Presentación del interior!

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Pripyat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2014 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: San Juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Presentación del interior!

Mensaje por Pripyat »

Hola gente.
Me presento desde San Juan, soy Emanuel tengo 24 años y soy bastante fanático de los japoneses.
Les comento rápidamente para no aburrir, tengo el corolla hace 1 año y algunos meses, tuve un Civic VTI 99 durante 3 años que solo me dio alegrías, ante la triste oferta de Honda en nuestro país tuve que optar por lo que había "disponible". Tuve una fugaz pasada por los americanos con un cruze ltz, realmente desastrosa experiencia en todo sentido y luego fui directo a Toyo, aunque no le tenia mucha fe en el aspecto rendimiento tuve que sacarme el sombrero ya que cumplió todas mis expectativas tanto el auto como el servicio post-venta. A fin de año la idea era venderlo e ir por algo mas deportivo (Megane rs/208 gti/CC/Genesis) pero el tema impositivo y el panorama económico me echo para atrás... así que antes de que se volara todo de nuevo adquirí un 208 feline spc. Ahora a esperar que la cosa mejore o no empeore mas por lo menos.
Estoy muy feliz con el Toyota, es indescriptible la seguridad que me da en cualquier terreno. Espero poder aprender y conocer mas del modelo!
Gracias por leer.
Abrazo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Dea »

Bienvenido al foro! :ok

Que tal el andar con 17? los espirales son los originales?
Imagen
Pripyat
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2014 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Juan
City: San Juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Pripyat »

Dea escribió:Bienvenido al foro! :ok

Que tal el andar con 17? los espirales son los originales?
Gracias!! se ve que hay poco movimiento en el foro...
El andar con 17 es excelente el cambio es prácticamente imperceptible, pero el agarre cambia positivamente un montón. Los espirales son los originales.
Saludos!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Fanegas »

Bienvenido
Que te paso con el cruze?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Ezequiel »

A mi también me interesaría saber qué te pasó. Yo hasta ahora con el mío, ningún problema y con los pocos usuarios que hablé, muy contentos.
Si leí en el club del Vectra, de un usuario que tuvo problemas con la dirección, y como le tomó idea al auto, lo arregló en garantía y se terminó comprando una Captiva Diesel 2011.
Pero qué mal te habrá ido para pasar de un auto coreano, a dos Mercosur. Aunque el servicio postventa de GM, sacando pocas excepciones es de terror, aunque yo sufrí con el de Toyota, ya no confío en nadie...

Saludos y bienvenido!

Pd: Hermoso auto el Civic de esa época, y más la versión VTI.

Pd2:
Pripyat escribió: Ahora a esperar que la cosa mejore o no empeore mas por lo menos.
Triste, ya no nos conformamos con que no nos vayamos más al carajo todavía :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Dea »

Mi primo tubo una mala experiencia con un cruze ltz 2012, lo tubo 6 meses y lo vendió, prefería usar la fiorino que usa para trabajar que el cruze.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Ezequiel »

Bue, muchachos, tampoco exageremos, con el mayor de los respetos por la Fiorino, no será que lo dijo irónicamente? Preferir andar en una Fiorino que en un Cruze, o que en cualquier mediano sea de la marca que sea, no se, entiendo que uno esté caliente, pero de ahí, a decir algo como eso, y en serio? Mmm...
Disculpame, pero en un foro de autos, no puede tomarse en serio un comentario como el de tu primo :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Presentación del interior!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Buenas... llego tarde, pero cuanto camina ese corolla?
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Dea »

Ezequiel escribió:Bue, muchachos, tampoco exageremos, con el mayor de los respetos por la Fiorino, no será que lo dijo irónicamente? Preferir andar en una Fiorino que en un Cruze, o que en cualquier mediano sea de la marca que sea, no se, entiendo que uno esté caliente, pero de ahí, a decir algo como eso, y en serio? Mmm...
Disculpame, pero en un foro de autos, no puede tomarse en serio un comentario como el de tu primo :ok
no es que me lo dijo, yo lo veia, el cruze lo tenia en el garage juntando tierra y usaba mas las fiorino, obviamente que no es lo una fiorino que un cruze por eso vale lo que valen pero a el, el cruze no le gustaba como andaba y el consumo que tenia para el auto que era, por eso lo vendio tan rapido y ahora tiene una hilux y esta chocho.

sobre gustos no hay nada escrito y mas con el tema autos, yo con chevrolet y ford tuve malas experiencias, por eso estoy probando con toyota y por ahora no tengo los problemas que tuve con los demas autos.

no lo tomes a mal es una opinion, yo el cruze nunca lo maneje, asi que no se como sera.
Imagen
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Presentación del interior!

Mensaje por Johnny »

Dea escribió:no es que me lo dijo, yo lo veia, el cruze lo tenia en el garage juntando tierra y usaba mas las fiorino, obviamente que no es lo una fiorino que un cruze por eso vale lo que valen pero a el, el cruze no le gustaba como andaba y el consumo que tenia para el auto que era, por eso lo vendio tan rapido y ahora tiene una hilux y esta chocho
Ahh, era por el consumo... y la Hilux consume menos que el Cruze? :pensando
Slds., Johnny
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”