Toyota Corolla uso "Offroad"

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JuanMartinaraguas »

cuevatoyota escribió:Encima en el test le fallaba el motor y no podía acelerar a mas de 3000 RPM. jaja!!!
Muyy equivocado, el motor no estaba fallado, sino que tenia un corte de inyeccion programado de fabrica.

En mi opinion, el test de mi idolo Smok, me aclaro varias dudas, y la verdad que si tengo que elegir entre ECOSPORT Y DUSTER, Me quedo mil y una veces con la Duster. No pueden comparar un Corolla con una Duster, que dicen muchachos? estamos todos locos? Es depende el uso que le des, yo lo que te recomendaria CUEVATOYOTA, Es la duster privilege 4x4 ( la que analizo Smok), Si estas buscando un vehiculo para ir al campo, no podes comprar un corolla, me parece a mi, ahora si es por eventuales y muy pocas ocaciones, te podes dar el gusto de un corollita, pero eso queda en tu decision, y dejen de hacerle mala fama a la Duster que es un CAÑO! ;)
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió:En mi opinion, el test de mi idolo Smok, me aclaro varias dudas, y la verdad que si tengo que elegir entre ECOSPORT Y DUSTER, Me quedo mil y una veces con la Duster. No pueden comparar un Corolla con una Duster, que dicen muchachos? estamos todos locos? Es depende el uso que le des, yo lo que te recomendaria CUEVATOYOTA, Es la duster privilege 4x4 ( la que analizo Smok), Si estas buscando un vehiculo para ir al campo, no podes comprar un corolla, me parece a mi, ahora si es por eventuales y muy pocas ocaciones, te podes dar el gusto de un corollita, pero eso queda en tu decision, y dejen de hacerle mala fama a la Duster que es un CAÑO! ;)
Si todo lo que quieras.
Pero cuando me subo a una Duster, la calidad de materiales me hace llorar de tristeza. :jajaja
Y las "perillas asquerosas" esas que tiene para el aire acondicionado, tienen ese plástico berreta.
De que te sirve que tenga "buenas aptitudes off road" la Duster si seguro que te falla como una escopeta de feria como es costumbre en los autos de renault-dacia?
En confiabilidad UN CERO!!!
jajaja, dejate de joder recomendando esa basura!!! :baneado
En serio te digo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Ezequiel »

Muchachos !
El Duster recién sale, es obvio que puede tener algún problema a solucionar ... la ventaja al comprar un auto recién lanzado, está en el precio de preventa, nada más . Puede pasar con cualquier auto. Si vamos al caso hasta Fiat ganó puntos en confiabilidad en los últimos anios, cosa que en los 90 era sinónimo de problemas.
El Duster es un auto global, que se venda en Europa como Dacia no quiere decir nada , acá cubre un segmento y a mucha gente le sirve ...

Yo en tu caso puntual, compraría un Duster por sobre un Corolla ... pero si voy a dejarlo en la cochera toda la semana para hacer una calle de tierra lisa por ejemplo para ir a una una quinta, ahí si iría x el Corolla ...

Además Renault x ese auto ofrece 3 anios de garantía, algo deben confiar... ya hace rato dejó de ser exclusivo a las terminales carioca-orientales dar garantías largas.

Saludos
Última edición por Ezequiel el 28 Nov 2011 11:01, editado 1 vez en total.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

Ezequiel escribió:Muchachos !
El Duster recién sale, es obvio que puede tener algún problema a solucionar ... la ventaja al comprar un auto recién lanzado, está en el precio de preventa, nada más . Puede pasar con cualquier auto. Si vamos al caso hasta Fiat ganó puntos en confiabilidad en los últimos anios, cosa que en los 90 era sinónimo de problemas.
El Duster es un auto global, que se venda en Europa como Dacia no quiere decir nada , acá cubre un segmento y a mucha gente le sirve ...
Yo en tu caso puntual, compraría un Duster por sobre un Corolla ... pero si voy a dejarlo en la cochera toda la semana para hacer una calle de tierra lista por ejemplo de una quinta, ahí si iría x el Corolla ...
Además Renault x ese auto ofrece 3 anios de garantía, algo deben confiar... ya hace rato dejó de ser exclusivo a las terminales carioca-orientales dar garantías largas.
Exacto Ezequiel.
Que el flaco tire mas data de cuantos Km. por tierra o por caminos en mal estado tiene que hacer por día.
Entonces le recomendamos.
Pero yo creo que el confort y seguridad de un auto no se paga con nada!!!
Es solo mi opinión, no soy de chatas ya que me va el tema del confort, la estabilidad y eso una chata no lo brinda.
El bajo centro de gravedad que brinda un auto para la ruta es lo mejor.
Un abrazo.
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JuanMartinaraguas »

