Mal de muchas marcas

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Juan José
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 24 Oct 2011 22:21
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por Juan José »

Tuve el mismo problema con el Corolla 2007, el nuevo todavía no lo probé en velocidad, pero el primero lo sentía más inestable que el Fiat Duna (el otro auto de mi viejo)... Te juro que me daba más miedo poner a 160 el Corolla que a 180 el Duna (si, los llega y un poco mas)... Concuerdo con lo que decís... Saludos
El que tiene un Toyota... Sabe lo que tiene...

Imagen

...Corolla G10 XEI User...
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por EVADER »

La inestabilidad que muchisimos usuarios sufren es a partir de velocidades normales de hasta 120 Km/h.
Tampoco hay que decir que con el Corolla hay que ir a 180 Km/h. para comenzar a sufrir inestabilidad!!!!

A una velocidad normal, el auto se te llega a ir casi de banquina a banquina en la ruta.... :cry:
Y lo digo porque llegue a manejar un Corolla en ruta... :oops:
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por RoadKing »

Te cuento la ferrari no la maneje , es de un cliente mio de la zona oeste , del rubro casa de deportes,( capaz alguien si es de merlo ya lo saco) que tiene la F430 scuderia y un mediodia para andar un poco nos fuimos a comer a Tomas Joffre , a lo de silvano , para los que conozcan, la cuestion es que es una cosa increible lo que acelera , frena ,dobla , etc etc, experiencia inolvidable,
Entramos a lujan para saludar a otro amigo y se paraba el trafico para verla , la genta salia de los negocios , se sacaban fotos al lado una locura jajajaja.
El 911 es de un conocido mio , es una moto lo que acelera ese bicho tambien.

Abzo,

RK.
guillex escribió:Y si! estamos totalmente de acuerdo....igualmente sigo insistiendo, comprendo la compra que hice, y la relacion calidad precio, PARA ESTA realidad de latino america, ESTOY FELIZ!

Donde manejaste la ferrari? Esa si que no maneje, pero tengo un viejo amigo que se compro una, del 96, en cualquier momento se la pido prestada un ratito 8-)

abrz


pd; mi primer auto fue un fusca brasilero 1981, llegando a los 80 km por ahora, iba el auto en el aire!!! por eso para mi lo de la estabilidad va de la mano con el precio..
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por pablo4370 »

Yo no manejé ni una ferrari ni un 911, Pero no defiendan lo indefendible. Tenemos un corolla que vale 100 lucas que la pagamos por su procedencia japonesa y toda :blablabla la lata Que me la cobren 60 lucas y yo la estabilizo con las 40 lucas que me sobran. Yo tuve varios R12 y con un Ts doblaba a 160 con viento con lluvia y no se movia. Y era argentino convengamos que nos estan vendiendo merdasur, mucho blutuz (como dice Roberto) mucho pitito que suena, un tapizado de cuerina (ecologico verso chino) Comparen el cuero del camry con el del seg nuevo porque hasta el 2000 eran buenos. Basta de calentura es lo que hay. Un saludo :cool
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por Ezequiel »

El denominador común en todo esto , es la política que tienen las empresas para con sus clientes ... Si leen foros de otros países , verán quilombos de todos colores y usuarios realmente calientes con sus autos, pero ... basta con reclamar para que se lo solucionen (en la mayoría de los casos o por lo menos que lo intenten) porque las terminales saben que si van a juicio puede costarles sus buenos dólares .

Acá es distinto, saben que por mucho que jodamos, estamos en sus manos, si vamos a juicio, puede tardar años y saben que en un gran % , la gente termina vendiendo el auto para evitar perder tiempo (la terminal ya hizo su negocio) ... Por todo eso, ni se calientan, tu auto salió ruidoso o inestable y bueno ... a lo sumo harán algo, pero depende de la buena voluntad de los operarios de turno...A mi x una queja lógica, un estúpido en Kansai, me recomendó cambiar de marca, les fastidian los reclamos y si la seguis te encontras con un idiota mayur, el benemérito Alfredo Serra (Gerente de atención al cliente de Toyota Argentina) que te dice que tu auto anda bárbaro y que todo es una "sensación tuya de defecto" ...

No es exclusivo a las terminales Mercosur, acabo de leer en otro foro , que un tipo tuvo clavado un BMW 135 6 meses por la falta de UN repuesto (y fue previo al quilombo que ya todos conocemos), un amigo del usuario Byandres (si mal no recuerdo) , tuvo que ir a comprar la rueda que le afanaron de su BMW Serie 1 a Chile porque acá no le daban bola ... Si eso era antes, no me imagino ahora ...
Entonces qué hacemos ? Qué nos queda ? Andar en Renault 4 porque ya la garantía venció y los repuestos los conseguimos en WARNES ? Y ... yo creo que no ...

