primera impresion con el Corolla xei 10

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por proaalviento »

Miguel....jajajaja.... voy haciendo piernas por la richieri con el corolla, a 45 navega bien y le puse una antena al auto para atarle un pedazo de lana de unos 30cm. (supongo que entendes).

un abrazo
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por yotota »

proaalviento escribió:Miguel....jajajaja.... voy haciendo piernas por la richieri con el corolla, a 45 navega bien y le puse una antena al auto para atarle un pedazo de lana de unos 30cm. (supongo que entendes).

un abrazo
Ya te hicieron el cambio de amortiguadores?
Imagen
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por proaalviento »

Yotota, ya me cambiaron los amortiguadores el dia miercoles de la semana pasada, al salir de la agencia no note nada raro, solo un poco mas firme el auto "en ciudad", cuando quiero estacionar en la puerta de mi laburo noto que al doblar la direccion hacia la derecha antes de llegar al tope hace un ruido fuerte, parecia un ruido a roze y golpe, por las dudas lo lleve tranqui hasta mi casa y el viernes nuevamente a la agencia,..... colocaron mal un espiral y cuando le dabas a la direccion se acomodaba y luego se corria del tope, ese era el ruido asi que a desarmar nuevamente y armar, el finde ni lo saque de casa y ahora estoy con el otro auto asi que no escribi nada sobre el cambio de amortiguadores porque no pude testear aun, pero ya mañana lo agarro para venir al laburo y vemos que pasa en la richieri..... creo por lo poco que lo maneje despues del cambio de amortiguadores que esta mejor que antes,.... pero quiero manejarlo a 120/140 para ver que onda, apenas vea como se comporta te lo comento por acá.

un abrazo.

P.D.: despues por mp si queres contame en que barrio estas, quizas estemos muy cerca.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por oyyo »

Hace rato que no aporto al Foro y quería dejar mi opinión (lo de aportar puede leerse entre comillas, je).
Tengo el Corolla desde septiembre del 2009, hoy día con 15.000 km.
Pertenezco al grupo de los que toman al auto como medio de transporte y punto.
NO me vuelve loco el diseño exterior, ni me parece de alto diseño el interior.
No me parece resuelto el diseño de los paragolpes (creo que todos los tenemos aunque sea mínimamente marcados por golpes)
NO me parece que tenga una óptima posición de manejo.
NO me resulta el comando eléctrico del asiento del conductor (tiene topes que impide llevarlo a una posición cómoda, como no pasa en el del acompañante que es manual).
NO me gusta el sonido de los parlantes, me parecen de pésima calidad. Incluida la recepción de la radio en AM.
NO me parece lógico que el tope de gama no tenga climatizador bizona.
NO me gusta la computadora, con muy pocas funciones (además me marca mal la carga de nafta, pero espero resolverlo en el próximo service).
NO me parece lógico que no tenga Pausa en los comandos del volante para justamente pausar un CD sin apagarlo.
No lo siento sólido, prueben apoyar la mano con relativa fuerza sobre el capot o baúl, o mejor aún darle un golpe con los nudillos sobre una puerta.
NO me deja conforme el básico sistema de alarma que tiene.
Que más?
NO sufro problemas de inestabilidad, aún a velocidades por arriba de los permitidos 130 km/h.
NO me quejo del ruido a viento, mínimo en mi caso y sólo a altas velocidades.
NO me quejo de las cubiertas (tengo las Pirelli).
NO tengo problemas de delay con el acelerador.
NO me junta pelusa el tapizado porque es de cuero.
Algo más? Sí.
Hemos viajado en ruta 5 pasajeros con total comodidad.
El auto en ciudad es una seda, en ruta también. El interior tiene buena insonoridad.
Tiene buena aceleración, excelentes frenos y es sumamente dócil para realizar maniobras bruscas inesperadas.
Al fin de cuentas, si queremos más y mejor también pagaremos más y no tan mejor para el bolsillo.
En fin, y a pesar de los NO descriptos más arriba, para mí es un muy buen producto para su gama de precio y prestaciones.
Saludos.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por TOYOMAHA »

Más que interesante tu aporte, como muchos por acá compartimos y/o no, pero, la pregunta que me hago:

en el supuesto caso que tengas que cambiar tu coro, cual comprarías hoy?