JuanMartinaraguas escribió:Si todo lo que quieras.
Pero cuando me subo a una Duster, la calidad de materiales me hace llorar de tristeza.
Y las "perillas asquerosas" esas que tiene para el aire acondicionado, tienen ese plástico berreta.
De que te sirve que tenga "buenas aptitudes off road" la Duster si seguro que te falla como una escopeta de feria como es costumbre en los autos de renault-dacia?
En confiabilidad UN CERO!!!
jajaja, dejate de joder recomendando esa basura!!!
En serio te digo.
Sabes lo que pasa, tenes un Camry, y queres comparar todo en base a tu auto y no es así, el Duster es una camioneta del MERCOSUR, perillas asquerosas, calidad de materiales, malisimas, eso no te lo discuto por que es así, pero es asi por que ese auto lo crearon para un grupo determinado de gente, a la que no puede llegar a una RAV4 O CRV, O LAND PRADO, entendes? Yo si tendria que ir al campo todos los dias, me compraria tranquilamente una Duster, como bien decia Smok, sus cualidades Offroad no son tan malas y ademas tiene el viejo sistema 4x4 de Nissan, el cual trajo buenos resultados, en esos casos no me voy a fijar en el "CONFORT", Si es por eso me compro una RAV4 Y SOLUCIONO MIS PROBLEMAS.
Imagen
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Hola gente,

si, en realidad no es para ir todos los dias al campo. Solo los fines de semana.
Y donde voy digamos, esta mezclado, terrenos llanos con otros mas complicados.
Pero ni hablar que con un Corolla deberia andar, de ultima llego hasta ahi y recorro a pata o en tractor en todo caso.
Por ahi tambien me gustaba la idea porque me gusta salir a cazar y por ahi por eso me entusiasmó. Pero lo mismo, podes llegar al lugar y salis a recorrer a pie/tractor o caballo y solucionado el problema.

Y como uds dicen, creo que con una RAV, CRV, Nissan XTRAIL solucionas ambos problemas. Conforrt+Offroad y tenes un vehiculo de excelente calidad, pero el temas es la $$$. Por eso el Duster se vende, porque esta destinado a aquellos que les gusta y no pueden llgar a un SUV de buena calidad.

Pero bueno, ya casi que lo tengo decidido por el Corolla, y salimos a hacer Offroad con un tractor y listo jaj que se la banca mas que la mejor 4x4.


Saludos!
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió:Sabes lo que pasa, tenes un Camry, y queres comparar todo en base a tu auto y no es así, el Duster es una camioneta del MERCOSUR, perillas asquerosas, calidad de materiales, malisimas, eso no te lo discuto por que es así, pero es asi por que ese auto lo crearon para un grupo determinado de gente, a la que no puede llegar a una RAV4 O CRV, O LAND PRADO, entendes? Yo si tendria que ir al campo todos los dias, me compraria tranquilamente una Duster, como bien decia Smok, sus cualidades Offroad no son tan malas y ademas tiene el viejo sistema 4x4 de Nissan, el cual trajo buenos resultados, en esos casos no me voy a fijar en el "CONFORT", Si es por eso me compro una RAV4 Y SOLUCIONO MIS PROBLEMAS.
Y si, pido calidad y una Duster es carisima para la calidad de materiales mediocre que tiene.
Por no hablar de la confiabilidad cero.
Que en un test tan importante donde el producto se tiene que lucir, es inaceptable que falle el motor como le fallo a Eduardo Smok.
No me imagino a un usuario común, como va a fallar la Duster, peor que escopeta de feria.
Me parece que no hablas con propiedad y también me parece que estas calentito por una Duster.

A alguien que tiene que gastar mas de cien lukas en un auto, hay que informarle con objetividad, para que no compre una basura como la Duster que le va a fallar mecánicamente y en calidad de materiales.

El mes que viene renault presenta la nueva versión R12 MP3 (va a ser top en ventas señores)... :jajaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Ezequiel »

EVADER escribió: Y si, pido calidad y una Duster es carisima para la calidad de materiales mediocre que tiene.
El tema es que justamente pasa x el precio ... 89 lucas x un auto sin abs, a mi me parece un despropósito , pero el 80 % de los compradores de OKM no tiene ni idea qué es ni para que sirve ese sistema ... entonces el 20 % restante que "algo" de autos sabemos , nos tenemos que joder y pagar lo que se nos pide x éste o el que sea (dejemos de lado los Premium, que ofrecen mucho, pero cuestan mucho más ! :( )
EVADER escribió: A alguien que tiene que gastar mas de cien lukas en un auto, hay que informarle con objetividad, para que no compre una basura como la Duster que le va a fallar mecánicamente y en calidad de materiales.
Justamente el Sábado estuve en una consecionaria Toyota , y te digo que un XLI tampoco derrocha calidad, es lo "justo" , y ese auto puesto en la calle estaba 99 lucas (a discutir). Lo mismo un Focus 1.6, un Renault Fluence ... los 3 están muy parejos en calidad y precio . El 308 partirá de los $ 102.900 , pero dudo que diste mucho en calidad de los 3 modelos antes mencionados.
EVADER escribió:El mes que viene renault presenta la nueva versión R12 MP3 (va a ser top en ventas señores)... :jajaja
Es cuestión de esperar ... ya vendrá ! ya vendrá ! :jajaja Será el empujón inicial , para que VW saque una "limited edition" del 1500, Fiat del 125 y Peugeot del 504 ... (Series limitadas de 3.800.000 unidades) .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JuanMartinaraguas »

