Buenas... queria consultar si saben que pueder ser que cuando prendo la ventilacion se siente como un olor a... humedad o "pis de gato" ?... el auto revise por todos lados y no tiene ninguna perdida de nada...
Salu2
Olor en la ventilacion?
-
Juan K
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Salta
- City: Salta
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Rav4 4x4
Re: Olor en la ventilacion?
Puede ser que el filtro de la ventilación esté muy usado. Lo mejor sería cambiarlo.
Yo particularmente, una vez por mes lo hago recircular y pongo Lisonfort en el interior (Cerca de la pedalera) uno par de minutos. No tengo problemas. Suerte!
Juan Carlos
Yo particularmente, una vez por mes lo hago recircular y pongo Lisonfort en el interior (Cerca de la pedalera) uno par de minutos. No tengo problemas. Suerte!
Juan Carlos
-
jkiper
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI '24
- Vehículo - Año: 2024
El filtro del A/C es nuevo. Voy a probar de dejarlo con la ventilacion abierta una semana seguida... donde decis de poner lysoform? no entendi... 
-
Martín G.
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Plumas verdes
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO
Levantá el capot, y por debajo de donde están agarrados los brazos de los limpiaparabrisas, hay unas rejillas que son las tomas de aire.jkiper escribió:El filtro del A/C es nuevo. Voy a probar de dejarlo con la ventilacion abierta una semana seguida... donde decis de poner lysoform? no entendi...
Hacelo con la ventilación funcionando.
Cordiales saludos.
MGM