Toyota hilux 2.5td

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Responder
lucquads
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: San antonio de areco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Toyota hilux 2.5td

Mensaje por lucquads »

Hola a todos quisiera saber que onda la hilux 2.5td si sirve para llevar un carro de hacienda de 5000kg maso???tiene problemas de diferencial? Tiene buen torque? Que tal son las 4x2 para el barro, se la bancan algo?
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por Martín G. »

No tengo muy en claro el tema, pero 5000 Km no creo que lo puedas tirar con el 2,5TD...

Calculá que una Dodge RAM con más de 300 CV(DIN) está tirando 6000 kg...





Cordiales saludos.
MGM
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por Alfred »

Mirà, todo depende de como lo lleves y como pretendas que camine la chata.
De por si un 2.5 es poco motor para una chata de esas caracteristicas (te lo digo con conocimiento de causa porque tuve varias chatas y 2.5 es un motor chico para semejante peso de vehiculo.
Ahora bien si la carga que queres que arrastre es un trailer tipo feriante. que solo lo pretendes llevar a bajas velocidades y ppor zonas urbanas ,puede andar bien, ahora si vas a poner a tiro una rodante y transitar por ruta con subidas y bajadas ,te vas a arrepentir toda la vida.
Por eso como no se para que la queres te pongo los dos extremos.(yo particularmente me tiraria a la 3000c.c)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por Alfred »

Ahora lo leì bien, un carro de hacienda, ni loco lo llevaria en una 2.5, calcula el movimiento de la carga es poco motor salvo que sea para trasladar hacienda de un campo a otro cercano.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por el-rafa »

yo tengo una 2.5 c/s y si para el acarreo no llevo acienda pero los carro de cereal con 4000 4500 kilos por canimo de tierra los lleva como nada si hay que tener en cuenta que la velocidad de 40 45 km
el tema es frenar tb toda esa inercia ya para eso tenes que tener frenos en el carro
pd: es mas lo se tirar con una 2.8 modelo 2000 y tb se las aguanta el tema es moverlo despues todo va sobre rieles
Fielder2007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2012 12:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por Fielder2007 »

El problema es la carga, yo he llevado con la 3 litros aspirada carros con 6000 kilos y a los 500000km se le cambio el embrague original, hoy yo la vendi y lleva un carro con 8 caballos pero con pico de cigueña en la caja.
la hacienda es un tema para llevarla pero si tenes un buen carro y no haces pavadas la podes llevar perfecto, en cuanto al barro con la 4x2 si bien la que yo tenia es una chata mucho mejor para el barro que las 2.5 como las que manejo ahora, con buenas gomas y pericia podes andar por casi cualquier lado, pero no sueñes mover sin piso con el carro con 5000 kilos por que no salis ni loco del lugar.
Yo le habia puesto gomas mud terrain atras y era un tractor, tambien use con cadenas y era imparable en el barro, pero no es lo optimo, la misma chata con doble traccion es un tanque de guerra y llevas cualquier cosa, para que te des una idea subiendo una pendiente de 30° aprox, subimos el otro dia un ford 350 cargado de materiales y arena a donde me estoy haciendo la casa con piso con barro y piedra.
Andher33
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018 00:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Pergamino
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Toyota hilux 2.5td

Mensaje por Andher33 »

Hola, quiero comprar una Toyota Hilux diesel 2.5 modelo 2013, la necesito para tirar un trailer de 700 kg , la aconsejan?
Responder

Volver a “4x4 Offroad”