Presentación a medias

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2012 10:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Presentación a medias

Mensaje por jpabbru »

grande genio!

yo ando aca penando sin saber por cual agencia decidirme.

KANSAI dice entregar a fnes de marzo pero me sacude 2500 mas de "gastos"

el resto entrega a mediado de abriL!! PARA ENTOCNES YA ME COMO 2 AUMENTOS DE 2% C/U--- un garronazo

esta semana tengo q decidir,...
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

jpabbru escribió:grande genio!

yo ando aca penando sin saber por cual agencia decidirme.

KANSAI dice entregar a fnes de marzo pero me sacude 2500 mas de "gastos"

el resto entrega a mediado de abriL!! PARA ENTOCNES YA ME COMO 2 AUMENTOS DE 2% C/U--- un garronazo

esta semana tengo q decidir,...
Como te comenté por PM, yo me quedé con otra (me parece que no hay que poner nombres de agencia en el foro general), pero cada uno sabe cuanto puede esperar, en mi caso no tengo problemas porque mi hna me presta el auto :angel
Dudo lo del aumento porque desde Julio - Agosto hasta el 1ro de diciembre el xli estuvo a 102 y el 1ro lo aumentaron a 105.800 o algo así... no me parece que venga aumentando tanto, pero viste como es esto!! yo cerré los ojos y listo... espero que no aumente mucho para cuando me lo entreguen..
Dato: En Julio o Agosto (no recuerdo bien) fuí a preguntar a la misma agencia y me pasaron 102 y entrega en Octubre, si lo hubiera señado no hubiera sufrido ningún aumento... espero que esta vez pase lo mismo.
Espero que puedas liberarte de este problema lo antes posible! porque es un bajón estar dando vueltas y vueltas. :rompercabeza
Cualquier cosa, si te puedo ayudar, escribime!

Abrazo!
Victor.
Victor
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Yenina escribió:Gracias Victor por la bienvenida! Y mira, te comento que soy del interior de Salta mas al norte todavia! Ahora estoy en la capital salteña justamente porque me dieron hoy la fecha de entrega, asi que mañana nomas lo estare estrenando con un viajecito de 320 km, hasta casa!!! :banana
Hermoso... hace varios años estuve en Salta y después me fuí a Humahuaca.. algo increible! pero para estar no más de 3 días :lol: :lol:
Que lo disfrutes un montón y Felices Fiestas!!
Te mando un beso.
Victor.
Victor
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Presentación a medias

Mensaje por victor »

Hola tocayo y felicitaciones por la compra :ok

Respecto al tema post-venta y atencion al cliente, cre que es nada mas que un problema de CULTURA Y EDUCACION.

Paso el link de una anecdota que me ocurrio a mi en Japon respecto a este tema:

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=2335

y no esta ni agrandado, ni cambiado nada y los personajes son reales...
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

victor escribió:Hola tocayo y felicitaciones por la compra :ok

Respecto al tema post-venta y atencion al cliente, cre que es nada mas que un problema de CULTURA Y EDUCACION.

Paso el link de una anecdota que me ocurrio a mi en Japon respecto a este tema:

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =23&t=2335

y no esta ni agrandado, ni cambiado nada y los personajes son reales...
Hola tocayo! te agradezco la bienvenida!
Recién leí tu anecdota... qué bárbaro... ni punto de comparación en todo lo que comentás. Sin ninguna duda se entiende el por que ellos están donde están y nosotros :lento :lento :lol: :lol: :lol: (mejor reir que llorar)

Saludos y Felices Fiestas!!
Victor
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Hola gente!! Como caido del cielo, me llamó la vendedora de la agencia para decirme que se cayó una operación de un XLI gris plata, obviamente mi respuesta fué inmediata! damelo ya!! :D :D
Entre que deposité hasta que me lo dieron pasó una semana y media :x pero hace 4 días que lo estoy gozando!!! que nave, por dios!!! :banana :banana :bailando :banana está bárbaro!!
A diferencia de muchos, no pude hacer ningún test drive, porque siempre tenían una excusa, pero de todas formas lo compré porque simplemente me encanta el auto! y no me equivoqué.
Por el momento solo lo anduve 250 km. y por razones familiares no voy a poder salir a la ruta hasta dentro de 3 semanas, pero en la calle y en autopista es todo lo que me esperaba y mas!
Por el momento está tal como salió de la agencia, no lo quería demorar ni una hora más, pero para el service de los 1000 pienso hacerle colocar el polarizado intermedio (el que siempre le hago colocar a mis autos) ($650, no me parece taaaanta diferencia con los autoradios y de esta forma los de la garantía no tienen excusas por si llega a pasar algo con el levanta vidrios o cosas por el estilo), las vaguetas negras en los paragolpes (una bien ancha que le vi pegado a varios en la calle de mi color y no le queda tan mal) y si convenzo a mi jermu, los sensores de estacionamiento, a los cuales ya estoy muuy acostumbrado (lo tuve en los últimos 4 años) y ahora se me hace imposible saber donde termina el auto cuando estoy estacionando; la altura del baul tampoco me ayuda.
Lo único que le encontré por ahora es el silbido en los espejos a más de 100 y que a 120 ya se empieza a sentir dentro del habitáculo cerrado, la palanca del freno de mano hace un clic clic cuando piso un pozo, aunque solo me lo hizo el primer día, después no lo escuché más pero lo hace si la muevo un poco para arriba y para abajo con cierta velocidad (no es el click de traba, es como algo flojo..)
Estuve leyendo bastante en el foro sobre el silvido, espero que en la agencia me lo solucionen o si no me voy a poner a investigar un poco. Como muchos ya escribieron, con el espejo cerrado no lo hace, por lo que es eso sin ninguna duda.
Curioso, el auto me vino con cubiertas Turanza, bastante cómodas pero no las puedo comparar con las P7 porque nunca las tuve. Tampoco estuve pisando mucha agua en la autopista como para comentarles.
La caja de 6ta es una maravilla! y al motor se lo siente muy elástico, se puede andar tranquilamente en 6ta a 80 (unas 2000 rpm) por la gral paz con una autonomía de unos 25 kms por litro. hermoso!! Lo aceleré solo un poco en la autopista pero solo entre 3ra y 5ta hasta las 4500 rpm y se siente bárbaro, soy muy cuidadoso con el motor y no me gusta exigirlo cuando no es necesario, de hecho, suelo andar em ruta a 120 para reducir el consumo, pero creo que con este voy a andar un poquito más, ya que es más económico que los autos que anduve hasta ahora, ni hablar de la insonorización.. a 120 parece una tumba a no ser por el pequeño silvido.
La posición de manejo me parece de las más cómodas, cuando le haga un viaje lo podré apreciar mejor, pero por el momento se parece al sillón de casa :ok