Saludos,

Pd: También otra variable que nos jode es el tema del precio, mucho impuesto, aumentos mes a mes y no recibimos nada "extra" a cambio ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por el-rafa »

con respecto alos repuesto un amigo mio tiene una CRV 2010 y con 15000km se les jodio los dos amortiguadores y la tuvo en el consecionario 2 meses
hasta que llegaron dos camionetas nuevas que no las tenian vendidas y bueno esa fue la solucion le sacaron los amortiguadores alas nuevas de TERRORRRRRRRRRRRR
saludos rafa
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 73
Registrado: 05 Ago 2009 01:42
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por RoadKing »

Pablo: por un lado decis no "defiendan lo indefendible" ( no dejemos que sigan cagando) y por otro "es lo que hay" , (o sea jodamosnos y callemosnos), no termino de ver para donde va tu comentario,solamente digo que no es solo Toyota que vende merdasur como vos decis es casi toda la industria argentina, como esto siga asi, vamos a volver a las epocas de cuando lanzaban el nuevo Falcon y era casi igual al de 30 años atras,
Las boludeces que suenan las traen todos pero de ahi a ser buenos autos hay una diferencia grande.
Yo tambien me pregunto porque un Clio 2001 que tuve iba a fondo como un tren y un Corolla 2010 , o un megane o un Tiida se mueven para todos lados, (calidad de materiales , fabricacion , diseño , ingenieria , ahorro de costos, no lo se )
Yo tampoco maneje la Ferrari, fui de pasajero nomas.
Abzo,

RK


pablo4370 escribió:Yo no manejé ni una ferrari ni un 911, Pero no defiendan lo indefendible. Tenemos un corolla que vale 100 lucas que la pagamos por su procedencia japonesa y toda :blablabla la lata Que me la cobren 60 lucas y yo la estabilizo con las 40 lucas que me sobran. Yo tuve varios R12 y con un Ts doblaba a 160 con viento con lluvia y no se movia. Y era argentino convengamos que nos estan vendiendo merdasur, mucho blutuz (como dice Roberto) mucho pitito que suena, un tapizado de cuerina (ecologico verso chino) Comparen el cuero del camry con el del seg nuevo porque hasta el 2000 eran buenos. Basta de calentura es lo que hay. Un saludo :cool
pablo4370
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 285
Registrado: 02 Jun 2011 18:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Nissan
Vehículo - Modelo: Murano
Been thanked: 1 time

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por pablo4370 »

RoadKing escribió:Pablo: por un lado decis no "defiendan lo indefendible" ( no dejemos que sigan cagando) y por otro "es lo que hay" , (o sea jodamosnos y callemosnos), no termino de ver para donde va tu comentario,solamente digo que no es solo Toyota que vende merdasur como vos decis es casi toda la industria argentina, como esto siga asi, vamos a volver a las epocas de cuando lanzaban el nuevo Falcon y era casi igual al de 30 años atras,
Las boludeces que suenan las traen todos pero de ahi a ser buenos autos hay una diferencia grande.
Yo tambien me pregunto porque un Clio 2001 que tuve iba a fondo como un tren y un Corolla 2010 , o un megane o un Tiida se mueven para todos lados, (calidad de materiales , fabricacion , diseño , ingenieria , ahorro de costos, no lo se )
Yo tampoco maneje la Ferrari, fui de pasajero nomas.
Abzo,

Si Road digo es lo que hay por la impotencia, Como dice Eze tampoco te vas a meter a hacerle un juicio que en este pais te puede llevar varios años. Me refiero a todos los autos hasta los que traen de mexico. Es una cuestión de suerte lamentablemente. Un abrazo :cool
RK


pablo4370 escribió:Yo no manejé ni una ferrari ni un 911, Pero no defiendan lo indefendible. Tenemos un corolla que vale 100 lucas que la pagamos por su procedencia japonesa y toda :blablabla la lata Que me la cobren 60 lucas y yo la estabilizo con las 40 lucas que me sobran. Yo tuve varios R12 y con un Ts doblaba a 160 con viento con lluvia y no se movia. Y era argentino convengamos que nos estan vendiendo merdasur, mucho blutuz (como dice Roberto) mucho pitito que suena, un tapizado de cuerina (ecologico verso chino) Comparen el cuero del camry con el del seg nuevo porque hasta el 2000 eran buenos. Basta de calentura es lo que hay. Un saludo :cool
torinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2011 15:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Mal de muchas marcas

Mensaje por torinos »

Pensamos que somos todos fangio..y Bue. Las cosas hay que fundamentarlas .
Tengo un amigo cercano con un BMW 120 0KM . No saben los quilombos que tuvo con el auto y BMW se abrio de gambas mil veces . Es Argentina , lamentablemente nos tienen acostumbrados a tratar mal al cliente y no fidelizarlo. Obviemente , si un Corsa , Agile o Gol es el auto mas vendido y sale U$S 15.000( !!) se cagan de risa en tu cara con el auto que te venden.Ni hablemos de las marcas como VW , Ford , etc con el tema de talleres . Puedo escribir 2 horas.

Yo con Toyota nunca tuve problemas por ahora , pero seguro muchos si. Desde el G10 en adelante , los brasileros rediseñaron el sistema de suspension para America del Sur , cambiandolo por completo y nada tiene que ver con los modelos japoneses o Yankies. Ese diseño llevo al Corolla a ser un auto muy dificil de llevar derecho y no hay solucion mecanica ( Lo unico es abrir las combas para corregirlo un poco, pero la vida util de las cubiertas son la mitad )
En mi caso tengo un Corolla G8 2001 , el primero que ensamblaron en brasil , pero hasta la lamparitas son japoneas y es muy estable.
La mano de los brasileros en los autos es un desastre. Solo son buenos ensambladores.

Mi opinion.
Saludos,
Responder

Volver a “Mecánica en general”