y el filtro de aceite lo cambia cada cuanto, 20000 kms ?LEAGZ escribió:un amigo tiene un SE-G 2007 con mas de 300.000 km, y siempre sintetico cada 20.000 km, y 0 drama
slds
Pablo.-
y el filtro de aceite lo cambia cada cuanto, 20000 kms ?LEAGZ escribió:un amigo tiene un SE-G 2007 con mas de 300.000 km, y siempre sintetico cada 20.000 km, y 0 drama
Hikaru Sorano escribió:Si, si. Consumen algo de aceite porque se quema en los cilindros tambien. Es normal que el nivel baje entre 1 y 2 mm, pero si hay que reponer porque no llegamos al cambio con al menos el minimo, no es normal.
En el G9 tengo que poner 4 1/4, con lo cual compro 5l. Si tuviese que reponer ahí ya tengo por lo que le sobro de los 5l. Pero se me acumulan en casa las botellas con 3/4l de aceite...
Saludos
AB
diegot escribió:holaFanegas escribió:Te cagas en la garantia porque tenes un 2007 , anda a tener un 0km y con caja cvt y que le pase algo a ver que haces.
Aparte con la garantia vencida no te lo compra nadie
ya tuve 0km y varios usados,
siempre toque madera y nunca me pasa nada.
aunque tenga 0km y tiene problemas en caja cvt o motor . la garantia te lo repara de una? no papa
te da un millon de vueltas. y mantener la garantina por el serive oficial no es barato
si llego a tener problemas , no me hago mala sangre por garantia y con la guita que sale el service , lo arreglo con mi mecanico(ovbiamente mas caro)
con garantina vencida no te lo compra nadie???? compre/vendi varios autos con garantina vencida a buen precio y nunca un problema.
si te engancharon un 0km con problemas en caja cvt , son unos hijos de pu...
aunque sea 0km ,lo hago revisar por mi mecanico personal y especialmente esa caja CVT (existe alguien que sepa repararlo??)
holaHikaru Sorano escribió:Diego, pregunta,teniendo 10w40 si te sale un viajecito relampago a Bariloche mañana, que haces? Le sacas el 10W40 y le pones.... Otra cosa?
Saludos
AB
depende cuan usado este ese aceite.
ponele que tiene 5000 kilometros no lo saco, pero si tiene masomenos 8000km se lo saco(si no consumio) y le pongo un 5w30.
pero si consumio , le pongo otro 10w40 semi.
pero igual depende cuantos kilometros tenga el auto, si con 10w40 a vos te consume , sigo con 10w40, porque un 5w30 sintetico se lo va tragar todo.
y si el auto tiene alto kilometraje ejemplo 160.000 o 200.000 , y con 10w40 no consume nada entre cambios, podes probar un 5w30 (semisintetico valvoline durablend api sn , ilsac/sello api) , pero si el 5w30 semi te consume deja el 10w40.
y como ultimo si te consume 10w40 , hay que subir a un 15w40 mineral.
pero ni en pedo le pongo 5w50 (capaz a un auto hecho poronga arriba de 200.000km , que consume hasta con un 15w40 mineral , hay si le mando 20w50)
igual si usas service oficial , tienen 10w40.
saludos