camry 2.4 o v6 ayuda

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
DANIEL OBRIST
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2013 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

camry 2.4 o v6 ayuda

Mensaje por DANIEL OBRIST »

Estoy atrás de un camry 2.4. o v6 tengo miedocon la elección me gusta el v6 pero encuentro algunos 4 y desconozco si tienen la misma calidad de terminación y el consumo varíe tanto en modelos 2007.a mi me gusta mas el modelo.2004 escucho sugerencias y comentarios para tener una mejor busquedaull]
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: camry 2.4 o v6 ayuda

Mensaje por ferema »

hola yo no te puedo aportar pero si te felicito x el hermoso auto q queres comprarte, una nave. Suerte.
Imagen
DANIEL OBRIST
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2013 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: camry 2.4 o v6 ayuda

Mensaje por DANIEL OBRIST »

el modelo en cuestion es 2007 aprox. queria um poco mas de potencia con respecto al corolla, pero el v6 tiene un consumo promedio un 30% mas que el corolla y eso me pone un poco a la defensiva ,ya padeci el consumo en una caravan v6 que el corolla 2000 que tenia antes era un citroen 2cv al lado, peeero me gusta la potencia, y no se si difiere la calidad del auto (si era pensado para el 2.4 etc.) no pense que me daria tanto para pensar , lo que pasa que no es un auto de salida facil si no me gusta porque es una babosa el 2.4 o me come vivo el 3.5 gracias a todo aquel que tenga referencias sobre todo del 2.4
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: camry 2.4 o v6 ayuda

Mensaje por tyt-rolla06 »

Si te gusta la potencia y deseas un consumo acotado, eso solamente lo lográs con un motor turbo, de los cuales Toyota no te puede dar... por lo menos en estas latitudes.

El 3.5 tiene 277 CV y el 2.4 tiene 167 CV apenas 35 más un corolla...
Autoblog escribió:De todos modos, los consumos no son nada bajos. En ciudad gasta 15,7 litros cada 100 kilómetros y en ruta consume 8,5 l/100km. Los 70 litros del tanque de combustible –generosos en la versión 4 cilindros- pueden quedar algo justos en el modelo más potente, si se viaja a un ritmo veloz.
La calidad de terminacion en los dos es similar, son autos japoneses y es el buque insignia...

No se si te sirve la info, pero es lo que hay!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
DANIEL OBRIST
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2013 14:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: camry 2.4 o v6 ayuda

Mensaje por DANIEL OBRIST »

si es asi como decis, o un poco justos con el 2.4 o sobra potencia con el 3.5, de las dos me inclino por el 2.4 al auto lo uso bastante durante la semana unos 350 a 400 km en la semana,como para preocuparme por el consumo y no poder disfrutarlo,viajaremos tranquilos ,con el corolla ademas viajo a bs.as. cada 15 dias y la velocidad que lo llevo esquivando radares es de 160 aprox. mas le cuesta un poco y con el camry esperaba tener un poco mas de potencia, pero me parece que la mayor potencia la resta el mayor peso que tiene.gracias por la informacion buscaremos por el 2.4
Responder

Volver a “Mecánica en general”