consulta por cambio de cubiertas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
dfs23
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2009 18:58
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Ubicación: La Plata

consulta por cambio de cubiertas

Mensaje por dfs23 »

Buenas, hacia tiempo que no entraba al foro.

Estuve viendo lo que comentaban con respecto a las cubiertas para un corolla 2009 y masomenos ya tengo una idea.
Las que mas me convencen son las Turanza, que son las q me vinieron de fabrica y me resultaron buenas. Estuve averiguando por esas y me salen 1180 c/u (con descuento por las 4 y efectivo me quedan en 1000 c/u). Despues averigue por las Fate A360 y esas estan 830 c/u. El lunes averiguo por las Pirelli P7 que tambien son las que salian de fabrica en su momento, no se si siguen saliendo con esas. Estoy en Trenque Lauquen asi que mucha mas variedad no puedo conseguir.
Queria saber que opinan, si estan en precio y se justifica la diferencia de las Bridgestone o si alguna de las otras andan bien. Gracias
Saludos,
Diego
Toyota|Corolla|XLI|2009
patos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 17
Registrado: 04 Abr 2012 20:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Río Negro
City: Catriel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SEG CVT
Contactar:

Re: consulta por cambio de cubiertas

Mensaje por patos »

Yo cambie las Turanza ER300 (no se consiguen más!!! se consiguen las ER30 que son nacionales iguales a las ER300 pero simétricas) por las Potenza GIII. Están buenisimas! el andar es mas suave y despeja muchisimo mejor el agua (bastante necesario para el área geografica mía por lo menos, aunque yo paso por Trenque Lauquen cada 10 días y esta bastante llovedor por ahi eh!). Las ER30 $1080 y las Potenza GIII $1350 cash acá en Santa Fe.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Mecánica en general”