El tema de los detergentes del Sintetico no es que te genera mayor consumo, sino que hace la limpieza que el mineral no hizo.
Por esto para pasar de mineral a sintetico hay que hacer 2 cambios cortos de aceite ya que el sintetico va a remover toda la suciedad que el mineral dejó que se acumule. Esto se cumple si el motor no esta en condiciones y el aceite mineral usado es medio pelo.
Yo sigo pensando que es mejor pasar a un sintetico, o al menos, semisintetico porque ofrece mejor protección al motor por los aditivos que tiene incorporados.
Saludos
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valvula egr en corolla 2.0 td
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Re: valvula egr en corolla 2.0 td
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Re: valvula egr en corolla 2.0 td
Es verdad, coincido, voy a hacer eso, muchas gracias por sus apoyos y recomendaciones. Gracias a este foro logreHikaru Sorano escribió:El tema de los detergentes del Sintetico no es que te genera mayor consumo, sino que hace la limpieza que el mineral no hizo.
Por esto para pasar de mineral a sintetico hay que hacer 2 cambios cortos de aceite ya que el sintetico va a remover toda la suciedad que el mineral dejó que se acumule. Esto se cumple si el motor no esta en condiciones y el aceite mineral usado es medio pelo.
Yo sigo pensando que es mejor pasar a un sintetico, o al menos, semisintetico porque ofrece mejor protección al motor por los aditivos que tiene incorporados.
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Re: valvula egr en corolla 2.0 td
Leí por ahí, no recuerdo donde, que cuando pasas de mineral a sintético debes hacer 2 cambios a los 5000km o en el peor de los casos 5000 y el 2º a los 7500km. Luego de eso cada 10000 o 15000km según recomendaciones del fabricante/manual.adri_lovitu escribió:Es verdad, coincido, voy a hacer eso, muchas gracias por sus apoyos y recomendaciones. Gracias a este foro logreHikaru Sorano escribió:El tema de los detergentes del Sintetico no es que te genera mayor consumo, sino que hace la limpieza que el mineral no hizo.
Por esto para pasar de mineral a sintetico hay que hacer 2 cambios cortos de aceite ya que el sintetico va a remover toda la suciedad que el mineral dejó que se acumule. Esto se cumple si el motor no esta en condiciones y el aceite mineral usado es medio pelo.
Yo sigo pensando que es mejor pasar a un sintetico, o al menos, semisintetico porque ofrece mejor protección al motor por los aditivos que tiene incorporados.
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Re: valvula egr en corolla 2.0 td
Gente después de una semana que limpié la egr, estoy notando que cuando piso un poco el pedal del acelerador larga un poco de humo negro en cambio alto hasta las 3000rpm. Hoy hice un viaje y llegó bastante fácil a los 170km/h cis que no pasaba antes de limpiarla, pero siempre larga humo a fondo. Opiniones...
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Re: valvula egr en corolla 2.0 td
Fanegas escribió:Yo no dije tocar el turbo,solo desconectarle la manguera por donde toma aire y arrimarle un papel,claro que no se lo vamos a dejar que lo chupe,yo lo habia echo en una kia sportage que tenia y no paso nada
Siguiendo con este tema el papel/ toalla / trapo se pone a la salida del turbo y no a la entrada
en el mio cuando tenia el PCV tapado lo aceleraron y mas que papel me baño en aceite jajaja
cambiado los asientos de los inyectores, se soluciona el exceso de gases en el carter y el turbo ya no escupe mas aceite