www.autoblog.com.ar escribió:Primero en Brasil: la Toyota Hilux recibió una nueva caja automática
Las Toyota Hilux y SW4 se fabrican en la planta argentina de Zárate para toda Latinoamérica, pero cada mercado tiene sus particularidades en cuanto a la configuración de los modelos.
Los clientes brasileños contarán con una ventaja exclusiva, al menos por el momento: mejoras en el motor 3.0 para reducir el consumo y una nueva caja automática de cinco velocidades, en reemplazo de la transmisión con cuatro marchas.
Las modificaciones se realizaron para cumplir con las nuevas exigencias de Proconve L6, el programa brasileño de control de emisiones de gases contaminantes.
Además, por no cumplir con los límites de esta normativa, la Hilux ya no ofrecerá en Brasil el motor 2.5 turbodiesel.
Desde la introducción del restyling de Hilux/SW4 presentado el año pasado, Brasil también disfruta de otras variantes exclusivas de la Hilux, como el motor naftero 2.7 VVT-i de 163 caballos, que puede funcionar también con etanol.
Según le informaron a Autoblog fuentes de Toyota Argentina, “por el momento” no está previsto que ninguna de estas novedades se ofrezcan en nuestro mercado.
Toyota Hilux c/ caja AT de 5 marchas
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Re: Toyota Hilux c/ caja AT de 5 marchas
Y no sólo por las normativas. Brasil se convirtió en los últimos años en un mercado muy interesante para las camionetas medianas, y la Amarok está pisando muy fuerte.
Toyota tiene que mejorar continuamente, ya que la Amarok ahora con 8A/T y la Mitsubishi L200 Triton le dan pelea, y se espera que la nueva Ranger también se prenda.
El poder adquisitivo también pisa fuerte para determinar la oferta, seguramente muchos clientes de la marca pidieron una caja mejor relacionada.
Toyota tiene que mejorar continuamente, ya que la Amarok ahora con 8A/T y la Mitsubishi L200 Triton le dan pelea, y se espera que la nueva Ranger también se prenda.
El poder adquisitivo también pisa fuerte para determinar la oferta, seguramente muchos clientes de la marca pidieron una caja mejor relacionada.