Colocación matafuegos Corolla

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por Christian 380W »

No recuerdo donde lei que la ex linea aerea Panam se ahorro 1 millon de dolares en un año por no poner aceitunas a un aperitivo.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por SebasMDQ »

El concesionario es el que deberìa estar obligado a entregarte el kit de seguridad y no la fabrica, algunos lo hacen, pero son pocos...
De paso mencionemos que hay gente que cuando vende su auto le saca esas cosas... se pasan de ratas!, estamos hablando de 200 mangos??
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por diegowrc »

Lo mejor es comprarte la funda de velcro, que se adhiere a la alfombra! Chau problema!
ImagenImagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por Christian 380W »

Yo lo vi el otro dia pero es seguro? Dios quiera que no pero si un auto llega a volcar ese velcro se la banca?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por diegowrc »

Christian 380W escribió:Yo lo vi el otro dia pero es seguro? Dios quiera que no pero si un auto llega a volcar ese velcro se la banca?
Calculo que sí Cristian, ahora me queda la duda, jajaja. Espermos no pase eso. Yo lo tengo puesto y ni se mueve...
ImagenImagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por Silvio »

SebasMDQ escribió: De paso mencionemos que hay gente que cuando vende su auto le saca esas cosas... se pasan de ratas!, estamos hablando de 200 mangos??
Tengo record en comprar matafuegos, linga, etc

Respecto al soporte de velcro, se agarra muy bien.
Compre como 3 .:mrgreen:
Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Silvio
Imagen
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por gabigu »

jovenargentino escribió:Hola a todos. Para completar la info de este post, les comento que el Corolla usado que adquirí no tenía el matafuegos. Lo que hice fue averiguar que había disponible. Entre el de velcro (no me convenció), y el de hierro, me decidí por este último.
Donde lo conseguiste? El de plástico que vino con el matafuegos se me rompió enseguida; el de velcro no me daba tranquilidad y no pude encontrar de metal... (terminé consiguiendo otro de plástico, pero se abre cada 2 x 3 :darsecabeza )

En cuanto a los 2 tornillos para agarrar el soporte (son los mismos que para la patente), me los dieron en la concesionaria y GRATIS !!!! :oquito
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 394
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 35 times

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por RGC »

gabigu escribió:Donde lo conseguiste? El de plástico que vino con el matafuegos se me rompió enseguida; el de velcro no me daba tranquilidad y no pude encontrar de metal... (terminé consiguiendo otro de plástico, pero se abre cada 2 x 3 :darsecabeza )
El soporte metálico yo lo compré x mercadolibre a $ 65 a principios de año. Igual en Warnes hay casas que lo venden, seguro lo conseguís.
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por gabigu »

RGC escribió:
gabigu escribió:Donde lo conseguiste? El de plástico que vino con el matafuegos se me rompió enseguida; el de velcro no me daba tranquilidad y no pude encontrar de metal... (terminé consiguiendo otro de plástico, pero se abre cada 2 x 3 :darsecabeza )
El soporte metálico yo lo compré x mercadolibre a $ 65 a principios de año. Igual en Warnes hay casas que lo venden, seguro lo conseguís.
No, Warnes me la recorrí de punta a punto y lo único que encontré son los de velcro, uno de plástico y uno de hierro usado y oxidado... :evil: , pero gracias igualmente. Voy a ver en ML
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Colocación matafuegos Corolla

Mensaje por jovenargentino »

Hola. Mirá, yo vivo en Luján y lo conseguí en una casa de accesorios de seguridad y matafuegos. Creo que cualquiera de esas casas en Capital o Gran Buenos Aires lo debería tener. Por ML no probé de buscar. Lo único que como no es exclusivo de la marca, lo vas a tener que adaptar. Toma la medida de la separación de los tornillos que tiene el auto y así te das una idea como hacerlo de acuerdo a lo que te ofrezcan. Con un solo tornillo queda bien, pero para mas seguridad hace una adaptación para que agarre el otro. Saludos
Responder

Volver a “Mecánica en general”