Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Mensaje por ffrcaraballo »

Como ya les conte lleve el auto a Toyomar en Mar del Plata un service oficila segun ellos de Toyota, me hicieorn cambiar la sonda lambda y parece que eso no era, digo parece porque todavia no lo solucione.
Despuies de cambiarla siguio con el mismo problema despues de andarlo un par d km se volvio a prender, lo lleve a mi mecanico y en su computadora me mostro el codigo de error y era de la sonda, ya con eso fui a toyota de warnes 1305 y les comente el problema que no me tomaba la sonda, me dijeron que eso era imposible porque la sonda sale testeada por toyota y no tiene falla, despues de reclamarle un rato y ya un poco caliente por las respuesta que no me convencian me termino diciendo que se lo lleve al taller de ellos que si el mecanico de ellos me decia que era la sonda me la cambiaba, pero que el primero queria hablar con el mecanico para explicarle el el problema.
Bueno ahi comenzaron todos mis problemas, lo llevo me lo tiene un dia y me dicen que me hicieron cambiar la sonda al pedo porque el error era que tenia lo inyectores tapados, ya con el auto ahi me dice yo te lo limpios te paso un presupuesto, al principio les crei porque bueno taller de la casa que vende respuestos oficiales, lo veo que tiene la publicidad aca es el taller de triunvirato 3535 asi que se lo dejo, me cobro $4800 despues estuve avieriguando por otros lados y donde me salia mas caro era en norauto y me cobraban $3500 ya de una me mataron.
Lo voy a buscar y al otro dia me iba a la costa, me dice el que me atendio ahi cuando me lo entrega vas a notar que el auto anda mucho mejor regula mejor todo.. bla bla bla... cuando me lo esta por dar se prende la luz de check engine de nuevo, le digo y esto? ahi empezo a decirme y mira esta bie que se te prenda porque el auto todavia tiene mal los gases en el caño de escape y esta leyendo eso cuando lo andes un poco se te apaga, esta bien le digo yo me voy mañana a mar del plata y me dice ah bien lo que lo andes en ruta se te va a pagar sino traelo de nuevo que te lo apago yo y no se te va a prender mas.
A todo esto cuando salgo le hago unas cuadras y cuando paro en un semaforo me empieza a regular mal, entre 750 y 500 la aguja se mueve ahi, no le di mucha importancia lo guarde al otro dia fui a trabajar y a la vuelta cargue todo y sali para mar del plata, le hice los 400km con la luz encendida despues de dolores no habia nadie en la ruta fui a 130/140km tranquilo el auto sin fallas pero la luz nunca se apago, al otro dia le saque la bateria la apgue yo porque era lo que me miba hacer el si se lo llevaba de nuevo y se apago, salgo a da runa vuelta y se prende de nuevo, y no se apago mas, aparte el auto siguio regulando mal le soltaba el embreague y empezaba a pistonear y hacer el cla cla del ruido a chapa, lo llamo al mecanico le digo esto y me dice eso es porque no lo aceleras y ahi empezo con una sanata que hasta ahora me sigue diciendo le comente que la luz seguia asi y me seguia diciendo lo del escape, en resumen en esos 10 dias le hice casi 2000km de los cuales 1500 fueron en ruta y todavia sigo con la luz prendida.
Cuando vuelvo se lo llevo y le digo que aparte de eso nunca me regulo bien y que e me habia dicho que iba anotar que regualaba rebien y me dice vos el auto lo tenias ya regulando mal lo tenias a 750 vueltas y toyota dice que tiene que regualar a 900 vueltas, yo desde que lo tengo regulo a 750 muy parejo y ni parece que el auto estuviera prendido no se escuchaba nada hasta que lo tocaron en ese taller.
Con el tema de la luz del check engine sigue con el mismo verso que los gases que esta leyendo la sonda y bla bla ya la verdad no le creo que despues de 2000km no se haya limpiado, le digo que me lo dejo regulando mal el asi que se lo dejo, al otro dia cuando lo llamo me dice " te limpie de onda la mariposas" ahora esta barbaro el auto, le digo, no de onda no porque yo te deje el auto y salio de tu taller con ese problema y hasta ahora tampoco se me soluciono el problema por el que te lo lleve pero el seguia con que se iba a solucionar cuando el escape no tenga mas los gases mal, bueno me dio el auto y me fui.
En el primer semaforo cuando paro se me quedo a 500 vueltas y queriendose apagar el auto, cuando salgo del semaforo otra vez cla cla cla ahi me doy vuelta y vuelvo al taller ya bastante caliente, me dice lo mismo no yo te lo deje bien aca me rgualaba bien se lo muestro y no tiene como responderme porque regualaba muy bajo y mal me dice lo mismo el cla cla es porque no lo aceleras y ahi le digo que me empezo hacer eso cuando entro a este taller que antes no lo aceleraba como dice el y nunca lo hizo.
Que hace? me lo acelera de la mariposa y me lo deja regulando e 900 vuelta, yo para eso ya estaba bastante caliente asi me subo y me voy despues de unas cuandras ya me habia alejado bastante cuando frenaba en un semaforo se me iba a 2000 vueltas y tardaba en bajar y cuando bajaba lo hacia hasta las 1000 vueltas ya no bajaba mas hasta las 900 y un poco mas adelante ya se me quedo acelerado y se aceleraba solo entre 2000 y 5000 vueltas tuve que parar, llame a la gura vino el del auxilio no le pudo bajar la vueltas me dijo que la mariposa ya no tenia para bajar ams asi que me lo llevo a mi mecanico que el lo puso en la computadora y enseguida le tiro fallo en la valvula IAC asi que ahora se lo deje a el.
Yo le habia dicho cuando se lo deje la ultima vez si el tema de la regulacion no podia ser el IAC y me dijo que no que eso no era.
En resumen lo que yo creo es que de la casa toyota de repuesto le dijeron que de ninguna manera me de el diagnostico de que la sonda lambda no la reconoce porque no me la quieren cambiar y lo demas no me dio mas bola, algo hizo mal que el auto me salio ya mal de ahi la primera vez que lo lleve, lo lleve por una cosa que no me solucion y encima salio con mas problemas.
Sino quieren problemas no lo lleven a ese taller, este foro tendria que tener un lugar para estas denuncias.

