corolla caido lado izquierdo
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Re: corolla caido lado izquierdo
si eso voy a hacer, lo llevare a un alineador a controlar. y el que tenga un auto igual, si puede que lo mida a ver que pasa
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Re: corolla caido lado izquierdo
Hola, acabo de comprar un corolla xei 0 km. Muy contento con el auto y con las prestaciones. Pero también noté que está caído del lado del conductor. No lo medí pero es evidente a simple vista. Cuando le haga el primer service le voy a comentar este tema. Igualmente por lo dicho acá, no creo que lo solucionen. La verdad es que estéticamente me molesta esta inclinación. Le pasó a algún otro? Les dieron alguna solución?
Acabo de medirlo y está entre 1cm y 1,5cm, según distintas ubicaciones, más caído del lado izquierdo. En estos días lo llevo a la revisión de los 1000 km. Les voy a comentar el tema a ver que me dicen.
Saludos,
Acabo de medirlo y está entre 1cm y 1,5cm, según distintas ubicaciones, más caído del lado izquierdo. En estos días lo llevo a la revisión de los 1000 km. Les voy a comentar el tema a ver que me dicen.
Saludos,
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Re: corolla caido lado izquierdo
Es bastante la diferencia entonces de lado a lado entonces. Si, comentalo en el service.
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Re: corolla caido lado izquierdo
Hola chicos!
Refloto el tema porque yo también noté esa inclinación en el Corolla 2004. Se le hicieron todos los chequeos necesarios y no tenía nada roto.
Hablando con Eze, creo que llegamos a la conclusión de que esa inclinación podría ser porque el auto pesa más de un lado que del otro. Esto me parece que tiene sentido porque si uno se fija, gran parte de la caja de cambios se encuentra ubicada más cerca del lado del conductor y sumado a eso tenemos el depósito de líquido de frenos, la batería, filtro de aire, la fusilera y en el caso de los últimos Corollas se le suma toda la computadora...
No voy a negar que no es molesto a la vista... De igual forma, para darte cuenta, hay que observar el coche detenidamente por un buen tiempo como si fuera una pintura de Picasso... Por algo me gané el apodo de "Coje Bujías" en mi casa jajaja
He leído acerca de otros autos como los Civic y otras camionetas que tenían el mismo defecto. Hubo gente que cambió toda la suspensión y el coche quedaba igual.
La verdad, a veces pienso que ningún auto es perfecto... Pero a veces es bueno intentar indagar para evitar gastar sin causa...
Acepto sugerencias/comentarios de los más expertos en el tema!
PD: Hoy llamo a Toyota Argentina
Refloto el tema porque yo también noté esa inclinación en el Corolla 2004. Se le hicieron todos los chequeos necesarios y no tenía nada roto.
Hablando con Eze, creo que llegamos a la conclusión de que esa inclinación podría ser porque el auto pesa más de un lado que del otro. Esto me parece que tiene sentido porque si uno se fija, gran parte de la caja de cambios se encuentra ubicada más cerca del lado del conductor y sumado a eso tenemos el depósito de líquido de frenos, la batería, filtro de aire, la fusilera y en el caso de los últimos Corollas se le suma toda la computadora...
No voy a negar que no es molesto a la vista... De igual forma, para darte cuenta, hay que observar el coche detenidamente por un buen tiempo como si fuera una pintura de Picasso... Por algo me gané el apodo de "Coje Bujías" en mi casa jajaja
He leído acerca de otros autos como los Civic y otras camionetas que tenían el mismo defecto. Hubo gente que cambió toda la suspensión y el coche quedaba igual.
La verdad, a veces pienso que ningún auto es perfecto... Pero a veces es bueno intentar indagar para evitar gastar sin causa...
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Re: corolla caido lado izquierdo
Hola Edu, en fábrica me dijeron que nunca antes vieron algo así. Les comenté incluso sobre tu caso y también les mostré una imagen publicitaria en donde hay cierta inclinación.edumate escribió:Hola Sebastián, te dieron alguna respuesta de fábrica?
Lo único que te dicen es que pidas turno.
Entonces decidí averiguar en foros y talleres. Me han dicho que todos los espirales siempre van a tener una pequeña diferencia de altura, sobretodo, por un tema de fundido.
