Otra vez con una consulta.Alguien del foro,tiene experiencia con el cambio de resortes de suspension progresivos (AG o RM)?.Les mejoro la estabilidad?,cuanto realmente lo baja?,muchos problemas de tocar la panza?,perdio mucho confort de marcha?.Pregunto ya que en unos dias,llevo a reparar y pintar las llantas y tal vez,segun sean los comentarios,le haga el cambio.Aparte, que me recomiendan AG o RM??.
Gracias a todos,una vez mas.
Resortes
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 461
- Registrado: 27 Jun 2010 12:50
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
- Ubicación: naci y vivi hasta los 30 años en cordoba-capital
Re: Resortes
hola te recomiendo por calidad de fabricacion los AG PERFORMANCE,yo tengo en venta un kit para tu auto, nuevos a estrenar,que al final no se los puse porque finalmente lo deje standar.
el proyecto era con llantas de 17",cubre calipers brembo,escape y todo,pero al final lo deje asi nomas.
asi que si te intereza estan el foro de ventas,saludos.
el proyecto era con llantas de 17",cubre calipers brembo,escape y todo,pero al final lo deje asi nomas.
asi que si te intereza estan el foro de ventas,saludos.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 100
- Registrado: 22 Mar 2010 20:33
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol
- Ubicación: pilar
Re: Resortes
depende lo que quieras ,.. si queres plancharlo al piso manda a laburar la susspencion original y corta el espiral original.. es el mejor andar yo lo tengo asi...
y si queres bajarlo y no tanto el espiral del corolla se banca 2 vueltas de corte sin rebotar como lo GOL CORSA ETC.. acordate qe tenes un TOYOTA Y un VW...
rm o ag es perder plata y se pone una piedra...
SALUDOS
y si queres bajarlo y no tanto el espiral del corolla se banca 2 vueltas de corte sin rebotar como lo GOL CORSA ETC.. acordate qe tenes un TOYOTA Y un VW...
rm o ag es perder plata y se pone una piedra...
SALUDOS
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1082
- Registrado: 30 Oct 2010 01:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
- Ubicación: al volante de mi toyota
Re: Resortes
Hola Pigo de vuelta por aqui, quizas es lo que busca Darkman que aparte de bajarlo se endurezca, la mayoría de los bajados son duros como una plancha aunque unos menos que otros, pero hay que andar en primera en ciudad por los lomos hay que pasarlos despacito y en diagonal y el chapon reforzado o solo autopista,y bue comentanos como fue y no se pierdan.TOYOTADELPILAR escribió:depende lo que quieras ,.. si queres plancharlo al piso manda a laburar la susspencion original y corta el espiral original.. es el mejor andar yo lo tengo asi...
y si queres bajarlo y no tanto el espiral del corolla se banca 2 vueltas de corte sin rebotar como lo GOL CORSA ETC.. acordate qe tenes un TOYOTA Y un VW...
rm o ag es perder plata y se pone una piedra...
SALUDOS
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1035
- Registrado: 28 Sep 2011 21:47
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Resortes
Porque no averiguas por Eibach Progresivos, no se como andaran en el Coro pero en otras marcas mantienen el confort de marcha en ciudad y se endurecen en velocidad, ademas lo bajan apenas 2 o 3 cms. Suerte
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...