Saludos
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Mensaje por Fanegas »

Fijate si lo podes contactar a molerpa que te lo soluciona si o si
Imagen
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Mensaje por ffrcaraballo »

Fanegas escribió:Fijate si lo podes contactar a molerpa que te lo soluciona si o si
Gracias lo voy a buscar
jusseff
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2015 16:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Mensaje por jusseff »

Los corolla a partir de los motores 1zz deben moderar a 750 rpm, casi imperceptible dentro del auto. Si tiene un regulador en la mariposa pero se recomienda tocarlo con el scanner y comparador encendidos para no errarle. Ojo con los que meten manos al vicio.
ffrcaraballo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 213
Registrado: 19 Sep 2017 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Been thanked: 3 times

Re: Muy mala experiencia con el taller que tiene la publicidad en esta pagina

Mensaje por ffrcaraballo »

jusseff escribió:Los corolla a partir de los motores 1zz deben moderar a 750 rpm, casi imperceptible dentro del auto. Si tiene un regulador en la mariposa pero se recomienda tocarlo con el scanner y comparador encendidos para no errarle. Ojo con los que meten manos al vicio.

Bueno según el taller que lo lleve las regulaciones del montor no se regula con ningún scanner ni ninguna computadoras, el auto me quedo regulando a 600 rpm, cuando tengo que llevarlo por algo algún toyota oficial para algún service voy hace que lo vuevan a dejar a los 750 rpm que regulaba antes
Responder

Volver a “Mecánica en general”