Presentación a medias

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Ezequiel escribió:Y sigue estando casi a medias la presentación, con un par de fotos, la completas :lol:

Que lo disfrutes !
Lo sé, lo sé... es que hasta ahora lo tuve casi todo el tiempo en la cochera y no pude sacarle ni una foto como la gente, tengo a mi jermu recién operada en casa y no me puedo escapar como quisiera!! sálvame torolla!! :lol: :lol:
Esta semana prometo ponerlo al sol y fotografiarlo todo! :D

Muchas gracias.
Saludos!!
Victor
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

DARIOR escribió:Que bueno...!!!
Yo estoy re ansioso por tenerlo y aún en la dulce espera, para colmo ando a pata, vengo de un golf 97 viejito pero me llevo a todos lados asique no me quejo, espero percibir los ruidos que no son normales para reclamar la garantia ya que el que tenia por el modelo ya parecia un sonajero; asique Felicitaciones... y a disfrutalo..
Hola Darior! gracias por los comentarios.
Mi viejo tuvo un golf 97 GTD.. un maquinón!! lo vendió con 160 mil kms y por dentro no hacía ni un ruidito! hermosa máquina, en ruta parecía un tren, iba planchado al piso a 150-160... hasta rompimos una goma trasera a 130-140 con el auto todo cargado + 4 ocupantes y el bicho ni se mosqueó.. mi viejo lo empezó a sentir un poco raro y porque yo escuché un ruido (iba sentado atrás) paramos y le salía humo a la goma.. calculo que con otro auto nos hacíamos percha los 4.

Cuando te subas el torolla vas a andar 10 cuadras sintiendo un silencio de ultratumba y después vas a empezar a ponerte quisquilloso.. a mi me pasó eso :lol: :lol: Por suerte y por ahora son cosas sumamente secundarias, el auto va bien aplomado y no siento ruidos en el motor ni caja ni nada mecánico, incluso los burletes hacen un excelente trabajo, todo cerrado no se escucha nada ni entra agua (lo saqué de la agencia bajo una lluvia torrencial :oops: :oops: )

Seguí esperando porque vale la pena, mientras estarás haciendo lo mismo que yo, leyendo todos los foros! y mirando los test que hay en internet :lol: incluso mirando en ML las cosas que le podrás agregar con el tiempo :lol:

Saludos!!
Victor.
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Fanegas »

Estoy de acuerdo con vos Victor ,sigo pensando que es la mejor opcion ,de todos modos yo lo ando bastante ,lo que pasa que lo compre usado con 37000km hace un año
Un saludo
Imagen
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación a medias

Mensaje por DARIOR »

Victor_T escribió:Seguí esperando porque vale la pena, mientras estarás haciendo lo mismo que yo, leyendo todos los foros! y mirando los test que hay en internet :lol: incluso mirando en ML las cosas que le podrás agregar con el tiempo :lol:

Saludos!!
Victor.



jajaj que bien me vino este comentario!! tuve que mostrarselo a mi señora para que viera que es normal el actuar que tenemos de leer los foros, M. L., ebay y otras, con respecto a las chucherias que quiero comprarles entre ellos manijas cromadas faros etc., no me dice nada!!! estoy esperando que me diga algo con todas las boludeces que se compra y despues quedan archivadas en el cajon de la comoda, asique bien justificado estoy jaja.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Presentación a medias

Mensaje por victor »

DARIOR escribió:Seguí esperando porque vale la pena, mientras estarás haciendo lo mismo que yo, leyendo todos los foros! y mirando los test que hay en internet :lol: incluso mirando en ML las cosas que le podrás agregar con el tiempo :lol:

Saludos!!
Victor.



jajaj que bien me vino este comentario!! tuve que mostrarselo a mi señora para que viera que es normal el actuar que tenemos de leer los foros, M. L., ebay y otras, con respecto a las chucherias que quiero comprarles entre ellos manijas cromadas faros etc., no me dice nada!!! estoy esperando que me diga algo con todas las boludeces que se compra y despues quedan archivadas en el cajon de la comoda, asique bien justificado estoy jaja.[/quote]

El Dogo Argentino, es asi; compra boludeces y despues te critica lo tuyo. Para contrarestar esto...DISCIPLINA... :cool
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Buenas...
Lo prometido es deuda!
Acá van las fotos de la nave!!

Alta trompa!! una de las cosas que más me gusta del auto, elegante y bien aerodinámico, una belleza.
Imagen

Ya lo limpié... esta foto la saqué el día que quise volver a poner toodos los bártulos que tenía en el Symbol. Ya volaron los trapos y solo quedó una bolsita chica enganchada al encendedor, no tiro nada por la ventanilla ni mucho menos dentro del auto.
Imagen

Imagen

Feliz! sacando el auto de la agencia
Imagen

Algo que no se vuelve a ver
Imagen


Saludos!
Última edición por Victor_T el 04 Feb 2013 12:18, editado 2 veces en total.
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Fanegas »

Ehh!! no se ven :o
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”