Colocacion de cubre carter

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Moro56
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2013 18:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Colocacion de cubre carter

Mensaje por Moro56 »

Aquí en Córdoba también me ofrecieron el de plástico me dijeron que es envolvente con dos placas....y cuesta alrededor de $900,00.
Voy a ver si consigo el de acero, ese Bracco, porque las lomadas y los zanjones en Córdoba son terribles. En Rosario lo colocan en la concesionaria???Saben el precio???
ivanromeromendoza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2013 11:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Colocacion de cubre carter

Mensaje por ivanromeromendoza »

Rubenbrasil escribió: Si los ingenieros de Toyota recomendaran no poner el chapón porque ésto modifica la seguridad, seguramente ninguna agencia lo colocaría en su propio local, no les parece?
Saludos.

y,,,,,justamente eso es cuestionable, ya que los de la agencia SI ganan guita colocandolo y los ingenieros ni se enteran.
Moro56
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2013 18:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Colocacion de cubre carter

Mensaje por Moro56 »

Aleluya!!!!! :D Encontré en Córdoba quien los coloca,valor$797. Y a cinco cuadras de mi casa en Bª San Martín, son los autenticos :mrg Bracco. :mrgreen:
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Colocacion de cubre carter

Mensaje por roberto sucom »

En el corolla lo tube colocado, total si te das una piña y me mato, vas a ver que sumario le voy a hacer a toyota.
Por otro lado el Etios trae un medio chapon que va desde el travesaño delantero, casi asta el motor, pero el carter que es te aluminio, queda a la suerte de la piedra que te toque.
Los mecanicos de toyota no lo quieren porque, para hacer service y reparaciones les lleva 30 minutos sacarlo, y los precios de taller ya estan fijados, pero si uno lo pide y se lo compra a ellos se lo colocan. :ok :jajaja
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Colocacion de cubre carter

Mensaje por roberto sucom »

Bueno el ETIOS 2017 trae un cubrecarter o medio que se prolonga unos 30 cmt. desde el paragolpe, es de plastico, mas o menos como el del paragolpe, no creo que se aguante ni un pajarito, es muy provable que si el fin de semana pase por warnes se lo coloque, uno de chapa gruesa.
Ocurre que el finde largo de febrero mas algunos dias pienso llegar a Usuahia, por la maquina todo bien pero le tengo miedo a los caminos de ripio, otra que he notado que tiene mucho menos despeje delantero, la semana pasada andando por cordoba subi a la confiteria ñu-pora en rio ceballos, y toco abajo.
Entonces lo lamento por los mecanicos que lo levantan para los services, para cambio de aceite y filtro y revisar perdidas, quizas demoren unos minutos mas, pero una piedra del tamaño de una nuez me puede hacer un desastre.
Asique Etios con chapon.
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”