Presentación

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
ruben852
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2019 09:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: X 1.5

Presentación

Mensaje por ruben852 »

Hola, me presento, Soy Rubén de Córdoba, compré un Toyota Etios X 1.5 y es mi primer toyota. Lamentablemente quedé muy decepcionado con toyota.
Compré el auto por autoplan en Centro Motor de Córdoba consecionario oficial de Toyota. El auto me salió sorteado en la cuota 14, una vez abonado todo lo que tenía que pagar son 60 días que tienen para entregarlo por contrato, llegando a los 60 días empezé a preguntar que pasaba con la entrega y nada, pasaron los 60 días y empezé a reclamar a Toyota Argentina y nada, El auto me lo entregaron 16 días más tarde de lo que correspondía, mientras me mintieron y me vueltearon y a toyota Argentina ni le importó, nadie me pidió una disculpa y encima fueron unos miserables, ni un llavero para la llave me dieron, nafta casi un cuarto de tanque.
Por contarto si ellos no cumplen con el plazo de ntrega corresponde una penalización por mora la cual fuí a reclamar, quedaron en llamarme, ya pasaron 45 días y ni noticia, tendré que ir a defensa del consumidor a reclamar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Presentación

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Si, no te duermas y reclamá como corresponde. Siempre nos forrean como consumidores, siempre de nuestra parte, tenemos que cumplir con todo lo que piden en tiempo y forma, y ellos se atrasan, no respetan las condiciones, y generalmente, no les ocurre nada.

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Presentación

Mensaje por Christian 380W »

Que lindo pais!

Bienvenido!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”