Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 13 Mar 2012 20:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por gusabo »

Hola como les va a todos, bueno...despues de 1 mes y medio me entregaron mi corolla xei pack at, lo retire en kansai (despues hare el post correspondiente en concesionarias) quiero plantearles un par de dudas que me surgieron mientras le hacia los primeros 10 km:

-Cuando estoy parado y el auto esta regulando, la aguja del cuentavueltas oscila siempre entre 700-900 vueltas, esto es normal en todos o no?, porque en mi anterior auto (suran) se clavaba en 900 y no se movia de ahi, note que quiza sin el climatizador prendido lo hacia menos pero lo hace

-Al detener el auto y sacar la llave, las puertas no se destraban solas, es asi? se puede configurar distinto?

Por el momento planteo estas dudas, supongo que me seguiran surgiendo mas mientras mas lo use y acudire a ustedes como desde el primer momento que decidi integrarme a la familia Toyota, gracias de antemano!
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2011 21:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por ismael »

HOLA GUSABO. TE FELICITO POR LA OBTENCION. TE DIGO QUE ES ASI EL CUENTAVUELTA QUEDA AHI EN ESAS REVOLUCIONES. ES NORMAL. yO TENGO EL XLI. LO DE LAS PUERTAS YA NO SE. EN LO QUE PUEDA TE VAMOS A AYUDAR, UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por Fanegas »

Puede ser que tenga una oscilacion al encender el electro, o el forzador del aire, saludos
Imagen
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 13 Mar 2012 20:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por gusabo »

Gracias por responder, si me parecio raro, fue lo primero que me llamo la atencion por eso pregunto si es normal, quiza sean los automaticos asi, no se, por eso quiero saber si me quedo tranquilo o lo llevo a la concesionaria, nuevamente gracias!
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por sal0912 »

En mi coro las rpm se quedan en 950 y solo varian cuando enciendo el climatizador.
El tema del cierre, para mi es de configuracion, ya que creo que en la mayoria se destraban las puertas al parar el motor :duda



Saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por EVADER »

En el Camry siempre que clavado en 600 rpm. el cuenta vueltas
Mejor que lo hagas mirar
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 13 Mar 2012 20:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por gusabo »

Hola a todos, lo estuve andando un poco mas y aparentemente ahora la aguja del tacometro se queda fija mas o menos en 650-700 vueltas sin climatizador, cuando prendo el climatizador, si, se mueve un poco para arriba y para abajo pero supongo que se debe a que al ponerlo en funcion auto para alcanzar la temperatura seteada debe prender y apagar constantemente el aire acond.
A los que tengan un corolla 2011/12 les funciona asi? regula a esa cantidad de vueltas? o quiza el motor se este asentando ya que me lo dieron con solo 2km

Saludos!
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por Mola »

El mío oscila los primeros segundos de encendido, si está el climatizador al acoplar/desacoplar pega un saltito y vuelve, pero no oscila. Yo esperaria usarlo un par de días y km para ver si cambia el comportamiento.

Con respecto a las puertas, apago el auto y saco la llave, no pasa nada. En cuanto abro mi puerta (conductor) se destraban todas las demas.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por Rubenbrasil »

Lo de las puertas está bien, porque así si parás y sacás la llave y no se destraban, es más seguro en caso de que alguien te quiera manotear alguna para robar o meterse adentro.
Y ante algún accidente las puertas se destraban?
Imagen
gusabo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 82
Registrado: 13 Mar 2012 20:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: capital
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: xei pack at

Re: Me entregaron mi corolla y tengo algunas dudas!

Mensaje por gusabo »

Si, igual tengo que ir a la concesionaria ya que no me entregaron las alfombras porque toyota no las habia mandado y me van a avisar cuando lleguen, asi que voy a preguntar si esta regulando normal o no.

Por otra parte, tengo la cochera en el subsuelo y me dijeron que suba con el cambio en posicion L, pero noto que el motor va muy exigido y sube muy muy despacio, probe ponerla en D y es casi lo mismo, alguien que tenga automatico me podra ayudar?

gracias nuevamente!
Responder

Volver a “Mecánica en general”