Consultas!

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
MMG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 279
Registrado: 24 Nov 2018 12:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: General Pico
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT
Been thanked: 5 times

Consultas!

Mensaje por MMG »

Buen dia foro, ya me presente en el lugar correcto, y ahora accedo a sus conocimientos... Tengo hace poco el Corolla( 2014 linea nueva,Cvt, 35 mil kms) y note 2 temitas que a continuacion detallo:
1- tengo un ruidito en la parte delantera del auto, especificamente cuando agarro calles de tierra o algun paso a nivel, se siente en el lado derecho del auto, lo hice revisar y me dijeron que esta todo ok, que puede llegar hacer una valvulita que lleva en el amortiguador, pero al tener tan pocos kms no se justifica cambiarlo, puede ser esto?.
2- Noto que el auto frena medio suave por asi decirlo, como que el pedal esta "esponjoso", lo lleve a revisar y le cambiaron el liquido y las pastillas pero sigo sintiendolo igual, como que le falta frenado... Al pedal lo empiezo a apretar y no hace nada y llegado a una altura, ahi frena, aclaro que el auto en velocidad frena bien, pero lo siento raro, me explico?.
Espero no haberlos cansado con la extension del relato y aguardo sus sabios comentarios!.
Leo a todos!
Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Mecánica en general”