cuevatoyota escribió:Y si, pido calidad y una Duster es carisima para la calidad de materiales mediocre que tiene.
Por no hablar de la confiabilidad cero.
Que en un test tan importante donde el producto se tiene que lucir, es inaceptable que falle el motor como le fallo a Eduardo Smok.
No me imagino a un usuario común, como va a fallar la Duster, peor que escopeta de feria.
Me parece que no hablas con propiedad y también me parece que estas calentito por una Duster.

A alguien que tiene que gastar mas de cien lukas en un auto, hay que informarle con objetividad, para que no compre una basura como la Duster que le va a fallar mecánicamente y en calidad de materiales.
Bueno, lo finalizo aca, por que tampoco quiero peliarme con nadie del foro, si empezamos a nombrar autos "CARISIMOS" ( por que en la actualidad no se sabe lo que es caro y barato realmente) con calidad de materiales mediocres, seria una lista bastante larga.
Confiabilidad, quizas no tenga demasiado, pero si brinda 3 AÑOS DE GARANTIA QUE MUY POCOS LA OFRECEN.
Y ACLARO EL MOTOR NO FALLABA, ES ASI.
TAMPOCO PODEMOS CRITICAR A LA DUSTER, POR QUE NI VOS NI YO LA MANEJAMOS, Y HACE MUY POCO TIEMPO QUE ESTA EN EL MERCADO.
No se a lo que llamas hablar con propiedad, y la verdad que no estoy calentito con nada ahora, una 4X4? Ni locoooo, estoy bastante bien con el Corollita, no tengo que pasar ripios, ni escalar montañas, ni ir al campo, solo que me molesta que critiques a mal algo que no conoces del todo, solo por su apariencia y marca.

"para que no compre una basura como la Duster que le va a fallar mecánicamente y en calidad de materiales"

PERDON? Pero vos trabajas en la fabrica de Renault? que sabes si va a fallar que apenas hay calculo yo menos de 2.000 unidades vendidas... Lo de la calidad de materiales no te lo discuto.
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

Ezequiel escribió: El tema es que justamente pasa x el precio ... 89 lucas x un auto sin abs, a mi me parece un despropósito , pero el 80 % de los compradores de OKM no tiene ni idea qué es ni para que sirve ese sistema ... entonces el 20 % restante que "algo" de autos sabemos , nos tenemos que joder y pagar lo que se nos pide x éste o el que sea (dejemos de lado los Premium, que ofrecen mucho, pero cuestan mucho más ! :( )
Justamente el Sábado etuve en una consecionaria Toyota , y te digo que un XLI tampoco derrocha calidad, es lo "justo" , y ese auto puesto en la calle estaba 99 lucas (a discutir). Lo mismo un Focus 1.6, un Renault Fluence ... los 3 están muy parejos en calidad y precio . El 308 partirá de los $ 102.900 , pero dudo que diste mucho en calidad de los 3 modelos antes mencionados.
Es cuestión de esperar ... ya vendrá ! ya vendrá ! :jajaja Será el empujón inicial , para que VW saque una "limited edition" del 1500, Fiat del 125 y Peugeot del 504 ... (Series limitadas de 3.800.000 unidades) .
Convengamos Eze, que no hay cultura por la seguridad acá en Arg.
En USA hay un papelito pegado por ley en todos los autos nuevos/usados, que indica con datos verídicos como ser, test de choque/vuelco (resultado en estrellas), dispositivos de seguridad que incluye (si tiene ABS - ESP - ASR), consumo en millas por galón, precio recomendado.
Si un yanqui ve que el auto nuevo/usado que va a comprar no tiene 5 estrellas en seguridad, al auto no lo compra.
Por eso los vendedores de autos en USA dicen que lo primero que hace la gente que va a comprar un auto es ir a ver el papel donde es informado de todo sobre el auto que va a comprar.

Las marcas que no ofrecen en USA al comprador 5 estrella en dispositivos de seguridad, la gente le hace un block out y te juro que a ese modelo no lo venden mas.

Y si, todos los modelos en su faceta mas base, es paupérrima la calidad de materiales que ofrecen.
El 308, va a tener la misma paupérrima calidad que ya tiene el 408, nada nuevo como siempre de parte de Peugeot.

Leíste alguna vez sobre la electronica de los autos franceses y su multiplexado, mas vale que todo ande bien, porque cuando empieza a fallar. :auch

Abrazo.
Responder

Volver a “4x4 Offroad”