Consulta Compra Pick Up

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

Hola ,me pico el bichito de comprarme una pick up para uso recreativo (familia) . Tengo en mente 2 toyotas, la 2.5 que cuesta 275 mil pesos y la 3.0 Sr q cuesta 309 mil pesos. De la competencia pienso en la Amarok startline q cuesta similar a la toyota basica 2,5 y la trendline de 180cv 4x2 cuesta 310 mil pesos mas menos.
En la ecuacion tambien entraria la Ranger 2,2 de 125 cv basica q sino lei mal , tiene hasta esp? Y la chevrolet no se que pensar, la amarok comenzo a gustarme y basicamente lo que busco es mas espacio y despeje para meterme a disfrutar de la naturaleza sin necesitar de una 4x4. Viajo mucho,bastante y noto destruidos cada dia mas los caminos y no quiero renegar tanto con pozos y cosas asi. Dicen que la amarok es la mas confortable,comoda para los nenes.Y los consumos dicen ser muy buenos. Me vendria ideal,lastima q mirando un poco el foro amarokers uno se pega un Sustico pue' .
Que escucharon acerca de la Amarok? No quiero rabiar ,luego de poner esa cantidad de tarasca. Saludos
Ovi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2013 12:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Acassuso
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI
Contactar:

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por Ovi »

De oido, y al pasar. Tienen un motor, problematico, muy dificil de arreglar.
Ovi / Arq.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si buscas no tener problemas y robustez, Toyota. Si buscas un poco mas de confort pero no te importa tanto la durabilidad asi como la resistencia en el uso, cualquier otra marca.
Me baso en los leasing que hacemos de flotas elijen Toyota porque las Ranger, las Amarok y las Chevrolet las devolvían dobladas literalmente al año de uso. Algunas con el chasis partido.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por emi_carp »

Tengo un cliente con una S10 y no son mas que elogios, es mas el año q viene la cambia solo por el echo de sumar la caja de 6 y motor de 200 cv.
Yo tengo pensado cambiar mi Hilux el año q viene cuando termine la casa y estoy entre la nueva Hilux o la S10, amarok ni ahi después de todos los problemas que tuvo mi tio
Imagen
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por victor »

Otro punto en contra de la Amarok,...se dejo de fabricar aca y se traslado a Hannover la produccion. Alla, les sale mas barato :o
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

victor escribió:Otro punto en contra de la Amarok,...se dejo de fabricar aca y se traslado a Hannover la produccion. Alla, les sale mas barato :o

??? No,si se sigue fabricando aca y tambien en Alemania. Gracias por sus respuestas, leyendo un poco vi algo sobre que el service de los 90 mil km de una amarok cuesta la friolera suma de 15 mil pesos y aumentando,si esto es asi me parece una locura. No me veo pagando 20 lucas un servicio. Seguire chequeando esa informacion.
La Amarok en su model my15 que estaran en los concesionarios a partir de noviembre digamos, agregaron a todas las versiones el mentado control de estabilidad,uno pensando en la familia y en la seguridad me parece grandioso algo asi. Con una startline de 140cv ya estaria contento entonces, claro que al leer la cantidad de paginas del foro amarokers y ciertas fallas que ya las arreglaron te dejan todas las dudas. Invistigare la S10 tambien a fondo. Saludos
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por patricio_adrian »

Para el uso que le queres dar, amarok ni lo dudes, y te lo dice alguien que tiene el corazon en Toyota. Hace una prueba de manejo, yo la hice y quede maravillado. La que tiene 180cv no sabes lo que empuja, es una bestia. Ahora quiero hacer la prueba de manejo de la automatica, para mi la amarok trendline cumple todas mis necesidades. La starline fijate que es muy pelada, anda a verla. Abrazo
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por antitod2 »

Hikaru Sorano escribió:Si buscas no tener problemas y robustez, Toyota. Si buscas un poco mas de confort pero no te importa tanto la durabilidad asi como la resistencia en el uso, cualquier otra marca.
Me baso en los leasing que hacemos de flotas elijen Toyota porque las Ranger, las Amarok y las Chevrolet las devolvían dobladas literalmente al año de uso. Algunas con el chasis partido.

Saludos
AB

Hola, sin dudas la Toyota y no lo digo por estar en el foro de la marca es un fierro sumamente confiable,lo dice cualquiera. La confiabilidad es algo que yo valoro muchisimo,odio pisar un taller por eso me vine a esta marca comprando el Corolla.
El tema pasa que puedo llegar a una sr 3,0 ,no se que tan confortable sera para los nenes atras son muy chiquitos todavia pero no quiero arruinar sus espaldas. Por eso pienso en la Amarok, y por el consumo. La startline de 140 cv ahora incorpora control de estabilidad por 275 se ve la opcion ideal,espartana pero como todo base le vas agregando accesorios after markert y chau como se hace en todo el mundo con muchos vehiculos. Tengo miedo,de comprar una Loba y que me falle algo,si me pasa eso le prendo fuego a la concesionaria con todos adentro. Seguire meditando y escucho opiniones,gracias por contestar.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por emi_carp »

Mira si es por dura el otra día viaje con un amigo y su mujer, ellos tienen una starline y me sorprendio que ella dijera que mi Hilux no era tan dura como la de ellos y que en la amarok ella se mareaba, en ambos casos viajando en las plazas traseras
Imagen
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: Consulta Compra Pick Up

Mensaje por victor »

victor escribió:Otro punto en contra de la Amarok,...se dejo de fabricar aca y se traslado a Hannover la produccion. Alla, les sale mas barato :o

Este dato, es de un Ingeniero de VW... :pensando
Responder

Volver a “4x4 Offroad”