Buenas Permisito...

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Dinosaurioverde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2014 07:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Totoras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei at

Buenas Permisito...

Mensaje por Dinosaurioverde »

Hola, me llamo mariano y el dia de ayer compre un toyota corolla 09 xei, primera mano aparentmente impecable estoy chocho !!!!
Siempre quise tener un corolla es mas desde que mi vecino andaba en un g8 y le hizo 360.000km y no le cambiop ni toco nada....
Y de ahy me dije algun dia.....

Y el dia llego, por suerte estoy muy contento con el auto, dicen que es un fierro, dicen que ... un monton de cosas y ahora el que dice voy a ser yo!
Hago cerca de 8000km mensuales... asi que lo voy a testear ajjaja
La idea en un par de meses es meterle ghazz pero tengo que tomar coraje por que son 18 lucas el equipo que quiero..

Saludos!ª
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido y felicitaciones ! :ok
Dinosaurioverde escribió: tengo que tomar coraje por que son 18 lucas el equipo que quiero...
Apa, como que me quedé atrás con los valores, igual, haciendo tantos km, lo amortizas rápido según los cálculos que hicieron otros usuarios en éste foro.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por juanca27 »

Para tener en cuenta, en la revista Parabrisas de este mes en la sección correo le consultan al Ing. Garibaldi sobre la conveniencia de por GNC, la respuesta fue " hacer de 50.000 km por año en adelante y tener en cuenta que si el auto está en garantía, esta se pierde".
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por Christian 380W »

Hola Mariano, bienvenido al foro!

Me quede sorprendido con la cantidad de kms que le vas a hacer por mes, al año vas a llegar casi a los 100.000 kms yo con suerte llego a los 10.000 :shock:

La verdad es que si le pones GNC lo vas a amortizar bien el combustible y de paso vas a ser un buen test drive de como responde el Corolla a semejante exigencia a tan corto plazo :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dinosaurioverde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2014 07:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Totoras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei at

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por Dinosaurioverde »

Christian 380W escribió:Hola Mariano, bienvenido al foro!

Me quede sorprendido con la cantidad de kms que le vas a hacer por mes, al año vas a llegar casi a los 100.000 kms yo con suerte llego a los 10.000 :shock:

La verdad es que si le pones GNC lo vas a amortizar bien el combustible y de paso vas a ser un buen test drive de como responde el Corolla a semejante exigencia a tan corto plazo :cool

Prometo ir manteniendolos al tanto de los km y el rendimiento problemas y mantenimiento asi vemos como sale la cosa igualmente ya se que a los 100.000 km de andar a gn hay que hacertle la tapa de cilindros aun con un exelente equipo y regulacion, pero con los km que hago mensuales se imaginan que entra ese costo en la amortizacion del auto..
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por Silvio »

Bienvenido! :ok
En tu caso no hay lugar a dudas sobre si conviene o no el gas, y un marcador negro también :lol:
Saludos
Silvio
Imagen
alexprato
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2014 20:40
Country: Venezuela
Provincia/Estado: lara
City: barquisimeto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por alexprato »

Saludos cordiales, espero puedas disfrutar de la pagina para aprender y compartir de experiencias...

saludos
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Buenas Permisito...

Mensaje por Jotace »

Hola Mariano Bienvenido al foro y a la marca...!!!! hay muchos usuarios con GNC y con buen equipo e instalacion adecuada no han reportado mayores problemas. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”