Toyota Corolla uso "Offroad"

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió: Bueno, lo finalizo aca, por que tampoco quiero peliarme con nadie del foro, si empezamos a nombrar autos "CARISIMOS" ( por que en la actualidad no se sabe lo que es caro y barato realmente) con calidad de materiales mediocres, seria una lista bastante larga.
Confiabilidad, quizas no tenga demasiado, pero si brinda 3 AÑOS DE GARANTIA QUE MUY POCOS LA OFRECEN.
Y ACLARO EL MOTOR NO FALLABA, ES ASI.
TAMPOCO PODEMOS CRITICAR A LA DUSTER, POR QUE NI VOS NI YO LA MANEJAMOS, Y HACE MUY POCO TIEMPO QUE ESTA EN EL MERCADO.
No se a lo que llamas hablar con propiedad, y la verdad que no estoy calentito con nada ahora, una 4X4? Ni locoooo, estoy bastante bien con el Corollita, no tengo que pasar ripios, ni escalar montañas, ni ir al campo, solo que me molesta que critiques a mal algo que no conoces del todo, solo por su apariencia y marca.
"para que no compre una basura como la Duster que le va a fallar mecánicamente y en calidad de materiales"
PERDON? Pero vos trabajas en la fabrica de Renault? que sabes si va a fallar que apenas hay calculo yo menos de 2.000 unidades vendidas... Lo de la calidad de materiales no te lo discuto.
Juan, no es pelearse con nadie, acá podemos explayarnos para hablar sobre nuestra pasión, que convengamos que son los autos no?

Te digo la verdad?
A mi me tiemblan las gambas para ir con 109 lukas en el bolsillo y pagar por un Renault/Dacia brasilero recién lanzado.

Esa combinación, de por si ya nefasta, es también un paquete de fallas que compras y sabes cuando empiezan los quilombos de fallas pero jamas sabes cuando terminan.

Se sabe cuando termina, cuando le pones el tachito a la Duster que te acabaste de comprar, agobiado por los quilombos.

También, no deja de ser cierto, la capacidad que tienen en los concesionarios Renault, para lavarse las manos y decir que la causa de la falla, fue tu culpa y por eso ellos no pueden hacer valer la garantía.
Y para mi justamente los 3 años de Renault, medio como que no sirven para mucho o para nada llegado el caso.

Leíste alguna vez sobre la electronica de los autos franceses y su multiplexado, mas vale que todo ande bien, porque cuando empieza a fallar. :auch
Te aclaro que la Duster también sufre de esta famosa "falla internacional". :jajaja

Otra cosa, leíste las terribles fallas que tiene el Flatulence de la Renoleta? :auch :auch :auch
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JuanMartinaraguas »

No la verdad que no lei nada, pero tampoco hagamos mala fama por que salio recien...

Ooooo a caso nadie compra la Amarok, y vos viste la cantidad de fallas que tiene?
Imagen
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

JuanMartinaraguas escribió:No la verdad que no lei nada, pero tampoco hagamos mala fama por que salio recien...
Ooooo a caso nadie compra la Amarok, y vos viste la cantidad de fallas que tiene?
Chocho me voy a sentar a leer los comentarios en un mes :jajaja
Naa, no es mala onda con la Duster, es solamente un asquete que tengo por "ciertas marcas" :lol:

Pero de verdad, me da pena que a la gente que gasta, gasta y gasta en algo que es tan importante como un auto se las cague de una forma tan inescrupulosa. :?

Digamos también que yo estoy curado con Renault ya :?
Muy malas experiencias por mi parte la verdad.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por fieldermaniaco »

EVADER escribió:...
Digamos también que yo estoy curado con Renault ya :?
Muy malas experiencias por mi parte la verdad.
:cool ¡Tenés el mejor auto de Toyota Argentina! :!: ¿Cuáles conociste de Renault, y alguno de alta gama de esa escudería? :duda

¿No habrá sido las Consecionarias de Renault que te hallan dejado malos recuerdos? (por mi parte, llegué a conocer a los Donatti Hermanos, una de las líderes en su momento, y a Centro Automotores, las mejores de Buenos Aires) :ok


[*] Saludos, Rubén "G09"
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por Ezequiel »

Eyyyy ! :offtopic
No soy moderador ni nada ... pero si quieren abrir otro tema titulado "Pase por aquí si quiere pegarle a Renault" , no se ofende nadie ! :lol:

Yo por mi parte, leí fallas del Fluence (no graves) como de otros modelos. Mi corta experiencia con Renault fue muy buena ( 2 años y medio - 18.500 km ) , y la atención en "Centro Automotores" fue excelente ... Diaz se que es de terror, pero lo dejo cuando se abra el tema antes mencionado . :jajaja

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por EVADER »

fieldermaniaco escribió:Tenés el mejor auto de Toyota Argentina! :!: ¿Cuáles conociste de Renault, y alguno de alta gama de esa escudería? :duda
¿No habrá sido las Consecionarias de Renault que te hallan dejado malos recuerdos? (por mi parte, llegué a conocer a los Donatti Hermanos, una de las líderes en su momento, y a Centro Automotores, las mejores de Buenos Aires) :ok
[*] Saludos, Rubén "G09"
Tuve un Clio 2004, salio malisimo y otro Clio sedan 2005 culo de pato que salio asqueroso también.
En Centro Automotores jamas se hicieron cargo de nada, siempre se lavaron las manos.
Llamaba a Renault Argentina y me decían que lo que dice el concesionario es palabra santa para ellos y que no tenia discucion :jajaja

Abrazo!
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por fieldermaniaco »

cuevatoyota escribió:Hola,

alguien suele andar "offroad" con el Corolla? OSea, campo, quinta, para salir a cazar/pescar, etc.
Como se comporta? se la banca? o es una herejia someter al corolla a este tipo de ambientes?

Pregunto pq estoy por comprar y si bien ando en la ciudad lo usaria tambien para andar en el campo.

Actualmente tengo un FOX y me gustaba la idea del CrossFox por tener estas virtudes sin llegar a ser una 4x4 (no me da para una 4x4); pero mirando los precios el crossfox mas o menos equipado llega casi al precio del XLI Corolla. Y como me parece que en lo que es auto no existe punto de comparaciòn entre ambos vehiculos, me parece el Corolla muy superior. Pero me interesa el poder usarlo sin problemas fuera de la ciudad sin "judiarlo"

Saludoss

MARTIN
:auch La linea Citroën vienen muy bien, con bajos precios, y muy buenas unidades, te dejo un test de "A todo Motor" del Air Cross que halle en la web, haber si te sirve




[*] Saludos, Rubén "G09"
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Holoa gente,

se acabo la historia, ya señe un Corolla XEI, me llega a fines de diciembre (el 22 supuestamente), la idea es patentarlo 2012 en Enero, pero supuestamente se puede andar unos 7 dias antes con placas provisorias.

Ni bien me llegue subo las fotos!!!! :)


MARTIN
cuevatoyota
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 09 Nov 2011 11:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: 2012

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por cuevatoyota »

Me olvidaba: es color gris oscuro
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: Toyota Corolla uso "Offroad"

Mensaje por JuanMartinaraguas »

FELICITACIONES CUEVATOYOTA, POR TU NUEVO COROLLA, ESPERO QUE LO DISFRUTES AL MAXIMO.
Imagen
Responder

Volver a “4x4 Offroad”