Toyota Corolla uso "Offroad"

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Hola,

alguien suele andar "offroad" con el Corolla? OSea, campo, quinta, para salir a cazar/pescar, etc.
Como se comporta? se la banca? o es una herejia someter al corolla a este tipo de ambientes?

Pregunto pq estoy por comprar y si bien ando en la ciudad lo usaria tambien para andar en el campo.

Actualmente tengo un FOX y me gustaba la idea del CrossFox por tener estas virtudes sin llegar a ser una 4x4 (no me da para una 4x4); pero mirando los precios el crossfox mas o menos equipado llega casi al precio del XLI Corolla. Y como me parece que en lo que es auto no existe punto de comparaciòn entre ambos vehiculos, me parece el Corolla muy superior. Pero me interesa el poder usarlo sin problemas fuera de la ciudad sin "judiarlo"

Saludoss

MARTIN
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Ezequiel »

Yo te diría que si buscas algo para andar fuera del asfalto , x ese precio te vayas a algo más cerca de un "off road" , ponele un "Duster" o una "Ecosport" ... no tendrás tracción 4 x 4 pero al menos tenés buen despeje...(siempre hablando de autos OKM).

El Corolla es un auto algo bajo, si te haces el loco en un barrial, te podés encajar o arrancarle la trompa fácilmente :ok

Saludos y suerte con la decisión !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 304
Registrado: 10 Mar 2011 18:48
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
Ubicación: corrientes, interior

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por rocama »

mira soy del interior de corrientes, y anduve por el campo, con lluvia, ojo campo llano/plano y no tuve inconvenientes algunos, tampoco es para andar trepando, pero en segunda tercera tranquilo y por trechos no muy prolongados se la banca.
respecto a la altura te digo que vengo de un gol y la verdad lo siento al corolla mas alto, por ejemplo en los lomos de burros de mi pueblo, con el gol a veces raspaba el escape, con el coro jamas.

pero si buscar algl mas off road, como te dijeron, andate a una eco, o algo similar.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2011 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Carlos Tejedor

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por eltucancuervo »

Hola, tengo un XEI comprado en agosto y trabajo en una escuela rural, 20 km de tierra y barro cuando llueve. NO siempre vengo yo en el auto ya que nos turnamos para venir. Pero se las banca re bien. Pero ya he barriado bastante, mucha tierra. No me ayuda el color ( gris oscuro). Pero hasta ahora estoy conforme, muy conforme...una maquina...no hace ruido, no hay grillos.
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Si, es cierto, es un dilema.

Por eso lo primero que quise fue un CROSSFOX. Porque ya tengto un Fox que se la banca rebien en el campo y el Cross esta pensado para el Offroad por lo que me atrajo.
Al igual que el Duster que le pegue una mirada.

El tema que a estos autos los veo muy inferior a lo que auto se refiere con respecto al Corolla. Uds que opinan?

La otra idea que se me ocurriò es comprarme un cuatriciclo y llevarlo hasta el campo sinchando con el Corolla y allà darle al cuatriciclo nomas. Con eso me evito algo de "judia" jaj...


Saludos!
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por fieldermaniaco »

En mi opinión, :duda ¿Y si en vez de pensar en el Corolla pensas en una Hilux, que desplazó a las F-100 del campo (¡ni con lupa las ves en zonas rurales!)?, tenés mucha variedad para elegir entre las "chatas". :blablabla Es simplemente una idea, las hay mas calificadas que la mía. :cool

[*] Saludos, Rubén "G09"
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por checho »

Ya no entiendo mas nada che!!!! :perdido . Reniego dia a dia con la cantidad de pito-cortos que hay q se compran hilux para andar por al ciudad nomas y que ocupan lugar al pe... y ahora veo que hay muchos corolleros que se compran el coro para andar por el campo... soy yo nomas o esta todo al revez? jajajaja.

BUeno si te bancas embarrarlo al toyota anda por el corolla que en confort de marcha no hay comparacion con la hilux y hasta me animo a decir que el espacio interior, sobre todo en als plazas traseras es mucho mas comodo.
Como para tener en cuenta nomas una hilux DX por el valor de un coro XLI conseguis hasta el año 2005/2006 como mucho y con bastantes kilometros.


Saludos!!
Imagen Imagen Imagen
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Hola Checho, coincido totalmente con vos.
Mi tema principal es el monetario, de pepe llego al XLI como vos decis.
Y en ese precio esta el CROSSFOX que es casi lo que tengo (tengo un FOX), la EcoSport que no me gusta para nada, y la Duster que no termina de cerrar, parece un Sandero mas.

Y el Corolla me encanta, es hermoso, pero no es "offroad", pero si dicen que se la banca bien ni lo dudo mas!

Si tuviese la plata y quisiese un offroad con todas las letras me iria a la Hilux, o la Nissan o la Amarok, S10, XTRAIL, etc etc, en fin hay mucha veriedad, pero ninguna 0km baja de los 150000 pesos. Y como vos decis por la plata del XLI tenes una 2005 que no se si se justifica.


Bueno, gracias por todas las datas que me pasaron.
Habrà que embarrar un poco el Corolla nomas!


SAludos!
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por luzbelito »

cueva..yo acabo de vender mi Ecosport y compre el corolla....por lo que vos decís....te aconsejo, comprate el Duster de renault....no me subí pero por lo que vi, supera bastante a la Eco y cuesto solo 8000 pesos mas ( el 4x2 ) tiene 110 cv ( contra 97 de la eco ) y un buen equipamiento...cuesta 85 lucas y parece que se banca muy bien el off road....fijate....me parece que el corolla es un auto muy de ciudad.....saludos..fernando
Imagen Imagen
MTA Toy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 23 Nov 2011 12:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: San Rafael
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux DC
Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por MTA Toy »

Antes que la ECO prefiero una Chery Tiggo. :cool
Saludos. Daniel

Imagen
Responder

Volver a “4x4 Offroad”