Tengan cuidado con los Neumen

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Army2005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016 02:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Caba
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI-CVT

Re: Tengan cuidado con los Neumen

Mensaje por Army2005 »

Coincido los trabajadores de Neumen siempre te apuran para cambiarte algo mas aunque no haga falta, se ve que trabajan a comisión y cuanto mas facturan mayor es su salario, la verdad que es una política poco honesta y muy agresiva , NO voy mas , hay talleres mas honestos y serios para elegir.
Fui para arreglar una pinchadura me querían cambiar el neumático que estaba bien y encima como no hice caso me lo dejo con una presión de 45 para un normal de 30 libras, no mas comentarios.
Vincent Bob
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2023 13:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Cross
Vehículo - Año: 2021

Re: Tengan cuidado con los Neumen

Mensaje por Vincent Bob »

TENGAN REECUIDADO CON LOS NEUMEN version 2.
Última edición por Vincent Bob el 14 Ago 2023 16:35, editado 1 vez en total.
Vincent Bob
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2023 13:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Cross
Vehículo - Año: 2021

Re: Tengan cuidado con los Neumen

Mensaje por Vincent Bob »

TENGAN CUIDADO CON NEUMEN II
Semana Santa 2023. Cubierta pinchada de Corolla cross. Neumwn Nuñez s/Av Cabildo.
Dicen que esta la cubierta pinchada y rota la banda,y hay que cambiar. Estaría asi? Ofrecen una cubierta Japonesa a $ 240.000 no tan buena y muy cara, y encima hay que comprar 2 x estabilidad. No va,
Piden a su proveedor la Bridgeston, pero aclararan que es carisima porque se trata de una cubierta especial construida para la Cross, etc etc bla bla, y carisima, y la cotizan $ 236.000
Pero En Toyota Ferro, concesionaria oficial ( para algunos siempre mas caro), resulta que la misma cubierta $ 180.000 ese mismo día.
O son piratas o tontos si el proveedor los pasa... igual por las dudas pasar lejos de alli
Responder

Volver a “Mecánica en general”