Service 20k

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Service 20k

Mensaje por Ezequiel »

marcelo. escribió: 16 Nov 2022 16:30 Alguien probó el Taller Primera, auspiciante?
Yo sólo una vez, pero un cambio de un sólo repuesto. Laburaban bien, pero fui hace 10 años.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 933
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Service 20k

Mensaje por Paliracing »

Hoy $29.000 en Couli.

Saludos!
Adjuntos
IMG_4514.jpeg
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
marcelo.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 263
Registrado: 09 Jul 2015 19:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT
Has thanked: 26 times
Been thanked: 1 time

Re: Service 20k

Mensaje por marcelo. »

Aprovecho el hilo para exponer mi asunto. Cuando hice el service anual (en Daytona) no consiguieron el filtro de aire. Más tarde, logré comprar uno de marca MANN por ML. Hoy traté de cambiarlo, y entre que la tapa no se levanta demasiado y que el MANN es un poco más alto que el "original" (el que está colocado...) no hubo forma de que entrara en su sitio. Alguna sugerencia? No quise forzar más la tapa porque hay un "algo" justo donde termina el tubo de admisión, conectado a un cable, todo medio desprolijo. Gracias si alguien puede darme una mano.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 933
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Service 20k

Mensaje por Paliracing »

FedericoSEG escribió: 09 Sep 2022 01:11
gatul escribió: 08 Sep 2022 15:43
FedericoSEG escribió: 08 Sep 2022 02:10 ... sólo que le pongo el del AA genérico, me parece muchísima guita por ese filtro.
No sé si es idea mía pero con los genéricos noto que pasa un tipo fumando por la vereda y yo siento el olor al pucho (ni hablar de la baranda cuando paso por Gral. Paz y Riccheri y su famoso zanjón) con los originales no recuerdo que pasara, creo que tienen carbón activado, de ahí que sean bastante más caros pero reitero, creo.
Al final compré el original... seguro el alternativo está 2 lucas y éste 4, ya fue, tampoco es la muerte. No, no tiene carbón activado... lo único que tiene de diferente (a simple vista) con el alternativo es que tiene como una "maya" plástica blanca en el medio del filtro.

Una nota color... cuando compré la primera vez este filtro en Toyota Warnes era distinto a éste comprado en Kansai. El de T. Warnes era un genérico en caja original, de hecho me fuí hasta allá y se lo devolví y cuando compré el alternativo en T. Primera era el mismo que en T. Warnes; sólo para que lo tengan en cuenta.

Ah.. y me salió más barato comprar en Kansai que en Toyota Warnes o Primera, un par de mangos menos pero igual, menos que la repuestera oficial.
Hace rato que vengo diciendo que en Kansai los repuestos (filtros) son más baratos y te “aseguras” de que son originales. Yo ni lo pienso. Cuando llega la fecha voy directamente. Hasta me mandan el presupuesto por WhatsApp con el valor exacto el día anterior cuando les consulto sobre el monto para saber cuánta plata llevar. Sin problemas. Recomendable.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Service 20k

Mensaje por FedericoSEG »

Paliracing escribió: 09 Sep 2023 16:28 Hoy $29.000 en Couli.

Saludos!
a mí me pasaron 30 la semana pasada también en Couli.

hay que ir antes del 22 de octubre :lol:
Responder

Volver a “Mecánica en general”