me presento desde Avellaneda y consulto

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
kallamar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Fiat evo
Vehículo - Modelo: etios

me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por kallamar »

Hola amigos! soy kallamar y no tengo un Corolla, tengo un Etios sedan 4 puertas XLS. Soy moderador del club del Toyota Etios, http://www.clubtoyotaetios.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false; y que creció bastante en estos últimos 3 meses. En general la gente que ingresó en la marca pienso que muestra un alto índice de satisfacción, aunque surgen diversas dudas con respecto a la respuesta de la garantía del vehículo por parte de Toyota y la inquietud general ha surgido por el caso de un Etios Cross que fue comprado en Autosiglo en Mar del Plata y su dueño asegura que esta mal el acelerador electrónico y creo que ya lo puso en venta al no encontrar respuesta ni solución alguna (http://clubtoyotaetios.com.ar/t440-sens ... acelerador" onclick="window.open(this.href);return false; ) . En verdad que este es un caso aislado hasta ahora, si bien el acelerador es muy sensible, nadie tiene drama con esto. Mi pregunta y en general del foro es ¿que tal es la respuesta de la garantía de Toyota ? si en general tuvieron buenas experiencias, si de repente son muy celosos con las modificaciones. En mi caso particular al mes se me rompió una cubierta, una fisura irreparable en Pirelli P1, sin agarrar pozos ni dañar llanta....por supuesto que la garantía no cubre roturas accidentales, no tiene garantía ni de un día y para colmo no hay cubiertas P1 en plaza, en ningún concesionario oficial, así que tuve que comprar una P7 y poner la de auxilio para reemplazar la que se rompió . Cuando llame a Kansai para ver si había alguna solución, me dijeron, vaya a una gomería :darsecabeza . Bueno, sepan disculpar mi intromisión, pero al ser un modelo nuevo, hacia atrás no tenemos a nadie y agradeceré si alguno tiene ganas, cuente su experiencia en este aspecto con los Corolla ! saludos para todos!!
dan ruster
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2014 07:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios cross

Re: me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por dan ruster »

Hola Kalla, estoy por aca, te cuento que no es un caso aislado, en Mar del Plata hay cuatro Etios con el problema que tengo yo, el taller de inyeccion conque di por consejo de un amigo asi me lo manifesto, tengo turno la semana que viene para que me arreglen lo que Toyota insiste en no reconocer, van a ser informados del resultado.Gracias.

Me borre del foro de los Etios por razones particulares.....
kallamar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2013 21:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: avellaneda
Vehículo - Marca: Fiat evo
Vehículo - Modelo: etios

Re: me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por kallamar »

Hola! No sabia de mas casos porque en el foro solo supimos del tuyo, como veras quedo la preocupacion tanto de tu caso como el de la respuesta de la garantia de los concesionarios. Un abrazo Dun
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por Fanegas »

La garantia de toyota es una mentira,lo unico que sabenm decir es : el auto es asi , o los otros son peores,jaja
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ante todo bienvenido colega!
Mira, hemos tenido de todo como cosas que se han hecho los boludos, cosas que no supieron resolver y ocasiones donde respondieron muy bien.
Por lo que hemos visto esto tiene mucho que ver con la primera instancia que es el concesionario. Si estos son unos troncos, toyota no te da mucha bola y hay que insistir. Por esto lo que le decía a Dan era que insista con toyota o que pruebe con otorgó concesionario.
Por lo que contó en este foro y el de étios es su unidad la que tiene problemas con lo cual la garantía tiene que cubrirlo.
La garantía de totora no es la mejor, pero tampoco la peor, pero hay que insistir.
En cuanto a lo que contaste sobre las cubiertas yo había averiguado por un problema que tuve con las p6000 que venían de fabrica porque esta aan deformadas y me dijeron que me cubrían lo que me quedaba de vía útil de los cauchos tomando como limite 75000kms. Interesante...

Saludos
AB

Desde alguna parte del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: me presento desde Avellaneda y consulto

Mensaje por juanca27 »

Las cubiertas tiene la garantía de quien la fabrica, tuve un vehículo con FATE y a los 6000 km y antes de cumplir los 6 meses de uso se empezaron a desprender trozos de caucho, FATE me cambió la cubierta.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”