Service "no convencional" Corolla 2001

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 493
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Service

Mensaje por ltcdata »

Pd: no te dejan pasar por un tema de seguridad, vos no tenes cobertura de ART ahí adentro, te golpeás o algo y toda la responsabilidad recae en la concesionaria.
Enviado desde NCC-1701D
torlikajr
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2014 08:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Service

Mensaje por torlikajr »

Buenas! Mira desde que compre mi corolla lo llevo a primera y son unos fenomenos, cuidan al auto y al cliente, en el 2017 le hice cambio de aceite, filtros y liquido de caja automatica y les dijen que le pegaran una revisada, me dijeron que los bujes de la parrilla de suspension se habian roto y como los habia cambiado el año anterior los cambiaban sin cargo, que mecanico te hace eso???? Siempre te explican todo y con buena onda
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Service

Mensaje por Ezequiel »

ltcdata escribió: Mi auto lo atendía el dueño anterior en CERRITO, en el centro. Recien comprado, me entregan la factura del ultimo servicio: aceite y todos los filtros. Cuando fui al lubricentro a revisar todo igualmente, me encontré con: portafiltro ROTO (al aflojarlo perdía por todos lados, estaba todo manoseado mal, tuve que correr a warnes a comprar otro por suerte mi lubricentro queda cerca), filtro de aceite COLAPSADO (andá a saber hacia cuánto que no se lo cambiaban), aceite negro, filtro de habitaculo ya roto con agujeros y filtro del motor NEGRO.
No confío en una concesionaria ni siquiera que sea toyota...
:offtopic Comenté ésto en otro foro, y me tildaron de mentiroso ... pero bueno, INSISTO, sigo creyendo que la atención postventa, depende mas del consecionario, que de la marca...

Yo tambien puedo recomendar por un caso cercano, Taller Primera. EDITO, en el G10, tuve que cambiar una polea y me atendió Claudio (era el año 2013)...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Service

Mensaje por Hikaru Sorano »

No es la primera vez que escucho que en un concesioario hagan eso (otras masrcas tambien). Arnate un post aparte y lo seguimos ahi

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
daniel1960
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 178
Registrado: 11 Mar 2010 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san isidro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Service

Mensaje por daniel1960 »

No se si todos los concesionarios son tan responsables. Una vez, por mi queja echaron al jefe de taller. Me habian cobrado por cambiarles los fuelles a los semiejes y era mentira. Resultado. Lo rajaron
Responder

Volver a “Mecánica en general”