCOLES ESTOY ACA", mas confirmacion que esa? O para que le haga recordar el comprador al vendedor de la cita? Cualquiera, dicen que tiene el taller lleno y recien para el miercoles que viene (otra vez). UNA MIERDA!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fermatu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 05 Mar 2015 14:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 1.8 MT

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Fermatu »

Te felicito y bienvenido.

Yo conozco dos talleres. Uno es un fenómeno pero te sacude la melena. Kina (campichuelo 250) queda en Caballito.

El otro es mucho más accesible y labura muy bien es Lospennato, el dueño se llama Miguel Angel, es un fenómeno y además de buena persona, siempre es un placer tratar con él... queda en la calle Gavilán al 4700 creo, googlealo sino.

Saludos
"Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar"
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Fermatu escribió:Te felicito y bienvenido.

Yo conozco dos talleres. Uno es un fenómeno pero te sacude la melena. Kina (campichuelo 250) queda en Caballito.

El otro es mucho más accesible y labura muy bien es Lospennato, el dueño se llama Miguel Angel, es un fenómeno y además de buena persona, siempre es un placer tratar con él... queda en la calle Gavilán al 4700 creo, googlealo sino.

Saludos
Dale voy a ir a los 2 para que me pasen un presupuesto, averigue uno que esta en av.Libertador 50 me cobra $1.700 para pintar la puerta entera y tarda 3 dias. Voy a ver.
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por jpisonero655 »

1700? A mi por un pedacito de paragolpes y guardabarros me pasaron 5600 mangos estos hdp :arma y eso que es raspón porque si lo ponían nuevo chau, por suerte me cubre el 100% el seguro...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
tony
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 10 Feb 2013 13:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luis Guillon
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por tony »

Hola soy tony yo tengo taller mecanico y de chapa y pintura. Mayormente se trata de reparar y pintar solo la parte dañada y luego se laquea todo el panel. Cuando mejores materiales se usen y se pinte en cabina en trabajo tiene que quedar bien. Los materiales que se usan para el repintado de buena calidad son mejores que lo que se usan en las terminales. Dicho por los técnicos de las diferentes empresas de pinturas.
leandro25l
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2015 07:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por leandro25l »

Gracias por el dato tony! Estoy en epocas de baja economia todabia no lo lleve arreglar, tengo q ver...
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2010 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Re: Mi primer auto :)

Mensaje por Roy1971 »

leandro25l escribió:
Fermatu escribió:Te felicito y bienvenido.

Yo conozco dos talleres. Uno es un fenómeno pero te sacude la melena. Kina (campichuelo 250) queda en Caballito.

El otro es mucho más accesible y labura muy bien es Lospennato, el dueño se llama Miguel Angel, es un fenómeno y además de buena persona, siempre es un placer tratar con él... queda en la calle Gavilán al 4700 creo, googlealo sino.

Saludos
Dale voy a ir a los 2 para que me pasen un presupuesto, averigue uno que esta en av.Libertador 50 me cobra $1.700 para pintar la puerta entera y tarda 3 dias. Voy a ver.
Conozco a Roberto de Taller Kina, tiene cierto parentesco con la fila de mi mujer. Son Japoneses y laburan muy bien!!
Me arreglaron el paragolpes de mi Corolla anterior y quedo perfecto!

Saludos!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”