Tren delantero Corolla 2018
- FedericoSEG
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Fui a otro mecánico... me dijo que para él son los amortiguadores que tienen un pequeño juego axial y golpea el vástago contra el cuerpo; que se lo deje dos o tres días y él revisa todo el tren delantero blablabla
Acá un amigo que sabe de mecánica me dice que ni en pedo es un amortiguador, que si se rompió el buje que no permite el juego axial del vástago me tiene que estar perdiendo aceite por algún lado o estar transpirado (cosa que no sucede).
No sé muchachos, ya no sé en quién carajo confiar ni a quién creerle, me dan ganas de pasarlo por el seguro sinceramente.
Acá un amigo que sabe de mecánica me dice que ni en pedo es un amortiguador, que si se rompió el buje que no permite el juego axial del vástago me tiene que estar perdiendo aceite por algún lado o estar transpirado (cosa que no sucede).
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- Fanegas
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Me gustaria ver que pasa con ese auto pero vuelvo a buenos aires en febrero
El buje del vastago se puede gastar y golpear pero a veces sin llegar a perder aceite
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- FedericoSEG
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Gracias Fane, si no lo resuelvo antes si querés lo ves a ver si a alguien más le pasa mañana, ojalá que no.
- FedericoSEG
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Me estoy dando cuenta que es un ruido intermitente, antes lo escuchaba al pasar por vías del tren y las últimas dos veces no lo hizo.
A veces lo hace en un empedrado, y después otro día en ese mismo empedrado no lo hace.
Cosa de mandinga...
A veces lo hace en un empedrado, y después otro día en ese mismo empedrado no lo hace.
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- Alexander Lyu
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Re: Tren delantero Corolla 2018
¿Hiciste la prueba de rebote de los amortiguadores?
Con empujar el auto hacia abajo y soltarlo, al volver te das cuenta. Si sigue rebotando, entonces puede estar ahí el problema.
De todos modos, te cuento que ese tipo de ruidos es más cazoletas que otra cosa. ¿Lo hace con la dirección girada casi a tope también?
Con empujar el auto hacia abajo y soltarlo, al volver te das cuenta. Si sigue rebotando, entonces puede estar ahí el problema.
De todos modos, te cuento que ese tipo de ruidos es más cazoletas que otra cosa. ¿Lo hace con la dirección girada casi a tope también?
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Sí, hice la prueba de amortiguadores con las máquinas especiales y dio todo perfecto.Alexander Lyu escribió: ↑18 Ene 2023 18:42 ¿Hiciste la prueba de rebote de los amortiguadores?
Con empujar el auto hacia abajo y soltarlo, al volver te das cuenta. Si sigue rebotando, entonces puede estar ahí el problema.
De todos modos, te cuento que ese tipo de ruidos es más cazoletas que otra cosa. ¿Lo hace con la dirección girada casi a tope también?
Ambas cazoletas y guardapolvos de cazoletas nuevas.
Sí, si pongo la dirección a tope para un lado y muevo el auto se escucha el "TUC!". Lo hace una sola vez en esa situación.
- Alexander Lyu
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Entonces, si descartamos cazoletas y amortiguadores, hay juego en algún buje de parrilla, sobre todo por ese ruido que, además de ruido, me imagino que te da la sensación que se te va a desarmar todo el auto.FedericoSEG escribió: ↑18 Ene 2023 19:04Sí, hice la prueba de amortiguadores con las máquinas especiales y dio todo perfecto.Alexander Lyu escribió: ↑18 Ene 2023 18:42 ¿Hiciste la prueba de rebote de los amortiguadores?
Con empujar el auto hacia abajo y soltarlo, al volver te das cuenta. Si sigue rebotando, entonces puede estar ahí el problema.
De todos modos, te cuento que ese tipo de ruidos es más cazoletas que otra cosa. ¿Lo hace con la dirección girada casi a tope también?
Ambas cazoletas y guardapolvos de cazoletas nuevas.
Sí, si pongo la dirección a tope para un lado y muevo el auto se escucha el "TUC!". Lo hace una sola vez en esa situación.
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Re: Tren delantero Corolla 2018
bujes de la barra estabilizadora nuevos.Alexander Lyu escribió: ↑18 Ene 2023 19:42
Entonces, si descartamos cazoletas y amortiguadores, hay juego en algún buje de parrilla, sobre todo por ese ruido que, además de ruido, me imagino que te da la sensación que se te va a desarmar todo el auto.
Según miraron dos mecánicos, todos los bujes están bien. El último que lo miró, me hizo girar el volante a la izquierda, golpeó el precap lado acompañante e hizo ese ruido. Movió la rueda y no tenía juego para descartar el precap.
Lo raro es que hace ese ruido aepnas muevo el auto, sin que haya ninguna imperfección en la calle.
Pata de caja nueva también.
Según el último mecánico, para él no es la cremayera (por más que haya escuchado ese TUC! cuando él le pegó al precap) porque si fuese la cremallera tendría que haber hecho ruido en todas las cuadras que hicimos por empedrado para probarlo.
- Alexander Lyu
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Re: Tren delantero Corolla 2018
Aparte, cuando es la cremallera empieza la desalineación en el volante. Y, por lo general, se suele dañar cuando le entra agua. Yo no pensaría en eso.
Pueden ser los precap, sobre todo el derecho, que es el más castigado. Convengamos que no es más que un pedazo de hierro que se puede deformar de nada.
A mí me hacía ruido sacando en marcha atrás, en el momento de girar el volante para arrancar la marcha. Al igual que cuando lo entraba en el garage. Eso en un 307. EN este auto, por ahora, nada.
Pueden ser los precap, sobre todo el derecho, que es el más castigado. Convengamos que no es más que un pedazo de hierro que se puede deformar de nada.
A mí me hacía ruido sacando en marcha atrás, en el momento de girar el volante para arrancar la marcha. Al igual que cuando lo entraba en el garage. Eso en un 307. EN este auto, por ahora, nada.
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Re: Tren delantero Corolla 2018
pasa que descartan precap porque samarrean la rueda y no les hace ruido.. supuestamente si es el precap tiene que tener un mínimo juego la rueda.Alexander Lyu escribió: ↑19 Ene 2023 11:32 Aparte, cuando es la cremallera empieza la desalineación en el volante. Y, por lo general, se suele dañar cuando le entra agua. Yo no pensaría en eso.
Pueden ser los precap, sobre todo el derecho, que es el más castigado. Convengamos que no es más que un pedazo de hierro que se puede deformar de nada.
A mí me hacía ruido sacando en marcha atrás, en el momento de girar el volante para arrancar la marcha. Al igual que cuando lo entraba en el garage. Eso en un 307. EN este auto, por ahora, nada.
El gran problema es que los mecánicos dicen todos algo distinto, y ya me pasó que pagué para sacar este ruido y no lo solucionaron, me cambiaron partes al pedo, y gasté guita también al gas.
Yo sigo pensando que es el precap pero me dicen que se escucha del lado acompañante porque es el extremo donde más cremallera hay porque del otro lado está el sinfín entonces es muy cortita la barra dentada de ese lado (lado conductor).
El problema es que "para ver qué es" tienen que desarmar, eso es guita, y ya gasté guita cuando tocaron y no era ese el problema... 150 lucas al pedo.