Reservorio de liquido refrigerante G9 defectuoso

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Cortazar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2010 21:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Reservorio de liquido refrigerante G9 defectuoso

Mensaje por Cortazar »

Continuacion del thread donde cuento el problema del ruido en los frenos.

Como les contaba, un 2008 xei con 12000 km, al poco tiempo de comprarlo noto que en un costado del reservorio del liquido refrigerente habia una mancha rara rojiza, algo asi como si se evaporara el liquido y quedara una mancha como de agua con azucar seca. No era para nada una perdida, era apenas. Pero una falla al fin. Lo llevo al bendito line up, me cambian la pieza, (toda la pieza de plastico blanco que cubre el ventilador), como era de esperarse , me hicieron un trabajo de mierda, en una de las esquinas la pieza estaba quebrada, le falta un pedazo de unos 3 cm2, no afectaba para nada, pero visualmente si y yo soy bien jodido con el auto. Me la trago porque no queria dejar el auto de nuevo para que el mecanico me revise la guantera. Al mes la misma filtracion de la pieza anterior. De nuevo a llamar, de nuevo me cambian la pieza, esteticamente ok, pasa un mes, de nuevo la filtracion jajaja parece joda no?. LLAMO AL 0800 puteada de por medio, la semana pasada me cambiaron la pieza diciendome que esta tiene un sellamiento especial bla bla. Por ahora no jodio de nuevo, pero queria saber si alguien le paso lo mismo.


Saludos, Fabian.

PD: Se puede putear en el foro no?
goio70
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jun 2010 22:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: rosario del tala
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEi
Ubicación: Entre Ríos

Re: Reservorio de liquido refrigerante G9 defectuoso

Mensaje por goio70 »

Cortazar: a mi me pasa lo mismo, o pasó, porque lo hizo y luego no bajo más el nivel, pero me llamó la atención que se formaba esa costra, por ahora zafo, encima se fue la garantía ya. Vere que pasa si sigue este tema.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Reservorio de liquido refrigerante G9 defectuoso

Mensaje por tyt-rolla06 »

Mirá, eso suele ser evaporación y cuando el sistema levanta un poquito de presión, transpira... pero no es para nada crítico el tema.

Por otro lado, sería bueno que documenten las dudas con fotos... total no cuesta nada y ayuda a que podamos encontrar una solución al tema...

Saludos.
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Cortazar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2010 21:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Reservorio de liquido refrigerante G9 defectuoso

Mensaje por Cortazar »

Sii ¡¡¡¡ A que no saben ?????

La misma mancha de nuevo ¡¡¡¡¡. Este verano el auto capaz se lo usa para viajarlo al sur, no me quiero imaginar como se va a poner esa mancha por la evaporacion.
Que desgracia este tema.

Saludos, Fabian.
Responder

Volver a “Mecánica en general”