Resortes

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Darkman
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2011 22:17
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI 1.8

Resortes

Mensaje por Darkman »

Otra vez con una consulta.Alguien del foro,tiene experiencia con el cambio de resortes de suspension progresivos (AG o RM)?.Les mejoro la estabilidad?,cuanto realmente lo baja?,muchos problemas de tocar la panza?,perdio mucho confort de marcha?.Pregunto ya que en unos dias,llevo a reparar y pintar las llantas y tal vez,segun sean los comentarios,le haga el cambio.Aparte, que me recomiendan AG o RM??.
Gracias a todos,una vez mas.
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 461
Registrado: 27 Jun 2010 12:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital

Re: Resortes

Mensaje por cordobes »

hola te recomiendo por calidad de fabricacion los AG PERFORMANCE,yo tengo en venta un kit para tu auto, nuevos a estrenar,que al final no se los puse porque finalmente lo deje standar.
el proyecto era con llantas de 17",cubre calipers brembo,escape y todo,pero al final lo deje asi nomas.
asi que si te intereza estan el foro de ventas,saludos.
ImagenImagen
TOYOTADELPILAR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 22 Mar 2010 20:33
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol
Ubicación: pilar

Re: Resortes

Mensaje por TOYOTADELPILAR »

depende lo que quieras ,.. si queres plancharlo al piso manda a laburar la susspencion original y corta el espiral original.. es el mejor andar yo lo tengo asi...

y si queres bajarlo y no tanto el espiral del corolla se banca 2 vueltas de corte sin rebotar como lo GOL CORSA ETC.. acordate qe tenes un TOYOTA Y un VW...


rm o ag es perder plata y se pone una piedra...


SALUDOS :mrgreen:
Imagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Resortes

Mensaje por roberto sucom »

TOYOTADELPILAR escribió:depende lo que quieras ,.. si queres plancharlo al piso manda a laburar la susspencion original y corta el espiral original.. es el mejor andar yo lo tengo asi...

y si queres bajarlo y no tanto el espiral del corolla se banca 2 vueltas de corte sin rebotar como lo GOL CORSA ETC.. acordate qe tenes un TOYOTA Y un VW...


rm o ag es perder plata y se pone una piedra...


SALUDOS :mrgreen:
Hola Pigo de vuelta por aqui, quizas es lo que busca Darkman que aparte de bajarlo se endurezca, la mayoría de los bajados son duros como una plancha aunque unos menos que otros, pero hay que andar en primera en ciudad por los lomos hay que pasarlos despacito y en diagonal y el chapon reforzado o solo autopista,y bue comentanos como fue y no se pierdan. :banana :ok
Imagen
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Resortes

Mensaje por Jotace »

Porque no averiguas por Eibach Progresivos, no se como andaran en el Coro pero en otras marcas mantienen el confort de marcha en ciudad y se endurecen en velocidad, ademas lo bajan apenas 2 o 3 cms. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Mecánica en general”