Compro corolla? inestabilidad

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
sebaneo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2010 07:36
Vehículo - Marca: Ninguno
Vehículo - Modelo: Ninguno

Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por sebaneo »

Buenos dias gente, me surge la siguiente inquietud y a lo mejor ustedes me pueden aclarar mas el panorama.

Estaba ya decidido a comprar un corolla usado (2008) linea nueva, estaba convencido de que era lo mejor costo/beneficio (mas alla del tiida), es mas, hasta ya me habia anotado algunos autos para ir a verlos, pero me entero de los tremendos problemas de inestabilidad que tiene.

Tengo un compañero de que manejo el del padre y en su momento me lo comento y pense que era el modelo viejo, y ayer me entero de que era el modelo nuevo. Me habia contado de que le era imposible ir a 140 km/h, que se movia mucho. Tambien me lei varios post aca y muchos terminaron vendiendolo.

Ahora, es una compra de 80000 pesos, no da para gastar tanta plata y que depues me ocurra esto. Ahora, ustedes que dicen? es tan "asi" el problema? hay alguna manera de evitarlo?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por Ezequiel »

Según se dedujo, es un tema de cubiertas nada más ...
En casa tenemos un G9 (con Pirelli P600) y la verdad que va muy bien a alta velocidad , debe haber salida una partida "mala" y se ve que esos autos fueron a parar a usuarios más exigentes ... pero que hubo Corollas G9 inestables me consta, me lo dijeron en "Cerrito" (no es que el auto levanta vuelo de la nada , pero se lo siente "navegar" ) .
El G10 de mi viejo, anda con cubiertas Bridgestone y la verdad no lo sentimos inestable ...

Suerte en la búsqueda,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
proaalviento
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 23 Jun 2010 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
Been thanked: 1 time

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por proaalviento »

el mio tiene las Bridgestone y es inestable,.....el lunes tengo que ver a la gente de taller de toyota kansai a ver si me lo resuelven.
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por Silvio »

Bienvenido al club Sebaneo!!
Tu inquietud forma parte de uno de los temas mas calientes del foro (incluso mas que los temas que propone Brenda :jajaja )
Como me decían cuando estudiaba: hay media biblioteca que indica que si y la otra mitad que no. :pensando
Vas a tener que ponerte a leer, hay mucha info, y sacar tus propias conclusiones.
Hay usuarios que vendieron sus autos por la inestabilidad, otros que no detectan nada y otros que sentían la inestabilidad y pudieron solucionar el problema.
Suerte :ok
Silvio
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por hmosquera »

El mio en ruta navega..... no es que no lo puedas llevar..... pero es incomodo y estresante tener que llevarlo todo el tiempo..... digamos que te obliga si o si a estar muy concentrado al llevarlo....
Cuanto mas fuerte vas.... mas se siente.
Tambien esa sensacion la vas a sentir mas o menos.... deacuerdo a que auto tuvieras con anterioridad....
Si tenias un fiat uno y te gustaba ir al palo, seguramente no vas a notar el tema..... ahora si tenias un A4, seguramente te vas a querer pegar un tiro en las pe..tas
Salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por yotota »

hmosquera escribió:El mio en ruta navega..... no es que no lo puedas llevar..... pero es incomodo y estresante tener que llevarlo todo el tiempo..... digamos que te obliga si o si a estar muy concentrado al llevarlo....
Cuanto mas fuerte vas.... mas se siente.
Tambien esa sensacion la vas a sentir mas o menos.... deacuerdo a que auto tuvieras con anterioridad....
Si tenias un fiat uno y te gustaba ir al palo, seguramente no vas a notar el tema..... ahora si tenias un A4, seguramente te vas a querer pegar un tiro en las pe..tas
Salu2
100% de acuerdo, puse algo parecido en el otro post, el mío tiene Bridgestone.
Imagen
sebaneo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 05 Nov 2010 07:36
Vehículo - Marca: Ninguno
Vehículo - Modelo: Ninguno

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por sebaneo »

si, vi que hay muchisima info pero realmente me parecia un problema demasiado grave para un auto de esa gama (hasta de gama mas bajas) y es mucha plata como para arriesgarce. Bueno, vamos a ver como hago pero realmente estaba muy ilusionado y se me fue todo al tacho.
vascotattoo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2010 20:16
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por vascotattoo »

Buenas te cuento lo que sucedió con el auto de mi vecino con el cual hablamos mucho el auto de el es un G9 con un problema grave de instabilidad lo provee en autopista y ruta a mas de 120 por momentos se tornaba insostenible esto lo planteo en Toyota panamericana que ahí realiza los servicios , cuando comenta
el problema le hacen dejar el auto lo revisaron y cambiaron
la equ de dirección y la alineación ,es otro auto lo provee a 220 km /h y no se mueve mas ,con vengamos que esa velocidad es muy peligroso circular por ruta u autopista no recomiendo usar el auto a esa velocidad.después de esto hablamos conforto que tienen el mismo problema y no son todos los corollas y quienes llevaron y reclamaron le realizaron el mismo trabajo y también se soluciono

Espero Que les sirva de algo mi experiencia con este problema el auto hoy tiene 35.000 km y mi vecino esta mas que contento con este auto
VASCOTATTOO
vascotattoo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2010 20:16
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por vascotattoo »

Imagen
Última edición por tyt-rolla06 el 13 Dic 2010 14:18, editado 1 vez en total.
Razón: arreglé el link para que se vea la foto!!
VASCOTATTOO
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Compro corolla? inestabilidad

Mensaje por TOYOMAHA »

:blablabla :blablabla

Tenés la posibilidad de hacer un TD en muchas concesionarias, si seguís leyendo, tal vez compres un Honda, (quedará en tu remordimiento, de por vida!!!!!!!!!!!!!) :lol:

Dejate de boludeces, subite, y listo.

Abrazo. Jorge (por acá, somos todos maniáticos)
Responder

Volver a “Mecánica en general”