ME PRESENTO SOY NUEVITA
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
tixe
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
- Contactar:
Re: ME PRESENTO SOY NUEVITA
AAAAAAA VERRRR
Veamos ...
Brenda .. First .. Welcome a Board.
No es normal o mejor dicho .. comun, que una mujer, mina, personal del sexo masculino, se meta en un foro de vehiculos o de "fierreros", estoy seguro que en el Club del Gol, el Bora y demases habra sucedido algo parecido ( no digo igual ).
Conosco un solo caso de una mina que esta en un foro de OffRoad, y no tengo mas para contar ( me refiero a una mujer que participa, opina, etc.etc. en el foro y que ademas tambien es participe de los encuentros del foro ).
Alfred vos debes saber a quien me refiero.
Con respecto a la foto del Peugeot en el local de Punto YGriega ( .Y ), cuando quieran armar alguna comunitaria para accesorios, avisenme ... la hermana de mi mujer es la mujer del dueño ( so mis hijos con los de el son primos
).-
El Tuning que hacen en Argentina, España, Japo, personalmente NO ME GUSTA NI MIERDA .... demasiado estrambotico, tanta cosa metida en el auto, termina haciendo que el mismo solo quede para mostrar, y poco para disfrutar.
Yo en mi caso soy de acomodar o mejorar siertas cosas del vehiculo y agregarle algo de tecnologia en el caso que se pueda.
Ej ... tuve un Swift GLX 4 puertas, blanco, lo re pinte todo de blanco, incluyendo manijas parantes, molduras, cuando se lo pedi al pintor me dijo que iba a quedar para el tujes, cuando lo vio terminado, le encanto, lo baje un poquito no mas, y listo, buenos parlantes de audio un buen equipo de audio y listo.
Meterle tanta potenicia, tantos bajos, tantos bafles, me resulta una patada en el tujes, si con todo ese equipamiento apenas vas a poder prender equipo de audio, y para usarlo con todo open, y estar a 2 mts del auto, me voy de boliche
!!!
no se es cuestion de gustos que se yo.
Ah... Brenda .... que ondas con el Texas Holdem ... seguis armando las partidas en casa ?
!!!!
Saludos !!!!!!
Veamos ...
No es normal o mejor dicho .. comun, que una mujer, mina, personal del sexo masculino, se meta en un foro de vehiculos o de "fierreros", estoy seguro que en el Club del Gol, el Bora y demases habra sucedido algo parecido ( no digo igual ).
Conosco un solo caso de una mina que esta en un foro de OffRoad, y no tengo mas para contar ( me refiero a una mujer que participa, opina, etc.etc. en el foro y que ademas tambien es participe de los encuentros del foro ).
Con respecto a la foto del Peugeot en el local de Punto YGriega ( .Y ), cuando quieran armar alguna comunitaria para accesorios, avisenme ... la hermana de mi mujer es la mujer del dueño ( so mis hijos con los de el son primos
El Tuning que hacen en Argentina, España, Japo, personalmente NO ME GUSTA NI MIERDA .... demasiado estrambotico, tanta cosa metida en el auto, termina haciendo que el mismo solo quede para mostrar, y poco para disfrutar.
Yo en mi caso soy de acomodar o mejorar siertas cosas del vehiculo y agregarle algo de tecnologia en el caso que se pueda.
Ej ... tuve un Swift GLX 4 puertas, blanco, lo re pinte todo de blanco, incluyendo manijas parantes, molduras, cuando se lo pedi al pintor me dijo que iba a quedar para el tujes, cuando lo vio terminado, le encanto, lo baje un poquito no mas, y listo, buenos parlantes de audio un buen equipo de audio y listo.
Meterle tanta potenicia, tantos bajos, tantos bafles, me resulta una patada en el tujes, si con todo ese equipamiento apenas vas a poder prender equipo de audio, y para usarlo con todo open, y estar a 2 mts del auto, me voy de boliche
Ah... Brenda .... que ondas con el Texas Holdem ... seguis armando las partidas en casa ?
Saludos !!!!!!
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Si Ruben, se de quien hablas.
Ademas comparto en un todo tu mensaje, acá se confunde tunning con ponerle 1000kilos de fierros en el baul y a lo sumo bajarlo tanto que para cruzar las cunetas te tenes quebajar y carfgartelo al hombro.

