CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Amantes del barro y de las travesías, aca tienen su foro!
Responder
Ricardo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2009 19:47

CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por Ricardo »

Hola, quería saber si tienen datos fidedignos del consumo de la nueva Rav 4, yo tengo un promedio (en ciudad) de 8,6 Km. con 1 lt.
O sea 11,5 lt en 100 Km, aproximadamente. Estará bien ?, que opinan ?
AHH !!!, me olvidaba recién tiene 500 Km.
Saludos
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por checho »

"lo tengo desde hace 1 año al principio consume un poco mas ( motor muy ajustado etc) luego se estabiliza ciudad 10lts / 11lts, carretera 8lts/ 9lts depende del tipo de conduccion claro.
tambieb veras que a partir de los 5000 kM mas o menos el motor va mas ligero acelera mejor etc"

Espero te sirva, es de un usuario.
Igual en varios foros de toyota, cuando hablan de la ra4 la mayoria dice que tiene muy buen consumo x su peso/motor/aerodinamia
Imagen Imagen Imagen
Ricardo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 03 May 2009 19:47

Re: CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por Ricardo »

Gracias Checho, el consumo sera del mismo motor ?, porque creo que es de un foro de España ese dato, no ?. Allá tienen un motor un poco más chico, pero de todas maneras, la verdad que comparativamente no está nada mal mi consumo, lo que pasa que yo me bajé de un gasolero 110 cv, y por supuesto (y obviamente) se nota la diferencia, me tendré que acostumbrar a que la aguja baje mas rápido, a lo que si ya estoy rapidamente acostumbrado es al andar agil, silencioso y potente de esta bicha.
saludos
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por checho »

CIUDAD

CONTROL 1: La RAV4 recorrió 64 km (diferencia entre 33899 y 33835), consumiendo 7.702 litros de nafta super.

RESULTADO: 12,034 litros cada 100 km o 8,3097 km por cada litro de combustible en ciudad

RUTA

CONTROL 2: Acá usamos el parcial y nos muestra que la RAV4 recorrió 109.7 km, consumiendo 10.58 litros de nafta super.

RESULTADO: 9,644 litros cada 100 km o 10,369 km por cada litro de combustible lo que me parece muy bueno!.


Datos sacado del test a la rav4 2.4 de 170CV 4x4 (asiq la tuya consumira algo menos) del test que lo subi al foro hecho por pruebautos.com :D
Imagen Imagen Imagen
vitey
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2009 14:39
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV4

Re: CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por vitey »

Mi RAV4 tiene 25000 Km , es modelo 09 y es verdad lo del motor mas suelto despues de los 5 a 6000 Km.Los consumos son casi los mismos que estan informando , depende de la conduccion pero lo importante es que si la andan con super comparando con un diesel que debe andar con VPower diesel o Euro diesel , los costos andan por ahi.
marianrav4
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2018 09:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: rion negro
City: bariloche
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: rav4 4x4 2.4

Re: CONSUMO NAFTA RAV 4 2.4 4X4 AUTOMATICA

Mensaje por marianrav4 »

Hola, tengo un rav4 2010 automática 2,4 lt Nafta. tengo dos preguntas. ¿de cuanto es el tanque de combustible?
y cuanto km me tendría que durar en ciudad y en ruta.
puede ser que en ciudad me de menos de 400 km???
el que me pueda ayudar con esa info , agradecer.
Responder

Volver a “4x4 Offroad”