Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Estefania
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2012 16:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Estefania »

Por todos los comentarios q me hacen voy a darle un changui a ver si es el acelerador automatico, la caja de 6ta, etc... espero acostumbrarme rapido! Tambien me pasa q mi marido me presto su Bora Turbo Diesel para ir a la costa y es terrible como en cualuquier marcha t pega la espalda al asiento, ese si q sale como me gusta, pero en lo que se refiere a confort de andar, interior y terminaciones me sigo quedando con el Coro....
el focus no sabia q andaba asi, igual no me gusto cuando lo fui a ver y me parecio un poco caro... pense q el motor 1.8 del Coro era mas agil que el 2.0 de ford...
Gracias por la solidaridad, por ahora no quiero molestar a nadie para probar otro Coro, bastante me ayudan con los comentarios!muy bueno el foro!!!
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 200
Registrado: 19 Mar 2012 18:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Maxquilmes »

Fanegas escribió:
...dias atras me prendi con un bora 2,0 y un 408,en la autopista buenos aires la plata, tirando todos los cambios a 6500 rpm ,los deje estacionados ,no tuve problemas de tenida ni nada y eso que ibamos fuerte ,mas de 190...
:altavoz Marche una fotomulta para Fanegas!!!
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Davitoyo »

Hola como estas? bienvenida!!! te comento, tengo un coro 2011 con caja de 6ta y mi auto anterior fue un astra 2.0 8 v con acelerador a cable, y si, la sensacion es diferente, para mi es eso lo que a vos te hace parecer que tu auto es lento, el tema es que el coro reacciona bien despues de las 3500 rpm, de ahi hasta las 6500 va muy bien, si te animas, y para ver como reacciona, hace lo siguiente, obviamente con lugar y tranqui, venis en 6ta a 3500 rpm, 3700, baja a 5ta y pisalo, vas a sentir ahi que el auto no es nada lento, de todas maneras quedate muy tranquila que tenes un autazo, suerte y a disfrutarlo!!!
saludos!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Fanegas »

Si, es verdad lo que dice Davidtoyo el motor se despierta despues de las 3600 y un poco mas tambien,(el maximo torque lo tiene creo que a las 4000 y pico ,por lo que escribe Estefania parece que es bastante pistera,si te animas proba llevarlo arriba de 4500 despegado del piso ahi vas a ver como aparecen los caballitos,jaja
Imagen
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por jkiper »

y si... creo que un 147 debe tener mas pique de abajo... estamos apuntando para 2 lados distintos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Estefania, ahi tenes la respuesta. Los corolla se caracterizan por tener un consumo muy bajo en condiciones normales, y si andas con cuidado aun mas.
Si te consume mucho, algo raro pasa con esa unidad. Llevalo al concesionario y es como los medicos, busca siempre una segunda y tercera opinion.
Creo que es claro que manejando otra unidad te vas a sacar todas las dudas, asi que si podes pedi un test drive o si te animas, en el proximo encuentro venite (asadito de por medio) y lo comparas con otros modelos y años para quedarte tranqui.
Si es algo que vino con el auto, esta en garantia y estan obligados a solucionarlo. No lo vendas aun.

Espero que los comentarios te ayuden a decidir.

Saludos
AB
PD: Insisto que tiene solucion y no es necesario que te pongas mal por un problema que se puede reparar.
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Es mas, te ofrezco que realicemos otra clinica tecnica en la pista de pruebas del Club Toyota al igual que hicimos con el problema de la estabilidad y el ruido a viento que algunos foristas declararon. (Hicimos 2 test drive en 2 jornadas separadas donde analizamos los problemas e hicimos laboratorios para ver donde esta la causa)
En esas clinicas detectamos un par de inconvenientes que luego pudieron corregir en el concesionario. Es probable que te sirva.

La propuesta esta hecha.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por roberto sucom »

Andres, a la clinica te va a mandar Estefania, si te pones a correrle, por lo que lei corriendo sola se gana a ella misma. :rompercabeza :rompercabeza :oquito :duda :blablabla :auch
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por Fanegas »

Si parece que le gusta acelerar,habria que ver que pasa si un dia se topa en la calle con el stuka rakudas con el capitan fanegas al mando,jaja
Imagen
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Corolla 2012 lento!!! lo vendo?

Mensaje por jkiper »

Estefania, pegate una vueltita por las pistas de lugano y dale murra al auto hasta que te acostumbres. 8-)
Responder

Volver a “Mecánica en general”