Ademas comparto en un todo tu mensaje, acá se confunde tunning con ponerle 1000kilos de fierros en el baul y a lo sumo bajarlo tanto que para cruzar las cunetas te tenes quebajar y carfgartelo al hombro.
-
BRENDA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san martin
- Vehículo - Marca: NO TNGO
- Vehículo - Modelo: NO TNGO
tixe escribió:AAAAAAA VERRRR
Veamos ...
Con respecto a la foto del Peugeot en el local de Punto YGriega ( .Y ), cuando quieran armar alguna comunitaria para accesorios, avisenme ... la hermana de mi mujer es la mujer del dueño ( so mis hijos con los de el son primos).-
Meterle tanta potenicia, tantos bajos, tantos bafles, me resulta una patada en el tujes, si con todo ese equipamiento apenas vas a poder prender equipo de audio, y para usarlo con todo open, y estar a 2 mts del auto, me voy de boliche!!!
Ah... Brenda .... que ondas con el Texas Holdem ... seguis armando las partidas en casa ?!!!!
Saludos !!!!!!
jaja nunca se termino de organuzar, mucho bla bla ny nadie se prendio asi q bueno bienvenidol sea el q quiera y ya no vivo en depto me separe y vivo arriba de lo de mis viejos. saludos
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
En el "Honda Club" hay unas cuantas mujeres, van a las reuniones (a veces solas o acompañadas de sus maridos) y postean bastante ... el Clio Club tiene administradora me enteré el otro día . No es usual , pero a los foros a los que he entrado hay mujeres aunque son minoría...
En cuanto al otro tema, hay tunning "fino" como también lo hay "grasa" ... todo depende del buen gusto del dueño del auto , como de la suma de dinero con la que cuente para hacer las modificaciones por él soñadas.
Les dejo un tema interesante para que lean ...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =37&t=1832
En cuanto al otro tema, hay tunning "fino" como también lo hay "grasa" ... todo depende del buen gusto del dueño del auto , como de la suma de dinero con la que cuente para hacer las modificaciones por él soñadas.
Les dejo un tema interesante para que lean ...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =37&t=1832
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tixe
- Usuario Toyota

- Contactar:
Juas ... "sola" ? ... con tanto "buitre" dando vuelta no me extrañaria que tengamos una remake Patagonica jejeje
!!!! ( a modo de broma
... los OffRoader seguro me entienden
).
Saludos
Saludos
BRENDA escribió: jaja nunca se termino de organuzar, mucho bla bla ny nadie se prendio asi q bueno bienvenidol sea el q quiera y ya no vivo en depto me separe y vivo arriba de lo de mis viejos. saludos
By Rubén - LU6ABE
Honda Fit 2006 EX CVT
Honda Fit 2006 EX CVT
-
BRENDA
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san martin
- Vehículo - Marca: NO TNGO
- Vehículo - Modelo: NO TNGO
eze si a eso le llamas administradora, la conozco bien ha estado de amiga conmigo pero la verdad se paso de envidiosa y moderando es un desastre se gano a todos los amigos como enemigos, esi q nada. beso
-
Alfred
- Apasionado Toyota

tixe escribió:Juas ... "sola" ? ... con tanto "buitre" dando vuelta no me extrañaria que tengamos una remake Patagonica jejeje!!!! ( a modo de broma
... los OffRoader seguro me entienden
).
Saludos
BRENDA escribió: jaja nunca se termino de organuzar, mucho bla bla ny nadie se prendio asi q bueno bienvenidol sea el q quiera y ya no vivo en depto me separe y vivo arriba de lo de mis viejos. saludos
Che Ruben: ahora que lo pensé conosco a por lo menos dos mujeres que postean activamente en "pata", vos te referias a la primera o a la segunda(que hace poquito cumplió años?).
-
tixe
- Usuario Toyota

- Contactar:
Yo conosco a una sola
Jejeje ... pasame el dato de la otra no la hubico ... estamos hablando de la made choco tortas
!!! 
By Rubén - LU6ABE
Honda Fit 2006 EX CVT
Honda Fit 2006 EX CVT
-
Alfred
- Apasionado Toyota

Si la que atiende a uno de los grosos
,la otra como que no la conoces, pensa un rato man, te digo la inicial con la que empieza el nombre "A".