Bueno gente, no los aburro más con cosas que ya conocen! simplemente quería compartir con uds esta felicidad que me genera manejar semejante auto, ahora entiendo por que a todos los que les digo "me compré un corolla" se quedan con la típica expreción de "cacho de auto" :o :o opinaba igual antes de tenerlo, ahora siento que me quedaba corto! :D :D

Saludos a todos y espero poder ir para la próxima reunión en mi super torolla!!!
Victor.
Victor
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Ezequiel »

Y sigue estando casi a medias la presentación, con un par de fotos, la completas :lol:

Que lo disfrutes !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Presentación a medias

Mensaje por Fanegas »

Bienvenido Victor, felicitaciones por la compra,menos mal que no te metiste con los otros autos mencionados, yo estoy en la misma que vos a diferencia de que ya tengo un xei 09 y quiero un 0km y pude comparar con lo que ofrecian otras marcas (incluso aca en el foro se trato bastante el tema de precios y conveniencia del fluence base o xli) pero creo casi seguro que sigo con toyota
Que lo disfrutes
Imagen
DARIOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 06 Ene 2013 03:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: Juana Koslay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Presentación a medias

Mensaje por DARIOR »

Que bueno...!!!
Yo estoy re ansioso por tenerlo y aún en la dulce espera, para colmo ando a pata, vengo de un golf 97 viejito pero me llevo a todos lados asique no me quejo, espero percibir los ruidos que no son normales para reclamar la garantia ya que el que tenia por el modelo ya parecia un sonajero; asique Felicitaciones... y a disfrutalo..
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Presentación a medias

Mensaje por Victor_T »

Fanegas escribió:Bienvenido Victor, felicitaciones por la compra,menos mal que no te metiste con los otros autos mencionados, yo estoy en la misma que vos a diferencia de que ya tengo un xei 09 y quiero un 0km y pude comparar con lo que ofrecian otras marcas (incluso aca en el foro se trato bastante el tema de precios y conveniencia del fluence base o xli) pero creo casi seguro que sigo con toyota
Que lo disfrutes
Hola Fanegas! gracias por los comentarios. Hace un rato leí tu escrito sobre el cambio del auto.. complicado, más que nada viniendo de un XEI.. muy bien equipado.
Yo sinceramente al fluence lo vi muy por arriba después de la muy mala experiencia con Renualt, por más que haya sido otro modelo, lo que me molestó fué la apertura total de gambas a la hora de ir a la garantía.. y dudo que con un fluence Confort se porten mucho mejor... con un Privilege tal vez... sabemos que hacen distinción. Como conté, hace no mucho a mi vieja le encontraron un agujero en la alfombra del passat y como todavía faltaba un mes para que caduque (2 años) se la cambiaron completamente.. en la misma concesionaria me dijeron que el problema que yo tenía en la selectora de cambios era "normal", cuando era el único gol que tenía esa "normalidad"... que te puedo decir. Tampoco creo que en Toyota sea muuuy distinto, pero en este caso preferí hacer la prueba, lo otro ya lo conozco.
A mi criterio, el XLI tiene la mejor relación precio-calidad/tecnología (motor y caja) y encima me encanta!
Por el kilometraje que contas que hacés (10-15 mil al año) compraría lo que más me guste... básicamente dudo que alguno de este segmento sea tan malo como para que te jorobe los primeros 3-4 años... es mi opinión. Yo le hago unos 35 mil al año porque lo uso para laburar y también salgo bastante a la ruta, por eso me incliné más que nada por una caja de 6ta (me encanta ahorrar combustible más que la velocidad promedio o final) y en el segmento, sacando el tiida, este es el único.

Si te puedo ayudar en algo, escribime!

Saludos!
Victor.
Victor
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”