Abrazo. Jorge
raulgg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 130
Registrado: 18 Sep 2009 16:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zárate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI
Ubicación: zarate

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por raulgg »

En fin !!.... estamos aquí reunidos para sacarles los defectos .... no pensaron en poner un poco mas de plata y pasar a una gama mas alta ?? .... en esta, creo que es muy bueno ... o cual es mejor ? ... si alguien tiene la respuesta, nos cambiamos de marca y obviamente de foro.
ahh !! el exterior e interior creo que para la gama esta muy bueno el diseño .... y si no, que te hizo comprarlo ??
Estamos todos locos !! creo que pagar tanta plata para que no te guste después mmmmmmmmmm , porque el diseño a mi me atrapo desde el principio por eso lo compre ... los autos son como la comida, entran por los ojos primero, después con el andar, podes tener quejas como en todos, pero si no te gusta el interior y exterior .... que compraste ????????????
Esta para asustarse !!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Ezequiel »

raulgg escribió:... no pensaron en poner un poco mas de plata y pasar a una gama mas alta??
El tema es que para subir de gama tenés pensar en gastar unos USD 50.000 ($ 200.000 aprox) para un auto con caja manual , Cuanto vale un SEG puesto en la calle hoy día ? Calculo que por $ 126.000 lo tenés si el consecionario tiene stock. Siempre que hablemos de sedanes OKM.
TOYOMAHA escribió: en el supuesto caso que tengas que cambiar tu coro, cual comprarías hoy?
Me meto a responder igual ! :jajaja
Por diseño, equipamiento y motor (x el 2.0 de 156 CV) consideraría seriamente un Kia Cerato Forte (si tiene que ser OKM)
oyyo escribió:No lo siento sólido
Siento lo mismo, pero en los plásticos de la consola...con sólo tocarla, la podés hacer crujir fácilmente (esto en el G9 no pasa, ni si quiera logras que torsione un poco).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por yotota »

proaalviento escribió:Yotota, ya me cambiaron los amortiguadores el dia miercoles de la semana pasada, al salir de la agencia no note nada raro, solo un poco mas firme el auto "en ciudad", cuando quiero estacionar en la puerta de mi laburo noto que al doblar la direccion hacia la derecha antes de llegar al tope hace un ruido fuerte, parecia un ruido a roze y golpe, por las dudas lo lleve tranqui hasta mi casa y el viernes nuevamente a la agencia,..... colocaron mal un espiral y cuando le dabas a la direccion se acomodaba y luego se corria del tope, ese era el ruido asi que a desarmar nuevamente y armar, el finde ni lo saque de casa y ahora estoy con el otro auto asi que no escribi nada sobre el cambio de amortiguadores porque no pude testear aun, pero ya mañana lo agarro para venir al laburo y vemos que pasa en la richieri..... creo por lo poco que lo maneje despues del cambio de amortiguadores que esta mejor que antes,.... pero quiero manejarlo a 120/140 para ver que onda, apenas vea como se comporta te lo comento por acá.

un abrazo.

P.D.: despues por mp si queres contame en que barrio estas, quizas estemos muy cerca.
:auch No quiero entrar nuevamente en la polémica pero estas son las cosas que me sacan, no te pueden dar un auto con un espiral mal colocado, a mi se me rompió el parasol del conductor (2da vez) y me resisto a ir a lidiar con el SERVICIO POSVENTA TOYOTA. En fin, esperamos el reporte final...
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por yotota »

raulgg escribió:.... estamos aquí reunidos para sacarles los defectos ....
Si, la idea es que cada uno de su opinión, los que están conformes y los que no, creo que eso le da valor al foro. Las opiniones son subjetivas y están basadas en la experiencia de cada uno.

raulgg escribió:.... en esta, creo que es muy bueno ... o cual es mejor ? ... si alguien tiene la respuesta, nos cambiamos de marca y obviamente de foro.
ahh !! el exterior e interior creo que para la gama esta muy bueno el diseño .... y si no, que te hizo comprarlo ??
En algunos casos como el mío cuando lo compramos no había la variedad de modelos que tenemos hoy en este segmento, yo tenía para elegir el Focus en transición (No había ni viejo equipado y el nuevo no había salido), el C4, el Civic, el Vectra, el Megane II, el Bora, Tiida y creo que nada más. Hoy, por suerte, tenés una oferta un poco más amplia (Focus II, Fluence, Cruze, Megane III, Sentra, Cerato). Yo no podría decirte cual es el mejor porque algunos ni siquiera los vi personalmente, lo que si es evidente que ya están ofreciendo, dentro del rango de precios del Corolla, autos con características de confort y seguridad superiores al Corolla, algunos en particular No Mercosur. Después claro, hay que ver como funcionan...
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: primera impresion con el Corolla xei 10

Mensaje por Ezequiel »

raulgg escribió: nos cambiamos de marca y obviamente de foro...
Yo podré cambiar de marca próximamente , pero en el foro pienso seguir participando ... :lol:

En cuanto a elegir a otro OKM , con 130 lucas, me llevo un Cruze sin dudarlo ... leí en otro foro, que el AT costaría unos $ 10.000 más y sería traido este año ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mecánica en general”