Página 1 de 1

Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 19 Ago 2009 19:03
por by.andres
Para cuando? Seria muy util ya que a partir de los 140 km el motor viaja ya bastante en vueltas y lo desahogaria mucho, y de paso baja el consumo de combustible. Saludos.

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 19 Ago 2009 20:50
por Ezequiel
Y si estaría bueno que la ofreciera de serie como el Nissan Tiida y algunas versiones del Megane II. Yo sinceramente dudo que se la dote de esa marcha a la caja del Corolla, al menos a corto corto plazo.

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 20 Ago 2009 09:53
por yotota
Realmente le vendría muy bien, pero estoy de acuerdo con Ezequiel, por ahora no creo que cambien.

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 20 Ago 2009 13:19
por by.andres
Quiza la pongan cuando saquen el modelo deportivo, tipo Honda Civic Si. Tampoco estaria mal alargar un poco la relacion de las cuarta y quinta marcha, total el motor tiene suficiente potencia como para moverlas. Pero que en este punto Nissan lleva la delantera con el Tiida. Saludos

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 20 Ago 2009 14:00
por checho
Sin dudas forma parte de las politicas de la empresa, xq tanto toyota como honda no las incorpora en las versiones "no deportivas", sin embargo nissan la incorpora por su union a renault. Por estas cosas la verdad que salvo una version deportiva como dice by.andres va a ser bastante dificil, por ahora, que le agreguen una marcha mas.

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 21 Ago 2009 21:24
por Futuro Dueño
Al Corolla lo van a equipar con caja de 6ta. cuando el mercado los obligue. Por ahora, en esta franja solo el Tiida, I30, Megane la traen.
Pasó lo mismo cuando los autos traian caja de 4ta. (algunos lo recordaran).

Aliviaria motor/consumos.

Re: Caja Manual de 6 Marchas.

Publicado: 22 Ago 2009 14:16
por Ezequiel
Yo creo que comenzarán a lo sumo a modernizar la caja automática, la manual la dejarán con 5 marchas un largo tiempo más

No sabía que el Hyundai viene actualmente con caja de 6 ta, lástima que al estar en dólares su precio quedó lejos de su competencia. Eso si, en equipamiento de seguridad y comfort creo que gana x afano en el segmento de los medianos hatchback (el C4 exclusive creo que se le acerca y a un precio similar).