consulta funcionamiento de la caja automatica

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
ale_magic2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2009 01:14

consulta funcionamiento de la caja automatica

Mensaje por ale_magic2004 »

hola gente,ayer me entregaron el auto la verdad una maquina por donde lo mire,alguien me podria decir a que velocidad le va tirando los cambios la caja automatica ya que lo levante a 120 -130 y llegue a 4000 vueltas y como que no tiro la cuarta. alguien me podria explicar gracias.-
Serot60
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2009 15:39
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux 2.5 Pack

Re: consulta funcionamiento de la caja automatica

Mensaje por Serot60 »

Hola ALE,obseva que la palanca este en la posicion correcta ( D ) a su ves en D la palanca la podes accionar hacia la izquierda para bajar un cambio si te hace falta una reaccion mas rapida del auto enciertas situaciones de sobrepaso,si quedo por accidente en esta posicion la cuarta velocidad no va a acoplar lo mismo va a ocurrir si la palanca quedo en la posicion 3. Si no ocurrio asi visita la servicio.Tambien el acelerador juega un papel importante en relacion con la caja.Espero haber podido ayudarte.Saludos
ale_magic2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2009 01:14

Re: consulta funcionamiento de la caja automatica

Mensaje por ale_magic2004 »

GRACIAS,mira vos te diste cuenta porque en el manual no lo dice pero es como vos decis. :P cuando me paso me preocupe ... gracias por la explicacion.-
Responder

Volver a “Mecánica en general”