RAV 4 2009

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Responder
Ricardo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2009 19:47

RAV 4 2009

Mensaje por Ricardo »

Hola, probé la rav 4, en general me impresionó bien, pero tengo 3 preguntas para alguien que tenga este bicho.
1) La marcha automatica de 3ra a 4ta, se nota mucho, ¿hay algún secreto para que eso no suceda (como que caen las revoluciones) ????.
2) En general la Rav es muy estable , a pesar de no tener control de estabilidad, pero en curvas, es cierto que hay que tomarlas (muy)despacio ????.
3) Otro pequeño defecto es que no tiene ayuda para estacionamiento, sobretodo por la rueda colgada, alguien sabe si se puede poner un kits de ayuda de estacionamiento y si éste queda bien ????.
Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: RAV 4 2009

Mensaje por Ezequiel »

Es preciosa la RAV 4

1)En cuanto al pase de marchas, puede que se haga más suave con el ablande del motor (a menos que hayas probado alguna con varios km encima y esta hipótesis no se aplique a este modelo).

2) Creo que con toda camioneta en ruta no hay que cebarse mucho, no están preparadas para pistear, tienen mucho depeje.

3) Sensores tengo entendido que hay de varias marcas y precios. En una camioneta de ese porte serían útiles. Referencias no tengo de su funcionamiento.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: RAV 4 2009

Mensaje por checho »

Hoy por la ruta nos paso una rav 4 a mas d 170 y se nos perdio asique con varias curvas que hay, tantos problemas al parecer no tiene y esta muuuy linda.
Imagen Imagen Imagen
marce00ji
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2009 13:57
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: RAV 4 2009

Mensaje por marce00ji »

Es hermosa esa camioneta te felicito, no creo que necesites ir despacio en las curvas, mi viejo tiene una SW4 y en ruta cuando la uso yo voy bastante rapido,

Respecto al estacionamiento tenes los clasicos sensores de estacionamiento aunque yo los odio como quedan en el paragolpe y ademas romper el estacionamiento no me gusta. Si queres te paso un link de una importadora que yo le compro de todo no se si tienen de esos no creo pero tal vez te puedan ayudar. Sino ponele el dvd con camara trasera pero no creo que ya este el de la Rav nueva.

Saludos
Responder

Volver a “4x4 Offroad”