Tren delantero Corolla 2018

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 933
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

Yo trataría de conseguir la original: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4cc802d22c
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 03 Ene 2023 11:58 Yo trataría de conseguir la original: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 4cc802d22c
Lamentablemente esa no va, tiene que ser la N° 45510-02740

$222.000 en Jorge Ferro o Kansai.

El jueves lo llevo a otro mecánico a ver qué es, y eventualmente probar de repararla llegado el caso.

Es un paquete de plata, pero bueno, no encontramos ningún auto que nos convenza sino lo vendíamos así como está.
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por ltcdata »

FedericoSEG escribió: 27 Dic 2022 17:24
Paliracing escribió: 27 Dic 2022 15:59
gatul escribió: 26 Dic 2022 12:49

O sea, lo usó. :lol:
O mal usó. Hay formas y formas. Cuantos rompieron la cremallera de dirección? Cuantos deformaron las cubiertas? Yo jamas, en ningún auto en casi 25 años de manejo en todo tipo de vehículos.

Saludos!
A ver.. el tipo no sabía ni abrir el capot, olvidate que lo usó y confiaba que el service oficial hacía lo que tenía que hacer.

Con decirte que cuando lo agarré yo mi mecánico ajustó toda la araña que se caía sola más o menos... si juntamos este flaco que sólo hacía el service oficial y estos de Toyota que son un desastre, es una dupla tremenda que yo pago los platos rotos ahora.

Por ahí se le salió el guardapolvo, entró agua y toyota ni cinco de pelota en el service oficial. Vaya uno a saber...

La pregunta es porqué estaba floja la araña...
Vino mal torqueada de fábrica?
Fue el auto todo desarmado y armado de vuelta?
Hay gato encerrado ahí.
Enviado desde NCC-1701D
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

ltcdata escribió: 04 Ene 2023 11:08
FedericoSEG escribió: 27 Dic 2022 17:24
Paliracing escribió: 27 Dic 2022 15:59

O mal usó. Hay formas y formas. Cuantos rompieron la cremallera de dirección? Cuantos deformaron las cubiertas? Yo jamas, en ningún auto en casi 25 años de manejo en todo tipo de vehículos.

Saludos!
A ver.. el tipo no sabía ni abrir el capot, olvidate que lo usó y confiaba que el service oficial hacía lo que tenía que hacer.

Con decirte que cuando lo agarré yo mi mecánico ajustó toda la araña que se caía sola más o menos... si juntamos este flaco que sólo hacía el service oficial y estos de Toyota que son un desastre, es una dupla tremenda que yo pago los platos rotos ahora.

Por ahí se le salió el guardapolvo, entró agua y toyota ni cinco de pelota en el service oficial. Vaya uno a saber...

La pregunta es porqué estaba floja la araña...
Vino mal torqueada de fábrica?
Fue el auto todo desarmado y armado de vuelta?
Hay gato encerrado ahí.
Mirá, yo tengo todas las facturas del service de Asahi y en ningún momento se hace mención de algo respecto a la suspensión, sí otras cosas el sapito y boludeces así.

Los bujes de la barra estabilizadora estaban para cambio, por lo que podría deducir que nunca toquetearon nada... ahora ¿por qué estaba floja? por ahí vino mal torqueada de fábrica, por ahí éste le dio tantos virulos que aflojó todo y con ello se cargó las dos cazoletas.

Igual es algo que nunca voyh a poder saber ni responder...
Avatar de Usuario
Alexander Lyu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2022 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Vehículo - Año: 2014
Has thanked: 17 times
Been thanked: 3 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Alexander Lyu »

Entró agua y eso hizo que se rompa la cremallera. Además del maltrato, pasó eso.

Las cremalleras se reparan TODAS. Incluso, si no consiguen la original, te ponen una reparada. Y en el tema "cambio" siempre me queda la duda de qué ponen y qué sacan.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 933
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Paliracing »

Para mi era un bestia mal el dueño anterior y aflojó todo y rompió otro poco.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 05 Ene 2023 01:59 Para mi era un bestia mal el dueño anterior y aflojó todo y rompió otro poco.
Sinceramente el tipo era re tranquilo manejando pero sí tenía cara de haber privatizado todos los pozos de la Argentina.

A eso hay que sumarle que viajó al sur y al norte con el auto.

Y como frutilla del postre, TODOS los service fueron oficiales. Combinación explosiva!
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por ltcdata »

Sí, para mi el quilombo está entre el volante y el asiento del dueño anterior + service oficial...
Capaz le decían al viejo "mire que hay que cambiar esto que está gastado/roto" y el viejo les decía que no, que iba bien...
Cuando vas a hacer los services, con tal de facturar, te ofrecen arreglar todo lo que encuentren incluso cosas mínimas "tiene un rayón en la parte inferior del paragolpes, le conviene poner cubrecarter de metal a XXX + iva ahora mismo!", etc....
Enviado desde NCC-1701D
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por FedericoSEG »

ltcdata escribió: 05 Ene 2023 11:57 Sí, para mi el quilombo está entre el volante y el asiento del dueño anterior + service oficial...
Yo creo lo mismo porque el tipo usaba el auto y punto. Si el service oficial no decía/hacía nada para él estaba todo en orden.

De hecho cuando lo fui a ver le dijimos que el espejo "pegaba saltos" cuando se plegaba automáticamente y nos dijo "no me di cuenta, en el service no me dijeron nada"... lo único que le hizo "reparar" fue el sapito que le tiraba a cualquier lado, y consta en la orden de trabajo.

No sabía ni abrir el capot.. el tipo compra 0km, usa hasta que se termina la garantía, vende y va por otro Corolla 0km; ya es el cuarto que tiene y siempre igual.

Un tipo muy bien acomodado, no se hace problema por el auto porque va a service oficial y "ellos saben"; pero luego pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Alexander Lyu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2022 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Justo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Vehículo - Año: 2014
Has thanked: 17 times
Been thanked: 3 times

Re: Tren delantero Corolla 2018

Mensaje por Alexander Lyu »

De todos modos, con el estado de las rutas, por más que cuides el auto, algún desastre terminás haciendo.
Me toca viajar en la 11, que está destruida. Por más que tenga cada pozo anotado en cada km (que es lo que hago, no miento) aparecen nuevos. Y luego, cuando voy a la ciudad de Santa Fe, peor aún. Parece que la hubieran bombardeado.
Podemos cuidar nuestros autos, pero cuando el piso es un desastre, olvidate.
Responder

Volver a “Mecánica en general”