Optica trasera izquierda fielder 2007

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Fielder2007
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2012 12:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Optica trasera izquierda fielder 2007

Mensaje por Fielder2007 »

Buenas a todos, ayer me encontré con que a mi querida fielder un hijo de mil puta le tiro removedor de pintura, me revento la pintura de parte del porton trasero, panel trasero izquierdo, y ambas puertas izquierdas, la verdad que estoy amargadísimo, por que tengo que repintar medio auto por un enfermo mental que le gusta arruinar las cosas de los demás.
El tema de la pintura es solo eso, el tema es que también me cayo removedor en la óptica trasera izquierda, la cosa es que me derritió el plástico osea arruino también la óptica.

Me pongo a averiguar y sale nada mas que 950 pesos el acrílico solo, la verdad estoy con una calentura que agradezco no haber encontrado a la basura esta haciéndole eso a mi auto por que sino termino preso.

Si alguien llega a saber de donde pueden vender el acrílico solo alternativo u original a un precio mas razonable se lo agradezco, sino buscare alguna usada o esperare a juntar la guita para comprarla.

Esto fue en Palermo en la zona del hospital fernandez, estimo que el que me hizo eso fue algún trapito mafioso de esos que se la pasan por la zona.

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”