He leído casos de gente que se rompió la cabeza cambiando todo el conjunto de suspensión y el auto les quedaba igual.
En mi caso, la diferencia es mínima. Incluso puedo corregir un poco la inclinación al poner 30 libras en las 4 gomas. El conjunto de amortiguador/espiral trabaja excelente (apesar de que los espirales son los originales). El auto frena y se agarra bien.
De igual forma, si me da el bolsillo, quizá le cambie los espirales para ver que pasa... Hay gente que anduvo 400 mil kilometros y NUNCA cambió espirales, ya que, se encargan de darle altura al coche.
No sé de qué zona sos. Pero si la inclinación de tu Corolla se nota demasiado, yo conozco un taller mecánico que se llama "Inyección Sanz". Queda en la calle Alvear, Villa Ballester, San Martín. Allí siempre he llevado a mis Corollas y todo diez puntos.
Te lo pueden revisar sin costo.
Saludos y espero haberte ayudado.
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Re: corolla caido lado izquierdo
Francamente si el auto funciona bien, yo no le daria ni cinco a esa pequeña diferencia. Y por el lado de la presion, 30 libras es la que indica la fabrica, asi que lo mejor seria que le pongas esa.5ebastián escribió:Hola Edu, en fábrica me dijeron que nunca antes vieron algo así. Les comenté incluso sobre tu caso y también les mostré una imagen publicitaria en donde hay cierta inclinación.edumate escribió:Hola Sebastián, te dieron alguna respuesta de fábrica?
Lo único que te dicen es que pidas turno.
Entonces decidí averiguar en foros y talleres. Me han dicho que todos los espirales siempre van a tener una pequeña diferencia de altura, sobretodo, por un tema de fundido.
He leído casos de gente que se rompió la cabeza cambiando todo el conjunto de suspensión y el auto les quedaba igual.
En mi caso, la diferencia es mínima. Incluso puedo corregir un poco la inclinación al poner 30 libras en las 4 gomas. El conjunto de amortiguador/espiral trabaja excelente (apesar de que los espirales son los originales). El auto frena y se agarra bien.
De igual forma, si me da el bolsillo, quizá le cambie los espirales para ver que pasa... Hay gente que anduvo 400 mil kilometros y NUNCA cambió espirales, ya que, se encargan de darle altura al coche.
No sé de qué zona sos. Pero si la inclinación de tu Corolla se nota demasiado, yo conozco un taller mecánico que se llama "Inyección Sanz". Queda en la calle Alvear, Villa Ballester, San Martín. Allí siempre he llevado a mis Corollas y todo diez puntos.
Te lo pueden revisar sin costo.
Saludos y espero haberte ayudado.
Como historia tragicomica, una vez note una diferencia de altura tambien del lado izquierdo en el Senda que todavia conservo, y que tenia ya unos cuantos años cuando lo vi, e interprete que de tanto andar solo (el uso mayoritario del auto) se habria vencido un poco de ese lado, asi que cambie los espirales... pero cuando lo guardo nuevamente en mi cochera noto la misma leve inclinacion del lado izquierdo, con lo que tuve que caer en la cuenta de que era EL PISO DE LA COCHERA EL QUE ESTABA INCLINADO , eso por no medir la distancia entre la rueda y el borde del guardabarro...
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Re: corolla caido lado izquierdo
Mirá el lado bueno: Te compraste espirales nuevos!!viktor92 escribió:Francamente si el auto funciona bien, yo no le daria ni cinco a esa pequeña diferencia. Y por el lado de la presion, 30 libras es la que indica la fabrica, asi que lo mejor seria que le pongas esa.5ebastián escribió:Hola Edu, en fábrica me dijeron que nunca antes vieron algo así. Les comenté incluso sobre tu caso y también les mostré una imagen publicitaria en donde hay cierta inclinación.edumate escribió:Hola Sebastián, te dieron alguna respuesta de fábrica?
Lo único que te dicen es que pidas turno.
Entonces decidí averiguar en foros y talleres. Me han dicho que todos los espirales siempre van a tener una pequeña diferencia de altura, sobretodo, por un tema de fundido.
