ruido en tren delantero

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
maldonado javier
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2012 13:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gl 2.0 at

Re: ruido en tren delantero

Mensaje por maldonado javier »

eds escribió:........EL PROBLEMA PODRIA SER ESA BARRITA ESTABILIZADORA DE DIRECCION :D
chicos yo tengo un corona, si bien no es el mismo auto es muy parecido y comparte algunos repuesto son el corolla del mismo año, ya tiene 170mil km lo compre con 10mil menos, hace algunos miles de km me empezo a hacer ruido el tren delateno del lado izq. todo muy similar a lo que cuentan todos en los setalles, la cuestion es que despues de alinearlo varias veces y pasar por 3 talleres distintos el ruido sigue, me han hecho cambiar las vielteas cortas, los resortes, los amortiguadores y las parrilas, al sacarlos si bien tenian su uso se veian mas que bien. Yo sospeche de la caja de direccion que por cierto no tiene nada de juego y al decirle a los mecanicos poco mas me trataron de tonto. Por lo que leo me juego que es eso. OJO no gasten al pedo hay muchos cambia piesas que no saben nada busquen un ententido en la marca, yo tendre que hacer lo mismo.
javier CORONA GLI 2.0 AT 1994Imagen
maldonado javier
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2012 13:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corona gl 2.0 at

Re: ruido en tren delantero

Mensaje por maldonado javier »

chicos yo tengo un corona, si bien no es el mismo auto es muy parecido y comparte algunos repuesto son el corolla del mismo año, ya tiene 170mil km lo compre con 10mil menos, hace algunos miles de km me empezo a hacer ruido el tren delateno del lado izq. todo muy similar a lo que cuentan todos en los setalles, la cuestion es que despues de alinearlo varias veces y pasar por 3 talleres distintos el ruido sigue, me han hecho cambiar las vielteas cortas, los resortes, los amortiguadores y las parrilas, al sacarlos si bien tenian su uso se veian mas que bien. Yo sospeche de la caja de direccion que por cierto no tiene nada de juego y al decirle a los mecanicos poco mas me trataron de tonto. Por lo que leo me juego que es eso. OJO no gasten al pedo hay muchos cambia piesas que no saben nada busquen un ententido en la marca, yo tendre que hacer lo mismo.
javier CORONA GLI 2.0 AT 1994Imagen
Estebanur
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa cruz
City: Río gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: ruido en tren delantero

Mensaje por Estebanur »

En mi caso tengo el mismo problema revise todo y está todo bien sólo me falta controlar las cazoletas q para mi entender es ese el ruido
EnriqueF79
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016 10:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Formosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: ruido en tren delantero

Mensaje por EnriqueF79 »

Hola amigos Toyoteros

les comento que tengo el mismo problema, paso un minimo desnivel y siento ese ruidito, llame a Toyota y me comentaron que hay que desarmar y sacar toda la columna de direccion, engrasar, regular y colocar de nuevo para que se solucione, la jodita sale $6000 asique capaz por ese ruidito lo deje asi nomas y lo venda con el mismo.-

Si encuentran otra solucion esprare las respuestas
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2015 21:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: ruido en tren delantero

Mensaje por Maxpower »

A mi me reemplazaron la columna, la cremallera, ajustaron, engrasaron, acariciaron... y sigue igual....
Responder

Volver a “Mecánica en general”