Respuesta al problema de la caja del leprosito

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2011 21:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Respuesta al problema de la caja del leprosito

Mensaje por ismael »

Bueno les comento hoy lo retire y esto fue lo hablado:
Despues de unas pruebas y no dar con que era se envio a toyota la falla para ser reconocido por garantia. Al recibir el ok de toyota bajan la caja y ven que la placa o disco de embrague no estaba plana tenia una parte digamos doblada que no hacia que pegara bien. Asi que se cambio la placade embrague a nueva.
Ante la duda se controló la crapodina hidraulica, que decidieron cambiarla a nueva para evitar problemas.
Me dieron la hoja de trabajo y costos donde figura los respuestos.
Conclusion: se nota la mejora mas que nada en primera y segunda, con las demas marcha tambien. Igual le voy a hacer unos km para ver como responde. Igual en la semana me van a llamar para saber como va el auto. Espero sirva de algo el dato, les dejo un abrazo desde Rosario, un Leproso llamado Ismael :cool
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Respuesta al problema de la caja del leprosito

Mensaje por el-rafa »

que problema tenias con la caja o mejor con el embrage
ismael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 08 Ago 2011 21:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Respuesta al problema de la caja del leprosito

Mensaje por ismael »

Re: El leproso con la caja en problemas
Mira lo del sumbido en primera no senti, si me empezo a costar meter primera o hacia un clak o no queria entrar y tenia que bombear 2 veces (que lindo si era una bebota para masa por 2 jajaja), era como que le faltara embrague . Llegaron los respuestos ayer asi que mañana o pasado lo tengo . Y me van a decir que era , por prueba no se supo sabrian cuando bajan la caja que debe haber sido hoy.Cuando sepa les aviso. Igual Rafa hacelo ver y contanos ..... ABRAZOS
Responder

Volver a “Mecánica en general”