Toyota Hilux, homologada por la FIA

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Toyota Hilux, homologada por la FIA

Mensaje por checho »

www.autoblog.com.ar escribió:Toyota Hilux: primer todo terreno argentino homologado por la FIA

Imagen

La Federación Internacional del Automóvil entregó a Toyota Argentina la primera homologación de nuestro país para vehículos Todo Terreno. Este reconocimiento permitirá que los modelos Hilux y SW4 participen en competencias avaladas por la FIA, en la categoría Serie-Fábrica-Grupo T2.
De esta manera, todas las Hilux y SW4 producidas en Zárate desde octubre del 2011 en adelante podrán participar en carreras nacionales e internacionales -como el Rally Dakar- como vehículos de serie y sin mayores exigencias que las modificaciones establecidas por el reglamento de la competencia.
***
Comunicado de prensa de Toyota Argentina
La pick up Hilux y la SW4, homologadas por la FIA como vehículos Todo Terreno de Serie
Buenos Aires, 14 de diciembre de 2012. Toyota Argentina ha recibido por parte de la FIA – Federación Internacional del Automóvil, la primera homologación en Argentina de vehículos Todo Terreno para sus modelos de producción nacional.
La pick up Toyota Hilux y la SW4, ambas fabricadas en la Planta de Zárate, provincia de Buenos Aires, han sido homologadas por la FIA para participar en todo tipo de competencias todo terreno como vehículos de Serie – Fábrica – Grupo T2.
Esta categorización permite a todos aquellos amantes de la competición poder utilizar los modelos Hilux y SW4 fabricados a partir de octubre de 2011 en competencias nacionales e internacionales, como lo es el Dakar, con las modificaciones permitidas por reglamento, como vehículos standards de fábrica.
En la categoría T2 – Serie participan solamente los modelos que cuentan con esta Homologación y es donde verdaderamente se reconocen los atributos de resistencia, confiabilidad y performance off-road de las marcas.
Toyota es líder en el desarrollo de vehículos todo terreno. Por sus atributos la Hilux y la SW4 son las más elegidas por los argentinos liderando sus segmentos por séptimo año consecutivo y las más representadas en todo tipo de desafíos deportivos.
Si alguno de aca se anima, ya puede comprar su Hilux y va directo al DAKAR :cool
Imagen Imagen Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota Hilux, homologada por la FIA

Mensaje por Alfred »

Que lindo que seria....
Ganas no me faltan solo me faltan sponsors :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “4x4 Offroad”