Consulta Compra Pick Up

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por Silvio »

Vw se llevo el 70% de la produccion a Alemania de la Amarok, el otro 30 se sigue haciendo aca.


Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Silvio
Imagen
Niclup
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 240
Registrado: 12 Jul 2010 11:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence CVT

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por Niclup »

Para mí que soy bastante obsesivo con la seguridad iría por la Ranger. Principalmente porque al ser una pick up me parece importante que tenga de serie en todas las versiones control de estabilidad, tracción, balanceo, de carga adaptativo, de balanceo de tráiler, etc. Por ahí le faltarían más airbags y es un poco más saltarina que Amarok por ejemplo, pero entre las básicas es la más equipada. En confiabilidad está en buen promedio, no se encuentran grandes problemas.

Por el uso que planteas por ahí la más confortable es la Amarok, pero leí que varios sufrieron problemas de confiabilidad. Igualmente al ser un producto nuevo puede pasar en las primeras unidades, pero está en cada uno ver si le cierra como para arriesgarse, mas teniendo en cuenta los costos de services para mantener la garantía por cualquier falla.

Por supuesto ninguna es comparable con la Toyota, producto probado si los hay. Si bien está un poco atrasada en cuanto a equipo y mecánica, en confiabilidad no hay con que darle.

Respecto a la S10 no la probé y no tengo mayores referencias, parece ser una buena opción en cuanto a relación precio-producto.

Lo mejor además de buscar información es que pruebes bien todas las opciones como para no errarle.
Nicolas
Mar del Plata

Imagen
caroaguilar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2014 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por caroaguilar »

coincido con algunos comentarios, creo que como la Hilux no hay, con una camioneta así no vas a tener problema; pero en el mercado de las 4x4 hoy en día hay muchísima oferta: tener la Ranger, la S10 (que no la probé pero dicen que es buena, la amarok etc etc... Mi viejo tenía una Ranger y le dio muy buen resultado y mi hermano tiene una Hilux y también está muy contento, depende de lo que a vos te guste, insisto creo que mucha diferencia entre una y otra no vas a encontrar; no creo que ninguno de esos dos modelos te traigan problemas; por otro lado muchas de las marcas tienen planes de ahorro, porque todas estas camionetas son caras, duraderas pero caras; creo que los planes son para las 4x2 pero fijate por ahí encontras alguno para 4x4.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

Por ahora no podrá ser, gracias por los aportes de todas maneras.
Por problemas laborales se pinchó la compra, en cuanto pueda económicamente lo haré.
Cuando vuelva a la decisión buscare algo At, me harté de pasar cambios, prefiero algo robusto y At con eso lleno mis expectativas.

Enviado desde mi GT-I8190L
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

Hola ya se puede dar por cerrado este tema ,agradezco los aportes finalmente compre Amarok trendline , la verdad impresionante. No se puede creer lo q es este bicho ,la recomiendo. Iba a esperar a la nueva hilux pero en este pais no se sabe que esperar asi q nos decidimos por lo q mas nos cerraba.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por juanca27 »

antitod2 escribió:Hola ya se puede dar por cerrado este tema ,agradezco los aportes finalmente compre Amarok trendline , la verdad impresionante. No se puede creer lo q es este bicho ,la recomiendo. Iba a esperar a la nueva hilux pero en este pais no se sabe que esperar asi q nos decidimos por lo q mas nos cerraba.
Felicitaciones por la compra.
Una consulta dado que mis $$$ son escasos, sabés cuales son los valores de los services?, eso para mi es determinante dado que para poder mantener la garantía de 3 años hay que hacerlos en el consecionario.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

juanca27 escribió:
antitod2 escribió:Hola ya se puede dar por cerrado este tema ,agradezco los aportes finalmente compre Amarok trendline , la verdad impresionante. No se puede creer lo q es este bicho ,la recomiendo. Iba a esperar a la nueva hilux pero en este pais no se sabe que esperar asi q nos decidimos por lo q mas nos cerraba.
Felicitaciones por la compra.
Una consulta dado que mis $$$ son escasos, sabés cuales son los valores de los services?, eso para mi es determinante dado que para poder mantener la garantía de 3 años hay que hacerlos en el consecionario.
Gracias, mira vw bonifiica los 2 primeros servicios ,te dan dos cupones firmados y sellados del concesionario donde compras. De 3500 aprox q cuestan cada uno ,quedan en 2200 mas o menos, siempre son un poco mas caro q los de toyota. El service mas caro es el de los 90 mil km que le cambian la distribucion y cuesta (buscando precio) 13 mil pesos (unos hdmp) pero bueno muchos al estar a 10 mil km de perder la garantia ,se lo hacen en talleres especializados recomendados por usuarios y cuesta mucho menos. La chata es un chaton, mira q a mi no me gustan prefiero los autos toda la vida pero despues de manejar esto me pregunto q dificil sera volver a un auto, todos los preconceptos q tenia la Amarok me los borro de un plumazo. Es contundente la pontecia ,la sentis en la espalda q te pega al asiento, una seguridad te transmite de la pm' cuesta creer hasta que manejas una y te bajas sorprendido, al menos eso me esta pasando a mi.
Como la idea basicamente era de mi mujer, vi la cantidad de autos q podria haberme comprado ,algunos de 300cv y todos los chiches pero con esta, parece un vento levantado ,realmente es un placer el manejo. saludos y suerte
Responder

Volver a “4x4 Offroad”