He leído casos de gente que se rompió la cabeza cambiando todo el conjunto de suspensión y el auto les quedaba igual.
En mi caso, la diferencia es mínima. Incluso puedo corregir un poco la inclinación al poner 30 libras en las 4 gomas. El conjunto de amortiguador/espiral trabaja excelente (apesar de que los espirales son los originales). El auto frena y se agarra bien.
De igual forma, si me da el bolsillo, quizá le cambie los espirales para ver que pasa... Hay gente que anduvo 400 mil kilometros y NUNCA cambió espirales, ya que, se encargan de darle altura al coche.
No sé de qué zona sos. Pero si la inclinación de tu Corolla se nota demasiado, yo conozco un taller mecánico que se llama "Inyección Sanz". Queda en la calle Alvear, Villa Ballester, San Martín. Allí siempre he llevado a mis Corollas y todo diez puntos.
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Como historia tragicomica, una vez note una diferencia de altura tambien del lado izquierdo en el Senda que todavia conservo, y que tenia ya unos cuantos años cuando lo vi, e interprete que de tanto andar solo (el uso mayoritario del auto) se habria vencido un poco de ese lado, asi que cambie los espirales... pero cuando lo guardo nuevamente en mi cochera noto la misma leve inclinacion del lado izquierdo, con lo que tuve que caer en la cuenta de que era EL PISO DE LA COCHERA EL QUE ESTABA INCLINADO , eso por no medir la distancia entre la rueda y el borde del guardabarro...
Mucha gente no le da bola a los espirales. Lo que a mí me da cosa es que mi Corolla 2004 con 175 mil kilometros tenga todavía los espirales originales.
Al auto lo cuido como si fuera una persona discapacitada... Ando despacio.
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Re: corolla caido lado izquierdo
Los espirales del auto suelen durar mas que la vida misma del auto, mas si los tratas bien. A menos que hayas tenido algún accidente en el cual parte de la suspensión se haya comprometido, no se cambian.
Varían con el tiempo? si como todo, pero usualmente no lo suficiente para hacer el cambio porque ya no funcionan como deberían.
Estuve pensando un poco en el tema y hay una posible causa de este efecto: La barra estabilizadora esta haciendo fuerza en un sentido. Esto se puede dar por varias razones que son:uno de los bujes esta mal puesto (invertido), la barra esta doblada, la barra esta desplazada hacia un lado. Recuerden que la barra estabilizadora condiciona el desplazamiento de la rueda para arriba o abajo manteniendo las ruedas niveladas.
Vale la pena chequearlo.
Saludos
AB
Varían con el tiempo? si como todo, pero usualmente no lo suficiente para hacer el cambio porque ya no funcionan como deberían.
Estuve pensando un poco en el tema y hay una posible causa de este efecto: La barra estabilizadora esta haciendo fuerza en un sentido. Esto se puede dar por varias razones que son:uno de los bujes esta mal puesto (invertido), la barra esta doblada, la barra esta desplazada hacia un lado. Recuerden que la barra estabilizadora condiciona el desplazamiento de la rueda para arriba o abajo manteniendo las ruedas niveladas.
Vale la pena chequearlo.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
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Re: corolla caido lado izquierdo
Solo como comparación, el Corsa '06 con 205k, como lo tengo con GNC, atrás estaba 1cm (si uno) más bajo de lo que debería, solo yo lo notaba, pero me jodía a la hora de viajar porque con el equipaje se bajaba más (obvio), así que puse reforzados.5ebastián escribió:... Lo que a mí me da cosa es que mi Corolla 2004 con 175 mil kilometros tenga todavía los espirales originales...
Pero adelante tiene los originales, y te aseguro que he metido el auto en lugares que si hoy lo pienso dos minutos no lo meto ni loco. Con decirte que en 9 años cambié 3 juegos de amortiguadores.
La verdad, lo he tratado como si fuese 4x4, y ahí siguen los espirales delanteros originales, no se vencieron ni 1mm.
Salvo que veas que está muy caído yo no me preocuparía
Saludos
Gabriel
- Corolla Xei AT 1.8 '10, 140.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (y sigue en terapia intensiva)
"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
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