Toyota Corolla uso "Offroad"

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones !
Al final te estiraste a un XEI ??? ;)

A esperar al 22 ahora, falta poquito.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

cuevatoyota escribió:Holoa gente,
se acabo la historia, ya señe un Corolla XEI, me llega a fines de diciembre (el 22 supuestamente), la idea es patentarlo 2012 en Enero, pero supuestamente se puede andar unos 7 dias antes con placas provisorias.
Ni bien me llegue subo las fotos!!!! :)
MARTIN
Felicidadessssssssssssssssssssssssss!!! :ok
Es lo mejor que podías hacer, la mejor eleccion.
Cuando llegue tu nave subí unas fotos al foro! :cool

Abrazo!
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Muchas gracias a todos!!!

Si Ezequiel al final me estire al XEI. Fui a señar el XLI pero lo vendieron! y recien entraba a medidados de Enero y me quedaba mitad de mis vacaciones a pata. Asi que me estire al XEI que cerca de fin de mes a mas tardar ya lo tengo...

Ni bien llegue subo fotos!!

MARTIN
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos yo tengo una eco diciembre 2010 osea que tiene 14 meses y 59.000 kms este verano hice dos veces cordoba y sanluis y una vez mendoza san luis la ando con gnc a 0.13 crvs el km osea que bs.as. mendoza 130 $ me gusta hacer off-road aveces por lugares que ni los del lugar andan por ejemplo cruce el cuadrado salsipuedes la falda antes que lo asfaltaran con la tierra floja que habia llovido toda la noche y la mañana yo cruce por la tarde y una nissan terra no me pudo pasar tubo que ir todo el camino atras mio tampoco habia un refugio para darle paso y andubimos hasta las masas con cinco personas y mi eco era la diesel 1.4 tdci, tambien he cruzado desde la cruz cordoba a merlo sanluis pasando pro luti por los tuneles hasta la rioja la semana pasada desde san martin por la ciudad de mendoza a tunuyan y de vuelta por tupungato y cuando salía de la ciudad de mdza. agarré un perro a 130 kms solo trizé el paragolpe y rompí el buscahuella con zenon pero era un dogo blanco inmenso que lo reventé al pasarle las ruedas le salió bosta que ensució las puertas pero ya el golpe de la defensa lo mató, bueno ya tengo en venta la eco 2010 y me compro otra 2012. :banana :ok :jajaja
Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por luzbelito »

rober...tube una Eco durante 4 años....le hice 49000 km en 4 años...estaba nueva...fue a uruguay...misiones...cordoba ( hasta merlo ) etc.....un caño.....la vendí para comprar el corolla en noviembre....el coro lo cambíe ahora por una Nissan xterra como la que vos contás....son 3 máquinas totalmente distintas...con usos super diferentes...la Eco muy cómoda...pero pobre en motorización y prestaciones...el corolla un avión...pero incómodo para mi ( porque mido 2 metros ) y toca abajo en todas partes...y la xterra es lo mejor para un verdadero off road ( la eco mas que para tierra firme y ripio no va....sinceramente )

Por eso...para uso mixto.....ruta, ciudad y algo de campo...aguante la ecosport.!!!!...pero si se trata de barro, montaña, nieve, etc.....off road extremo...necesitás un verdadero 4x4...ahi la xterra tiene pocos adversarios dignos.......abrazo grande...
Imagen Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Rubenbrasil »

El tema que a estos autos los veo muy inferior a lo que auto se refiere con respecto al Corolla. Uds que opinan?

Yo lo vi en un shopping, y la verdad que las terminaciones no me gustaron para nada.
Yo le escaparía a todo lo que es renault, no vienen como antes.


La otra idea que se me ocurriò es comprarme un cuatriciclo y llevarlo hasta el campo sinchando con el Corolla y allà darle al cuatriciclo nomas. Con eso me evito algo de "judia" jaj...

Buena idea, si no son más de dos personas las que van a andar.



Saludos![/quote]
Imagen
nregueiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2014 16:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lomas de zamora
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por nregueiro »

cuevatoyota escribió:Hola Checho, coincido totalmente con vos.
Mi tema principal es el monetario, de pepe llego al XLI como vos decis.
Y en ese precio esta el CROSSFOX que es casi lo que tengo (tengo un FOX), la EcoSport que no me gusta para nada, y la Duster que no termina de cerrar, parece un Sandero mas.

Y el Corolla me encanta, es hermoso, pero no es "offroad", pero si dicen que se la banca bien ni lo dudo mas!

Si tuviese la plata y quisiese un offroad con todas las letras me iria a la Hilux, o la Nissan o la Amarok, S10, XTRAIL, etc etc, en fin hay mucha veriedad, pero ninguna 0km baja de los 150000 pesos. Y como vos decis por la plata del XLI tenes una 2005 que no se si se justifica.


Bueno, gracias por todas las datas que me pasaron.
Habrà que embarrar un poco el Corolla nomas!


SAludos!
buenas.... yo en tu lugar, buscaria una hilux mas bien viejita, caminada, pero cuidada, si buscas alguna que tenga un dueño grande ( un viejo q no la cague a palo) tenes chata para rato, y si te vas a meter en caminos de tierra, te puedo asegurar que ningun auto se compara con una chata por mas que sea alto nuevo etc..... fijate....
JMRosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2013 13:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JMRosario »

levanto este tema para consultar sobre las capacidades de vadeo que tiene un corolla xei 2013. No es porque me la pase cruzando ríos, pero en un último viaje a San Luis pasé por 4 vadenes llenos de agua y si bien pasé cómodo y sin riesgos, me entró la duda de la capacidad de vadeo del auto y de qué hacer en caso que se detenga el motor en el agua.
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Gladismono »

A mil leal saber y entender, si es camino de ripio , la capacidad de vadeo esta determinada por la altura del escape, porque si vadeas apurandolo y sin saber que hay abajo seguro rempes algo y si hablamos de vados de cemento diria que el limite lo pone el zocalo del auto y la velocidad del agua. Por arriba de eso... si perdes adherencia el auto va a salir para cualquier lado.
Mario
JMRosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2013 13:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JMRosario »

claro, en estos casos eran todos de cemento y sin correntada. Soy muy conciente que pasar un vado con corriente por más que no sea profundo te puede llevar el auto a la mierda. Me cansé de ver accidentes así, incluso con camionetas o camiones. En cuanto a los vados con ripio o fondo "natural", con el Corolla nunca pasé ninguno y trataría de evitarlos. Una vez con un Palio tenía que pasar sí o sí y estuve media hora armando una "huella" alta con piedras para poder pasarlo jaja, una locura de pendejo que ahora con familia no haría jamás.
Si el auto se para por el agua qué hago? no me digan llamar al auxilio :mrgreen:
Responder

Volver a “4x4 Offroad”