El nivel de aceite: que misterio

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
drvv
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Vehículo - Año: 2016
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Re: El nivel de aceite: que misterio

Mensajepor drvv » 01 Sep 2017 14:09

Fanegas escribió:Papel no tengo,.me lo dijo un jefe de taller de prana,pero ahora que me toca el service de los 10k, averiguo bien como es la cosa

Meta, te agradeceria mucho, así puedo obligarlos a que me pongan el aceite que corresponde. Me niego a hacer el service para no perder la garantia; despues ir a un lubricentro y volver a cambiarle el aceite por el que es. Ganas no me faltan, pero me da rabia y es un absurdo.

Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 114 veces

Mensajepor Fanegas » 01 Sep 2017 19:43

Mira,ahí llame a prana y tengo turno el 11 me dijeron que iba 10/40 y le dije que si no le ponían 5/30 no iba y me dijo no hay problema le ponemos el que usted quiera, se me hizo tarde para llamar a Toyota para consultar, sino cuando vaya hablo bien con alguien que sepa y te digo .
Igual no creo que sea tan grave para que vayas después a un lubricentro y se lo cambies devuelta
Saludos
Imagen
drvv
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Vehículo - Año: 2016
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Agradecimiento recibido: 29 veces
Contactar:

Mensajepor drvv » 02 Sep 2017 17:29

Fanegas escribió:Mira,ahí llame a prana y tengo turno el 11 me dijeron que iba 10/40 y le dije que si no le ponían 5/30 no iba y me dijo no hay problema le ponemos el que usted quiera, se me hizo tarde para llamar a Toyota para consultar, sino cuando vaya hablo bien con alguien que sepa y te digo .
Igual no creo que sea tan grave para que vayas después a un lubricentro y se lo cambies devuelta
Saludos

No pienso en grave respecto del motor que pueda romper. Note yo menor consumo, aquí la nafta esta a 24.25 y ese aceite si te economiza, al menos es lo que yo note.
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 114 veces

Mensajepor Fanegas » 12 Sep 2017 14:32

Ayer fui a hacer el servicio de los 10k y le hice poner 5/30 pero no pude rescatar ningún papel de Toyota,ellos ponen 10/40 y me dijeron que soy el único que pide 5/30 ,quise hablar con el jefe de taller que me había dicho lo que te comenté pero no está más en esa agencia,así que no se qué decirte che
Imagen

Volver a “Mecánica en general”